Alfombrillas T3

Iniciado por Pocarasta, Septiembre 27, 2007, 09:43:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

yo no tengo alfombras en mi  .vwt3 y también se me ha pasado por la cabeza ponerle unas. Estaría bién proponer una compra conjunta :)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Checo

Poe mi esta bien lo de la compra conjunta, siempre que se consiga un precio relativamente mas bajo que el que ya tienen, y si el vendedor tiene varios modelos, ya que por lo poco que he visto de momento cada uno queremos una diferente con lo que la cosa se reduce a que si el mismo vendedor dispone de los diferentes modelo O.K pero en caso contrario no se si todos necesitamos/queremos el mismo modelo, con lo que empezarian los lios, pero para empezar a agilizar la cosa, yo quuiero este modelo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130166612737&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=130166612849&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

si somos mas los interesados en el mismo y luego el envio (para el reparto) no nos cuesta mas que el envio desde alemania...... por mi adelante.

Pocarasta

Po venga Checo, yo también pido las primeras.
    Kuando más gente se ponga de acuerdo, empezamos el trámite.
    No lo podemos mucho más palante que vienen las putas NAVIDADES y esos son gastos.....

Pocarasta

Checo si las alfombrillas que tu dices para tu fula valen pa mi T3 clubjoker, ma apunto y las pido contigo. A ver si mas fuleros se apuntan y algún alma caricativa que NO tenga a su cargo una criatura de 9 meses empieza con esta COMPRA CONJUNTA. Se nos va a echar encima las _____ navidades y ya sabeis lo que toda esa pàrnafernaria conlleva... compras y compras y bla bla bla.
     Enga animaros pa empezar con esta compra ya que mis alfombrillas estan para el arrastre, sobre to la del copi que cuando se sienta alguien se le engancha en los pies y siempre termina en la calle... .lengua2

Checo

hola pocarrasta, si veo que no se anima nadie, intentare llevar yo el tema, pero hasta el dia 15 no voy a poder estar atento, ya que mañana me voy mis ultimos 10 dias de vacaciones, entoces a mi vuelta en funcion de como vaya el asunto decido y si no ha unas malas las pillamos tres o cuatro y por lo menos nos ahorramos unos portes, que siempre sera mas barato mandarlas dentro de la peninsula a que cada uno pague sus portes desde Alemania.

Un saludo y ya me contareis.

ETXABUIRO

como va el tema?? parece que esta un poco parado...
                                   alfombrillas .vwt3

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Pocarasta

Yo ando esperando a Checo, que el anda de vacaciones y en un post comunicó que una vez las acabara empezaría con el tema.
  En un principio no somos muchos los interesados, pero algo se hará.

Pocarasta

Komo va el tema de las alfombrillas T3?????

A ver ese checo, si ya acabao sus vacas, cuando le puede meter mano al tema.
    Y si no en el dosmil8 yo incluso le meteria mano, siempre después de las 9 y treinta de la noche que es cuando se duerme mi chupi de 9 meses y días.
    Pero quiero participación en el tema, el movimiento se demuestra andando.

Checo

Hola chavales, pues el tema estoy viendo como plantearlo de modo que pueda haber varias opciones y de esta manera se apunte mas gente, pero ultimamente y como todo el mundo cuando se hacercan estas fechas infernales, estoy un poco pillado de tiempo y mas aun de pasta, asi que creo que muy a mi pesar, no le voy a poder dar toda la rapidez que pretendia al asunto.

Pero no me olvido del tema que mi moqueta "de serie" esta empezando a padecer no tener unas alfombrillas que la protejan un poco y la den algo de estilo.

Un saludo y que no decaiga  .sombrero

cheff

q pasa chavales!!..yo por ahora quisiera saber precios,..estoy pelao pero si sale algo bueno pues me apunto a pillarlas...soy madrileño pero vivo en jerez,..asi q me apunto al paquete de madrid mejor...voy cada 2 meses...

por ahora veo como estan los precios y si las quiero ya os aviso...siento no implicarme mucho :-\...mi economia esta fatal...

me molan las delanteras y la de palanca de cambios y freno de mano.. :-*

Nano10

HOla yo estoy interesado tambien en comprar estas alfombrillas para la T3, pero yo soy de Barcelona, asi que no se si preferis que las pille yo de ebay o las pillais vosotros y me la mandais por correo, no se, como querais.
Un abrazo
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

Pocarasta

A ver esos furgoner@s del mundo mundial:
    A ver si le damos un empujoncillo a las alfombrillas pa nuestras T3, ese Checo que escribió algo sobre el Quijote ???
    Bueno lo mejor, lo dejamos para cuando acaben estas p_____ fiestas que nos tienen a tos acojonados con las compras y regalos. ;D

rauxa

hola!! ya han pasado fiestas y no sé como va el tema de las alfombrillas, pero si estoy a tiempo tambien me gustaría participar en esta compra conjunta. salud!!
tambien soy de barcelona

Pocarasta

Kreo que el tema sigue PARADO, arguien quiere intentar darle un empujoncillo...
    A mi me gustaría, pero dispongo de poko time, ya que tengo una cria de 11 meses, 2 días, 6 horas y 26 secundos.
    Kreo que me entendeis no ???

Checo

Pues nada que me he liado la manta a la cabeza....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27041.new#new

haber que pasa, Ale a apuntarse to el mundo. .malabares