C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Cita de: ronmartin en Junio 29, 2012, 14:35:35 pm
bueno y que criterio habeis seguido para elegir? da igual el modelo? son todos iguales? tengo una t5 y no encuentro especificas para ella.

Puff, pues esto, supongo que cada uno habrá mirado lo que le gusta y lo que necesita y habrá elegido en consecuencia.

Primero piensa si quieres un que sea 1din o 2 din, una vez eso, si quieres caratula extraible, gps, bluethoot, tdt, android, salidas ipod, salidas usb, etc, y en función de eso, vete descartando modelos, y en función del presupuesto que te asignes para ello.

Yo en concreto he elegido un ES778A, porque tienen un poco de todo esto, necesitaba gps y lo tiene, necesitaba bluethoot y lo tiene, necesitaba que tuviese antena tdt, porque luego la salida la voy a pasar a una tele mas grande, ademas la pantalla se desmonta y se convierte en una tablet, con salida HDMI, y ademas se le puede meter bastante memoria, con lo que me parece muy cómodo, para subírmela a casa, descargarme pelis y música, etc y luego colocarla en la radio y a funcionar, ademas de poder usarla con android etc.
También le voy a colocar una cámara de marcha atrás, aunque esta posibilidad creo que lo tienen casi todas

Bueno, seguramente no te he ayudado mucho jeje .sombreropero bueno, es mirar un poco que quieres, e ir descartando modelos.

Oli2Lss

Las especificas de vw creo que son estas:

http://www.erisin.com/index.php?main_page=index&cPath=38

Aunque también seguramente puedes mntar cualquier otro modelo, porque las marcas, suelen vender marcos, para radios universales.

ronmartin

ok me pido... Erisin ES868V y tambien la ES880HD US$296.00+US$22.00 en total 318$ segun la web, no tengo muy claro si hay descuento sobre eso o como lo habeis sacado. Por cierto, soy de malaga.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Oli2Lss

Cita de: ronmartin en Junio 29, 2012, 21:11:08 pm
ok me pido... Erisin ES868V y tambien la ES880HD US$296.00+US$22.00 en total 318$ segun la web, no tengo muy claro si hay descuento sobre eso o como lo habeis sacado. Por cierto, soy de malaga.

En principio hay un descuento sobre el total, pero en unos días se ha apuntado mas gente y no se como quedara esto. Me imagino que en breve se cerrara, y según los que estemos, nos dirán como queda el asunto.

El_Navarro_Errante

Bueno, viendo que una vez cambiado el titulo del tema se está apuntando mas gente.
Os parece si esperamos hasta... que se yo... El miercoles/jueves?? Pero eso sí, el lunes que viene sin falta quiero hacer el pedido, ingreso incluido.
Os parece bien a tod@s?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

El_Navarro_Errante

Cuando estemos todos de acuerdo y cerremos pondre lo que cada uno tiene que ingresar porque he revisado los precios de Erisin y han disminuido por lo que será mas bajo aún de lo que esperaba  .palmas

Oli2Lss

Cita de: SnipesPJ en Junio 29, 2012, 23:23:20 pm
Bueno, viendo que una vez cambiado el titulo del tema se está apuntando mas gente.
Os parece si esperamos hasta... que se yo... El miercoles/jueves?? Pero eso sí, el lunes que viene sin falta quiero hacer el pedido, ingreso incluido.
Os parece bien a tod@s?

Oks, se puede dar una semana mas. Actualiza la lista, para ver como estamos.

Al final como se va a realizar el tema pago/ingreso?

Cita de: SnipesPJ en Junio 29, 2012, 23:39:14 pm
Cuando estemos todos de acuerdo y cerremos pondre lo que cada uno tiene que ingresar porque he revisado los precios de Erisin y han disminuido por lo que será mas bajo aún de lo que esperaba  .palmas

Que bien .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eso siempre son buenas noticias

Oli2Lss

De odas formas, como se esta apuntando mas gente, cuando se cierre la compra, se les puede apretar de nuevo las tuercas jejeje

furgoment

me gustaaa, me gustaa ;D ;D con la tontería vamos a ser unos cuantos más, y podremos apretar más el preciooo.. .meparto

ronmartin, creo que lo que pones sería para aprovechar los mandos del volante..aunque no lo sé seguro..a ver si te lo pueden asegurar por aqui!
Bueno, como dice Oli2Lss, vamos a ser ordenados y a actualizar la lista de los que seamos seguros!
Cada uno que se vaya apuntando/modificando/borrando para tenerlo todo definitivo!

Saludoooos

NICK.................................LOCALIDAD......................................ARTICULO....... ..............................TOTAL
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     350$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES880HD                           370$
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A + ES580                               371$
Aritzar                               Bizkaia                                           ES778A                                            341$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD                                       287$
Belen.Conguito                  Albacete                                           ES830T HD                                     297$

mañaco

Me modifico

NICK.................................LOCALIDAD......................................ARTICULO....... ..............................TOTAL
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     350$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES880HD                           370$
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A + ES580                               371$
Aritzar                               Bizkaia                                            ES778A                                             341$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                      319    $
Belen.Conguito                  Albacete                                         ES830T HD                                        297$

Los que teneis el pack que he pillao yo creo que ha debido de haber una rebaja de precio,asi que comprobarlo!!!Sale 297+22=319
Carretera furgo y pocas mantas!!!

El_Navarro_Errante

Cita de: ronmartin en Junio 30, 2012, 08:39:26 am
bueno y esto es necesario pillarlo tambien? http://www.erisin.com/index.php?main_page=product_info&cPath=49&products_id=245

Efecttivamente es para poder usar los mando del volante multifuncion.
La lista a ver si me pongo un ratito y lo hago, modificando los precios a los nuevos. En mi caso creo recordar que de 350$ que costaba, ahora esta en 319$. No es mucho, pero algo es algo (como dijo un calvo al encontrar un peine de una sola púa).
Esta tarde estará todo listo.

davii

Junio 30, 2012, 15:59:27 pm #147 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 16:03:45 pm por davii
 los que os perdisteis la compra un consejo por esperiencia os recomiendo a este chaval www.asturxenon.es

es de oviedo da garantia total de 1 año entrega en mano o manda por correo

es de fiar 100 por 100

pagas un poco mas que en ebay. pero no arriesgas aduanas. que te vean la cara etc

El_Navarro_Errante

SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     319$
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A + ES580                               367$
Aritzar                               Bizkaia                                            ES778A                                             341$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                      319$
Belen.Conguito                 Albacete                                        ES830T HD                                        297$
Ronmartin                         Malaga                                           ES868V+ES880HD+DECO                  363$

Ronmartin, te he puesto el decorder, en caso de no quererlo son -45$

ronmartin

SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     319$
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A + ES580                               367$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                      319$
Belen.Conguito                 Albacete                                        ES830T HD                                        297$
Ronmartin                         Malaga                                           ES868V+ES880HD                           318$

nada de decorder que yo no tengo mandos en el volante
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467