Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Cita de: lekto en Junio 29, 2012, 07:06:31 am
Aritzar, si les escribes un email con tu duda te responden rápidamente, yo les he escrito uno preguntando por el modelo y no han tardado nada en contestar...
Y los de Bilbao!!!! cerramos y compramos o que????? Que si no esto se va a alargar demasiado...

dejamos este finde para confirmar, faltan tres. y el domingo compruebo los que estamos y preparamos pagos. Y poner tambien un limite a los pagos para luego hacer el pedido

Drakkooll

Rastornao

Te hago el ingreso en un rato, te he mandado un correo. Dime algo antes de las 13:00h que es hasta la hora que puedo hacer el ingreso, ok??

La gente de Madrid ya habéis hecho el ingreso??

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

PzonAtomico

Yo también me apuntom para Madrid y podemos cerrar otro grupo

PzonAtomico...................Vito L '00..............................Madrid..........................1 set

Slu2

Rastornao

Cita de: slainrub en Junio 28, 2012, 19:50:12 pm

Hola Rastornao, yo creo que da igual que sean grupos de cuatro, lo importante es que sean mas de cuatro (en navarra creo que ya son 5).

Lo digo por si alguien se queda colgado, en plan (p.e.) de que seamos 9 y al hacer 2 grupos de 4 uno se quede fuera. ¿Me entiendes?

Si por ahora somos 7 estaria chulo que lo hiciaramos en el mismo grupo.

Que opinas??

Saludos    ;)

Te he mandado un privado, de todas maneras, ahora se ha apuntado  otro Madrileño, asique podeis cerrar grupo y hacer pedido, y prefiero que sea así, que es mas facil de organizar a 4, que a 8. Un saludo!

Rastornao

Cita de: nomadiska en Junio 29, 2012, 00:33:31 am
También me interesan los deflectores, están muy bien de precio.
Ya me diréis qué tengo que hacer, es mi primera Compra Conjunta.
Tengo una T5 California Comfortline.
Un saludo y gracias.

Amigo leete el post que está todo explicadito y son solo 7 páginas...

Malay

Cita de: PzonAtomico en Junio 29, 2012, 11:43:26 am
Yo también me apuntom para Madrid y podemos cerrar otro grupo

PzonAtomico...................Vito L '00..............................Madrid..........................1 set

Slu2

Siiiii yeahh!!! yo esperaria asta el lunes por si aparece alguien mas y cerraria.,,,

Eso si...como va esto pa que nos hagan oferta??? que hay que hacer ahora???? .loco2

Rastornao

Cita de: Drakkooll en Junio 29, 2012, 10:05:06 am
Rastornao

Te hago el ingreso en un rato, te he mandado un correo. Dime algo antes de las 13:00h que es hasta la hora que puedo hacer el ingreso, ok??

La gente de Madrid ya habéis hecho el ingreso??

Muchas gracias

Privado respondido!

Rastornao

Cita de: Malay en Junio 29, 2012, 11:58:58 am

Siiiii yeahh!!! yo esperaria asta el lunes por si aparece alguien mas y cerraria.,,,

Eso si...como va esto pa que nos hagan oferta??? que hay que hacer ahora???? .loco2

Os juntais 4, mirais los precios en la web, le ingresais a unos de los 4 el dinero de los deflectores, éste hace el pedido y no pagais gastos de envío por una oferta que tienen en web ahora...

Pablo MC

Hola a tod@s.

Me interesa.....

Imagino que no habría problema para una Confortline del 2010.

Pero estando en un pueblo de Cuenca...¿que debería hacer?.......me he perdido un poco con lo de los grupos.
¿Sería hacer el ingreso (directamente a la empresa) de 33 euros:  20 del set para las dos ventanillas delanteras y 13 de gastos de envio?

Gracias.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

Rastornao

Cita de: Pablo MC en Junio 29, 2012, 12:39:23 pm
Hola a tod@s.

Me interesa.....

Imagino que no habría problema para una Confortline del 2010.

Pero estando en un pueblo de Cuenca...¿que debería hacer?.......me he perdido un poco con lo de los grupos.
¿Sería hacer el ingreso (directamente a la empresa) de 33 euros:  20 del set para las dos ventanillas delanteras y 13 de gastos de envio?

Gracias.

Los precios de la primera página son para compra conjunta, por lo tanto no son 20 para el set. Si quieres hacer un pedido tu solo, lo que tienes que hacer es, o esperar a ver si arranca la compra conjunta(que de momento parece ser que no, porque no merece mucho la pena). o ir directamente a la web y comprarlo...porque por compra conjunta te vas a ahorrar, pidiendo tu solo, 5 euros...

Pablo MC

Gracias Rastornao.

Pues si lo que me voy a ahorrar son solo 5 euros, y tengo que esperar....quiza lo pida directamente.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

barbijo

Si no llego tarde, me apunto.

barbijo....................VW T4 Multivan del 1993.................................un juego.

¿ Cómo, cuánto y donde ingreso el dinero?

He visto en la página que llevan el sello TÜV, entiendo que están homologados, es que en la ITV se ponen de esa manera.

Rastornao

Cita de: barbijo en Junio 29, 2012, 12:55:25 pm
Si no llego tarde, me apunto.

barbijo....................VW T4 Multivan del 1993.................................un juego.

¿ Cómo, cuánto y donde ingreso el dinero?

He visto en la página que llevan el sello TÜV, entiendo que están homologados, es que en la ITV se ponen de esa manera.

Por favor!Leerrr lo que se ha dicho anteriormente!!

barbijo

Cita de: Rastornao en Junio 29, 2012, 12:57:09 pm
Por favor!Leerrr lo que se ha dicho anteriormente!!

¡Soy de Madrid!, se me pasó.

Aritzar

Buenas Lakto,

Les escribi ayer un email preguntandoles pero todavia no me han respondido.

Cuando me contesten os indico la referencia.