COMPRA CONJUNTA DE CERTIFICADO VW PARA PASAR A TURISMO

Iniciado por nananino, Junio 28, 2012, 01:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

siguo el hilo me interesa ,otro de Gran canaria y por aqui 150 leuros como dice nananino

nananino

Cita de: Jonathanani en Junio 28, 2012, 19:14:49 pm
hola gente, a mi me ha costado 67€, en concesionario de VW , pasarla de vehiculo mixto a turismo, en Sabadell (barcelona) en una semana  listo y sin problemas, suerte con los precios . saludos

:o :o :o :o :o :o :o

yachi

Cita de: sennaf1 en Junio 28, 2012, 16:37:42 pm
es una gozada ir a 120 sin miedo a q te multen y las itv mejor todavia, siempre te sacan pegas.

tu puedes ir con tu furgo a 120 de todas formas, esa ley  es para vehiculos de mas de 3500kg  ;)

sirvillo

¡¡Falso!! y sino, que se lo digan a mis 200e y mis 2 puntos  :'(

Lo que pasa es que si vas a 120, no te pillarán, pero si te pillan, que te pillarán a más de 120... como a mi, la multa será graciosa, porque no será de unos pocos kms, sino de unos pocos+20 (de diferencia entre 120 y 100).

AITOR G

Os cuento mi caso a groso modo:
Voy a la ITV mi furgo es una cali T5 comfortline del 2008 y les digo que que tengo que hacer para pasarla de mixto vivienda a turismo vivienda entonces me dice el tio lo del papelito,y yo le contesto que en la volkswagen me han dicho que al ser la furgo del año 2008 que a partir de no se que año no hace falta el papelito y que me lo tienen que dar ellos,el tio me dice que algo le suena que tiene que consultarlo con el jefe o algo de eso pasan 15 minutos y vuelve con el papelito con la ostia de claves y modelos en plan multivan caravelle california............
Me dice que vuelva con esto para la pasar la primera ITV y que de paso modificaremos de mixto a turismo la furgo.Pues dicho y hecho vuelvo al de unos dias paso la ITV por supuesto la pago y me modicican la calificacion de la furgo,eso si lo de la modificacion va aparte y en mi caso fueron 9 euros mas iva,aparte.
Espero que os sirva de algo para mas datos yo soy de bilbo lo hice en la ITV de trapaga y desde enero de este año la tengo como turismo y como digo el unico papelito que tuve que presentar a parte de la documentacion del coche ME LO FACILITARON EN LA ITV.

sirvillo

¡¡macho!! haberlo fotocopiado y nos lo mandabas a todos... ¿no tendrás una copia por casualidad...?

.-RAYCO-.

y si no lo tienes... y te pillara cerca... ¿podrías pasar por la ITV y que te lo den otra vez?  .malabares

Creo que muchoooossss te lo agradecerán :)

AR Perez

Yo tengo una t4 kombi de 1999 y quiero homologar unos muebles y pasarla a turismo, no entiendo muy bien por que esta como mixta ya que esta homologada como 9 plazas, aunque cuando acabe la transformacion me va a quedar de 5 plazas ya que con los muebles va a ser imposible colocar mas asientos, supongo que se pueda hacer la transformacion toda con la misma operacion y pasando solo una itv.

Lo dicho estoy totalmente interesado, unicamente que me hace falta unos meses hasta que termine la obra que tengo entre manos para poder ir a la itv.

idop

Yo soy de Asturias y estoy interesado....a ver como sale esto..que yo aqui me pierdo  .meparto

nananino

Cita de: AR Perez en Junio 29, 2012, 01:25:22 am
Yo tengo una t4 kombi de 1999 y quiero homologar unos muebles y pasarla a turismo, no entiendo muy bien por que esta como mixta ya que esta homologada como 9 plazas, aunque cuando acabe la transformacion me va a quedar de 5 plazas ya que con los muebles va a ser imposible colocar mas asientos, supongo que se pueda hacer la transformacion toda con la misma operacion y pasando solo una itv.

Lo dicho estoy totalmente interesado, unicamente que me hace falta unos meses hasta que termine la obra que tengo entre manos para poder ir a la itv.

El certificado es solo para pasar a turismo si quieres meter muebles tienes que homologar para pasar itv a no ser q los pongas de quita y pon lo interesante es q preguntes en tu zona a ver q te cobran en la casa por el certificado de la vw pa pasar a turismo

nananino

Cita de: idop en Junio 29, 2012, 10:18:17 am
Yo soy de Asturias y estoy interesado....a ver como sale esto..que yo aqui me pierdo  .meparto

Idop pregunta en tu comunidad y así añadimos precios a la lista unnsaludo

troncoswagen

Cita de: zion24 en Junio 28, 2012, 16:18:44 pm
me reitero, yo tengo una T3 y me dijeron que no la podia pasar a turismo por la contraseña esa de homologacion. pero vaya que si lo conseguims mejor q mejor

A mi me dijeron lo mismo  :-\

Emily

hola: os voy a dar mi opinion sobre el paso de mixto a turismo. Yo lo hice y creo que fue un error. Pague dinero por el certificado de la vw y las tasas de la itv. Sobre el exceso de velocidad creo que esta todo dicho. Yo no suelo pasar de 110 pues mi conduccion es tranquila. Ahora bien: antes cuando la tenia como mixto pagaba de viñeta 75 euros. Ahora como turismo 120. Y al final la itv, al ser un vehiculo vivienda la pasas en los mismos plazos que un turismo; aunque sea un mixto adaptable. Un saludo.

nananino

Cita de: Emily en Junio 29, 2012, 20:50:19 pm
hola: os voy a dar mi opinion sobre el paso de mixto a turismo. Yo lo hice y creo que fue un error. Pague dinero por el certificado de la vw y las tasas de la itv. Sobre el exceso de velocidad creo que esta todo dicho. Yo no suelo pasar de 110 pues mi conduccion es tranquila. Ahora bien: antes cuando la tenia como mixto pagaba de viñeta 75 euros. Ahora como turismo 120. Y al final la itv, al ser un vehiculo vivienda la pasas en los mismos plazos que un turismo; aunque sea un mixto adaptable. Un saludo.

Yo lo tengo como mixto y pago 120 eu igual tu lo tenias como camión por eso pagabas tan poco en mi ayuntamiento no hay diferencia de mixto a turismo yo lo hago por la itv
Cuanto te costo a ti el certificado y donde lo pediste pa ponerlo en la lista

sennaf1

haber gente aparte de lo del tema de la itv, hay q ir a trafico para cambiar a turismo sino la multa llega igualmente