Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rastornao

Cita de: joresma1 en Junio 28, 2012, 15:00:43 pm
¿La compra no se hace con JJautomotive?
Lo digo porque yo estaba en la anterior CC y me he tenido que echar atrás porque no fabrican deflectores para la Renaul Master 2006  :'(, si la compra es con HEKO, me apunto.

Joresma1................................Renault Master  2006...........................Valencia.........................1 set

A ver si de esta ...

Si, se hacen con JJAutomotive...

aldeanboy

"All orders over 100 EUROS are with free shipping. We can ship to Spanish
mainland. We do not ship to Spanish Islands."
[/quote]
Entiendo por este mensaje que los de Canarias aunke seamos 5 o mas tendremos q hacer compra conjunta no?...no podemos hacer grupo por separado...¿?¿?¿?

Sali2

Rastornao

Cita de: aldeanboy en Junio 28, 2012, 15:58:19 pm
"All orders over 100 EUROS are with free shipping. We can ship to Spanish
mainland. We do not ship to Spanish Islands."

Entiendo por este mensaje que los de Canarias aunke seamos 5 o mas tendremos q hacer compra conjunta no?...no podemos hacer grupo por separado...¿?¿?¿?

Sali2

En realidad no debería ser así, porque ellos ponen  FREE EU SHIPPING, y las islas son parte de EU, asique yo que tu, les apretaba un poco a ver si cuela...

Olatzetaibai

¿Los pedidos que le llegan a uno del grupo o a cada uno a su dirección?

Rastornao

Para gastos de envío gratis(la oferta que tienen en la web) es haciendo el pedido una persona, con una dirección...

Pepo46

Yo tambien me quede fuera en la otra, me apunto:

Pepo46....... VW T4..... 1 juego..... Valls (Tarragona)

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

kolomalo

Buenas de nuevo.

Como veo que no hay grupo de Murcia, estaria dispuesto a apuntarme al de Alicante e iría a recogerlos que estamos cerquita ¿Os da igual?. Pero no encuentro en la web los deflectores para mi vito (si alguien me pasa el enlace lo agradeceria), por lo tanto tampoco sé de que se compone un set (la mía esta toda acristalada).  ¿Alguien puede confirmarme esto?

Gracias!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

slainrub

Cita de: Rastornao en Junio 28, 2012, 11:28:09 am
Malay, Tulivan y salinrub, hemos cerrado ya el primer grupo de Madrid, así que, vosotros haceis el segundo grupo, en cuanto os aparezca una cuarto, cerrais y pedís!

El grupo navarrico-vasco, cómo va???Cerrado??

Hola Rastornao, yo creo que da igual que sean grupos de cuatro, lo importante es que sean mas de cuatro (en navarra creo que ya son 5).

Lo digo por si alguien se queda colgado, en plan (p.e.) de que seamos 9 y al hacer 2 grupos de 4 uno se quede fuera. ¿Me entiendes?

Si por ahora somos 7 estaria chulo que lo hiciaramos en el mismo grupo.

Que opinas??

Saludos    ;)

TILO

tilo................barakaldo..................ducato 2004 un set

TILO

Cita de: marauder en Junio 28, 2012, 14:17:03 pm
alguien se ha ofrecido para el grupo de Bilbao ? Hay que hacer dos grupos, sino de uno me encargo yo.

Los 4 primeros mandarme un MP con el Nick y la referencia de los deflectores ( Si estais de acuerdo o sino se hace de otra manera )

Marauder.........Viano..........DME 23218................24.90
Nanantxu...........T 5 ...........DVW 31146...............24.90
tilo...............ducato............dfi  15123..................29.93

igual se puede todos juntos??

lekto

Marauder, te he enviado privado con la referencia...

Aritzar

Buenas a todos,

Sabeis si existen deflectores para una generation del 2010?

Es q no aparece en la web y no se si estoy haciendo algo mal!

parchiis

Sabéis si habrá para una Tránsito del 94?

nomadiska

También me interesan los deflectores, están muy bien de precio.
Ya me diréis qué tengo que hacer, es mi primera Compra Conjunta.
Tengo una T5 California Comfortline.
Un saludo y gracias.
Nomadiska

lekto

Aritzar, si les escribes un email con tu duda te responden rápidamente, yo les he escrito uno preguntando por el modelo y no han tardado nada en contestar...
Y los de Bilbao!!!! cerramos y compramos o que????? Que si no esto se va a alargar demasiado...