Mayo 04, 2025, 22:01:34 pm

perdida de potencia, pocos bajos

Iniciado por ivovan, Junio 24, 2012, 23:11:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivovan

Muy buenas a todos,antetodo felicitaros por esta pagina ya que me habeis sacado de muchas dudas, pero a la que  tengo ahora es que me acabo de comprar una multivan t4 2.5  de 102cv y el problema que tengo es que a partir de la 3º velocidad le cuesta coger vueltas, en muchaas subidas tengo que reducir a 4 y no pasa de 90 o menos, al chaval que se la compre reconstruyo el motor y yo creia que iba a tener bastante fuerza, pero no. me dijeron que podia ser el caudalimetro, probe el de un a3 del 97 que tengo por que es el mismo, y no cambio nada, vacie el catalizador y sigue igual, anule la egr y nada, que puedes ser a ver si me podei hechar una mano

muchas graciasssss

ivovan

Muy buenas a todos, pues como no encuentro solucion, me he puesto a desmontar todo, he sacado la egr y la he limpiado, el colector de admision, que estaba bastante sucio y ahora voy a desmontar el turbo y llevar a comprobar, swi no va bien ya no se que puede ser, "sera la centralita, estoy desesperado"

saludos a todos

YoFae_T4

Igual es la n75 , es una valbula q controla el turbo hay un hilo ablando de la perdida de potencia y turbo, hechale un ojo

txikipirata

Se de una,k no tenía la distribuciòn bien ajustada y le pasaba eso.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ivovan

muchas gracias, pues voy a mirar lo de la valvula y la distribucion, tambien estoy cambiando todos los manguitos de las valvulas por si  tomase aire por ahi , a ver si lo soluciono jajajajajaja ya que tengo la furgo medio desparjuelada jajajajjaja

un saludo ya os ire contando