[VW T3 1.6d año 82] La Gitana

Iniciado por lobo_solitario, Mayo 17, 2012, 17:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Gracias una foto del corcho que usastes o de como  te quedo puesto me podrias mandar para hacerme una idea.

Alpoga

Si mira el corcho que use fue este

http://www.leroymerlin.es/productos/construcción/aislantes/listvariante/variante.html?uuid=a24da7e2-7b84-40dc-ae27-6fa2c309404b&idfal=0070100

y una foto de como quedo no tengo y para hacerlar complicao. Pero lo que hice fue recortarlo con la forma exacta del hueco en el que iba  y lo pegue con unos punots para que me diese tiempo a poner el panel encima y asi el panel lo sujeta el corcho no se mueve por que no le queda espacio y no esta pegao directamente a la chapa por lo que le deja respirar.

Espero que te sirva de algo

lobo_solitario

Chabi

Lobo en que Desguace estaba esa T3 ? , tenia parabrisas ???? el mío cuando lo sacamos estalló y ando buscando uno, y si , estoy en la misma isla :D

Por cierto al final la ventana la vendiste ?? joer que pena andaba buscando aslgo asi , pero acabo de descubrir hoy el hilo .

Está quedando muy guapa , ya pasaste la ITV ?¿

lobo_solitario

Hola chabi, eso es en desguases insular en el sur, por donde esta el hermano Pedro , San Isidro creo que llaman el lugar, tienen 3 T3 , auunque estanban ya un poco peladas , si tenian cristales y parabrisas delantero, es cuestion de que te pases y mires, o llames por telefono y preguntes, pero mejor es ir. Te comento por experiencia que siempre que quites el parabrisas delantero tienes que romper la goma por que si no se te rompera y al colocarlo goma nueva.
La ventana al final me la compro un chaval de fuerteventura, y ya pase la itv, un milagro por que la pase sin nada detras , el ingeniero se enrroyo bastante conmigo, por que le comente que estaba restaurando el moviliario, y que la acababa de pintar, y la necesitaba para moverme, y al final como todo lo demas lo tenia ok, me la paso, asi que ahora a montar todo con calma y bien.
Por cierto, por si te interesa estoy vendiendo una direccion asistida, esta anunciada en el foro, en repuestos y accesorios camper.....Un saludo

lobo_solitario

Bueno aqui les pongo algunas fotos de las ultimas cosas que he ido haciendo hasta ahora, y lo que el tiempo me ha dejado hacer, promero pasar la ITV.

*imagen borrada por el servidor remoto

me han llegado algunas cosas que estaba esperando como las puntas de las defensas que coloque para pasar la ITV, unas pegatinas de westfalia y unas lámparas de lep para el interior , pienso ponerlas en los lados en la cabina, aunqe todavia no las he probado tienen buena pinta.

Una foto con las puntas de la defensa colocadas

Ahora tapizando el techo de la cabina los laterales traceros y confeccionendo y colocando las cortinas

Los laterales de atras los tapice con moqueta negra de la misma con la que estoy haciendo el techo de la cabina, el porton tracero lo insonorice con lana de roca y manta termica

Colocando el riel que separa la cabina de la zona tracera

Tapizando el techo, sin terminar todavia.

TORRE

te esta quedando muy guapa y haciendo un buen trabajo
FURGOBESAYA

lobo_solitario

Gracias gente, poco a poco, ya esta semana empezare a tope con el interor, ire colgando algunas fotillos.

lobo_solitario

Ando buscando un juego de reparaciones de las pinzas de frenos, sabe alguien donde conseguirlo, un saludo.

Chabi

Lobo , son las originales ?

En PARTS , esta en la carretera La Cuesta - Taco, delante de las cocheras del Tranvía , al lado de Repuestos Uruguay, seguramente tengan que pedirlos hacer a fábrica, son unos 10 días ...

lobo_solitario

Ok de acuerdo, me pasare, gracias

lobo_solitario

Chavi, al final conseguí el juego de reparaciones de las pinzas, estuve donde me dijistes ,pero costaban carísimas y al final me dio por preguntar en Valladares y las conseguí 12 euros mas baratas, te lo digo por eSta gente también tiene alguna cocita todavía para la t3, un saludo

Chabi

Ok yo ya no llevo la frenada original ....  .nono y lo poco que he ido a mirar a valladares , pues nones :D

¿ Oye donde compraste la guia del toldo y cuanto te costó ? voy todos los días para Icod, por si me vas a decir que es en una tineda del Norte JaJajaJajaJajaJAJ