[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda

Iniciado por emiliosevilla, Junio 19, 2012, 16:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

Junio 27, 2012, 18:09:58 pm #45 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 18:14:33 pm por FNRacing
Los precios que ponen en la pagina estan actualizados ? Está bastante bien de precio , eh? y eso que me van a crujir con las perras , pero aun asi , si no me equivoco , nos sale por 16,50 euros / noche (furgo , 2 pers. y 2 perros), .... Si es así y encima es bonito y rollo acampada libre , vamos a repetir SEGURO  .palmas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

si felipe, este camping es baratito y es muy natural, no es tan artificial como otros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Si que tiene buena pinta y con el río al lado
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

RUNARUNERA

Hola amigos!!! pasaroslo de PM para ese finde nosotros tiraremos pa tierras asturianas,un abrazo y a ver si nos vemos en la próxima ;D
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

rutitas

Conozco la zona bastante bien,los 2 camping y a sus respectivos dueños.Esta el camping San Juan k casi seguro k el dueño os pone pega para meter las furgos abajo donde esta la sombra y si se poneis arriba os dareis un wena paliza para bajar y subir al rio no os lo aconsejo para nada.Luego esta el camping El Genal k si bajais por Algatocin lo encontrais en la carretera antes de pasar el puente ahi seguro k entrais todos,tiene mas servicios y mas amabilidad y los precios son casi mas baratos si hablais con el seguro k se enrrolla eso es llamarlo y hablar con el...Espero k os sirva de ayuda k disfruteis sea donde sea...Si fuera otro finde me hubiera apuntao Saludosss!!!

http://www.campingenal.es/

yiyimen

Emilio apunta; 2 adultos 12 patitas y una furgo, ah y si puede ser buena compañia. Ah no que eso ya esta asegurao .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

antonio77

yo tambien conozco los dos campings desde hace años, el año pasado ibamos a ir al genal pero estaba cerrado, aquello estaba cerrado y no habia nadie, por eso entramos en el de san juan, que ya te digo no hubo ninguna pega para que nos pusieramos en la zona de abajo, con la puerta que da directamente al rio, y el hombre se porto muy bien con nosotros, estuvimos colo, jose 10cocos, pocarasta, alguno mas y yo, fue la ultima kdd que hice antes de vender la vito. He de decir que es cierto la instalaciones del genal son mas nuevas y esta algo mejor acondicionado, pero el otro tampoco esta mal, un sitio muy tranquilo y agradable, con mucha sombra, y con el armonioso sonido del rio de fondo, muy recomendable si señor!!!
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Bueno, si salvador nos pone pegas, pues con hablar con el del camping genal, pues arreglado. El problema del camping genal, es que no tiene mucha sombra que digamos, tiene sombrajos puestos, pero eso no quita mucho. Sin embargo la arboleda del canp. S juan esta de muerte. .baba
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Perdonad pero he estado liado con el curro, bueno, con lo que queda de él  :'( :'(

Ya he hablado con Salvador, el dueño del camping. Nos guardará la zona de abajo pegada al rio y a la sombrecita  .panico .panico

Ahora macho, en el tema precios es duro, aunque la verdad es que están bajillos.

Furgo 4,50  (chatarras 10 €)
Adultos 4
Niños 3,5

El Domingo pagando la mitad, nos podemos ir a la hora que nos de la gana

O sea yo con 2 niños pagaría 16 € Viernes, 16 Sábado y 8 Domingo.

El Martes le confirmaría número de flagonetas para que nos prepare el sitio. 
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Junio 28, 2012, 10:58:04 am
Perdonad pero he estado liado con el curro, bueno, con lo que queda de él  :'( :'(

Ya he hablado con Salvador, el dueño del camping. Nos guardará la zona de abajo pegada al rio y a la sombrecita  .panico .panico

Ahora macho, en el tema precios es duro, aunque la verdad es que están bajillos.

Furgo 4,50  (chatarras 10 €)
Adultos 4
Niños 3,5

El Domingo pagando la mitad, nos podemos ir a la hora que nos de la gana

O sea yo con 2 niños pagaría 16 € Viernes, 16 Sábado y 8 Domingo.

El Martes le confirmaría número de flagonetas para que nos prepare el sitio.

Emilio, tu pagarias 20,50,  no has metido la furgo, no?
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Emilio me podrias confirmar el precio de los perros si vuelves a hablar con el tio?  Si me voy el domingo antes de las 12 no tengo que pagarlo,  no? Me refiero al domingo que nos volveremos tempranito
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Es verdad Colo, el cazurro este me ha liao cuando me ha hecho las cuentas por teléfono.
Mañana le llamo a ver si se aprieta y que me dice de los perros de Felipe
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Junio 28, 2012, 16:06:59 pm
Es verdad Colo, el cazurro este me ha liao cuando me ha hecho las cuentas por teléfono.

lo de cazurro, no sé por quién lo dices ???
MAS Y MEJOR....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

yiyimen

Cita de: emiliosevilla en Junio 28, 2012, 16:06:59 pm

Nosotros tambien llevamos 3 perros, casi son extraterrestres, la furgo t5.

"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.