Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose216

Me caigo del grupo  :(

Cita de: Rastornao en Junio 28, 2012, 01:07:13 am
Bueno, pues los grupos se van a empezar a organizar(esto quiere decir que os vayais poniendo de acuerdo, y vamos quitando a gente que haga pedidos de la lista)

El grupo de Madrid mañana empieza a organizarse de...4 en 4????

Por otro lado, me dicen los de Jj, que no tienen deflectores para PEUGEOT EXPERT ANTIGUA.

Los gastos de envío en el tema de la compra conjunta para 3 o 5 set's es de 23€, entonces, eso quiere decir, que con el precio de la compra conjunta, como no os junteis unos 5, no sale muy rentable(alomejor os ahorrais unos 5€).

Por mi, la compra conjunta se cierra el domingo dia 1 de Julio....y reitero:

Si a los que no teneis mas gente para vuestro envío, os renta hacerla, que alguien se ofrezca a llevar el tema, que yo voy a empezar a organizar Madrid!

Fuera de la compra conjunta(la compra en grupos para gastos de envio 0€ y precios de la página), esto se puede quedar un poco más de tiempo abierto, por si a alguien le interesa. Yo en este caso, me comprometo a ir haciendo los grupetes, pero ahí os teneis que organizar vosotros, entre vosotros, para hacer el pedido, etc...

Drakkooll

A ver, los de Madrid....organización, pasadle el correo al Rastornao y vamos a pedir cuanto antes, no?? a ver si lo pedimos para poder tenerlo la segunda seman de Julio...os parece??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Olatzetaibai

Hola Lezokua(Lezo) y Joniman(Irun) conmigo un Pasaitarra que vive en bera soys tres giputxis, ALGUNO + se apunta???

lekto

los de Bilbao hacemos ya la compra o como lo veis? he confirmado con los de la tienda que los portes serían 0 euros.

"All orders over 100 EUROS are with free shipping. We can ship to Spanish
mainland. We do not ship to Spanish Islands."

jmaessa

Junio 28, 2012, 10:00:42 am #79 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 10:05:06 am por jmaessa
jmaessa...................VWT4 / 2001.......................ZARAGOZA....................1SET

jmaessa

Alguien de Zaragoza ó cercanías para grupo?????????

Malay

Malay...................Opel Movano (diciembr 2005)........................madrid....................1SET

Me apunto si es posible!!

:D

Tulivan

Si se puede yo también me apunto.

Tulivan..................................VW T5   2004...........................Madrid.........................1 set

Kardavere

Cita de: bons en Junio 27, 2012, 18:31:08 pm
Pues contigo creo que seriamos 5 y ya llegamos a los 99 euros de pedido minimo para no pagar los portes...

Lo uniko, quien puede encargarse de realizar el pedido?? Yo ando bastante liado con el trabajo, y demas....

Barkatu tios

Si si, contar conmigo para el pedido conjunto y podemos quedar en Iruña mismo, sin problemas .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Rastornao

Junio 28, 2012, 11:28:09 am #84 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 11:30:31 am por Rastornao
Malay, Tulivan y salinrub, hemos cerrado ya el primer grupo de Madrid, así que, vosotros haceis el segundo grupo, en cuanto os aparezca una cuarto, cerrais y pedís!

El grupo navarrico-vasco, cómo va???Cerrado??

Kardavere

Pues he contactado con Bons para cerrarlo, pero no me ha contestado todavia
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

marauder

Junio 28, 2012, 14:17:03 pm #86 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 16:57:39 pm por marauder
alguien se ha ofrecido para el grupo de Bilbao ? Hay que hacer dos grupos, sino de uno me encargo yo.

Los 4 primeros mandarme un MP con el Nick y la referencia de los deflectores ( Si estais de acuerdo o sino se hace de otra manera )

Marauder.........Viano..........DME 23218................24.90
Nanantxu...........T 5 ...........DVW 31146...............24.90

igual se puede todos juntos??

X12

CitarHola Lezokua(Lezo) y Joniman(Irun) conmigo un Pasaitarra que vive en bera soys tres giputxis, ALGUNO + se apunta???

Hola, yo soy de Orio (Gipuzkoa). Me interesan para un Trafic Generation 2012.

joresma1

¿La compra no se hace con JJautomotive?
Lo digo porque yo estaba en la anterior CC y me he tenido que echar atrás porque no fabrican deflectores para la Renaul Master 2006  :'(, si la compra es con HEKO, me apunto.

Joresma1................................Renault Master  2006...........................Valencia.........................1 set

A ver si de esta ...

Olatzetaibai

Grupo Gipuzkoa.
X12................Orio..............Trafic Generation(2012)..........1set
Lezokua..........Lezo.............T3(86)..................................1set
Joniman..........Irun..............T5( 2012).............................1set
Olatzetaibai.....Pasaia...........T5(2012)..............................1set