¿Qué novedades traerá la California 2013?

Iniciado por RABOCOP, Marzo 21, 2012, 22:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea0

Me acaban de decir en el concesionario que a partir de ahora las Californias (Beach y Comforlite) vienen con el Bluemotion de serie.
Me huele que haya quitado la calefacción estacionaria de serie porque en una web inglesa la trae opcional para la Beach.
De todas formas en la web de Wolkswagen no dan ninguna noticia de esto.
Saludos.

RABOCOP

Lo del bluemotion no era de extrañar... Ya lo dije. Jeje
furgonetéate

RABOCOP

En la web de vehiculos comerciales en ingles o aleman ya aparece la California bluemotion. En teoria 0'5 litros menos a los 100kms. A mi no me termina de convencer el tema de star and stop. No veo claro eso de que el motor este arrancando cada dos por tres. Demas novedades no me ha dado tiempor a ver.
furgonetéate

tnttgn

Hola.

Por lo que he leido te dicen que semana te estan haciendo lo que has encargado? de ser asi mi idea de sugerirte  de comprar el modelo actual mas barato por cambio de serie del modelo se desvanece.

Por otro lado en esta linea de vehiculos tan bién equipados las diferencias pueden ser detalles como la calandra o el interior para distinguirse y un motor con 10 o 20 caballos mas....
Yo es que no voy a llegar a esta circutancia, tengo envidia sana sanísima, pero llegados a esta situación me pegaria un buen garbeo por todos los conceionarios de España para ver precios, y si no es del todo cierto lo que digo al inicio  de fechas de fabricación compraria el modelo reciente porque las novedades por lo general acostumbran a ser pocas y los precios de compra mas altos. Siempre te queda el consuelo que aún pagando mas solo vas a quedar descatalogado mas tarde que comprando la versión qie dejan de hacer.

Mucha suerte en la busqueda. Seguiré el hilo para saber que diferencias habra de mas comparandola con la mia .meparto

Saludos

RABOCOP

Precisamente yo es lo que he hecho. La compré hace un mes ahorrandome asi la subida del 1,5 del nuevo modelo y la posible subida del iva. Efectivamente los cambios son pocos para el precio. Un saludo.
furgonetéate

BUFFALO

Junio 28, 2012, 00:28:55 am #35 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 00:49:59 am por BUFFALO
Me confirman que la version 2013 trae de serie la bluemotion technology, el enchufe multimedia (AUX-IN) para la conexión de una fuente de audio externa y el tempomat de serie.
Creo que ha subido unos 450€ por lo que la cosa ha quedado bastante a la par. De hecho, no podian pasarse mucho porque el mercado está bastante parado y veo en la web de Mercedes que la Viano fun está de oferta por 28.000€ (sin impuestos ni matriculación ni nada).

RABOCOP

Lo del tempomat y el aux in si que esta bien que lo traiga de serie. Solo eso son casi los 400€. Lo del bluemotion para quien le guste pues tambien es un añadido...
furgonetéate

Gorbea0

La tecnología Bluemotion aparte del motor también incluye nuevas tecnologías en la trasmisión, aviso de cambio de marcha, llantas de aluminio, frenos regenerativos con otro tipo de batería, aerodinamica mejorada etc.
No sé si estará incluído todo eso de serie en las nuevas o sólo lo del motor.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

RABOCOP

Julio 05, 2012, 07:46:28 am #39 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 07:49:43 am por RABOCOP
Hola, no sé si me preguntarás a mi? Yo la iba a pedir ahora pero al final el pasado mes de mayo encontré una beach en el conce de al lado de mi casa que llevaba una semana en exposición en el color que queria y con los extras que iba a pedir (menos la alarma). Como me hicieron buen precio y me daba miedo de que me pillase la temida subida del iva y demás historia me tiré al barro. Al final me alegré porque la llevo difrutando dos meses y a excepción del bluemotion no ha cambiado casi nada. Lo del star and stop (bluemotion) no es algo que me vuelva loco, en el coche del trabajo lo llevo siempre desactivado, me resulta incomodo y no sé a la larga que tal sentará al motor eso de arancar y parar constantemente. Os dejo fotos... Un saludo.

furgonetéate

24pompiers

Es la 2.0 tdi 102cv?
que tal va este motor, se queda corta?

Gracias!

josemundo

Todos los años sacan alguna mejora y ya no no creo que suban más el precio de por sí muy elevado. Las ventas han disminuido un mucho.
La Mia es Multivan Star del 2011 y las del 2012 precio cerrado en concesionario, costaba practicamnete lo mismo pero mejor equipación.
En cuanto al color...como opinemos te vamos ha volver loco. En esto no creo que sea relevante nuestras preferencias.