¿Qué novedades traerá la California 2013?

Iniciado por RABOCOP, Marzo 21, 2012, 22:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RABOCOP

Hola familia, estoy que me como los muñones esperando a que llegue julio para pedir mi California beach, como ya es sabido por muchos en julio cambian el modelo de año. ¿Alguien sabe que novedades van a traer, si es que traen algo? Yo por lo que he estado viendo, las caravelle y multivan están montando ya este año los motores Bluemotion, por lo que no seria de extrañar que los incluyeran en las California. ¿Que creeis? Por otro lado me da miedo que quiten el pack Edition y toque pagar por el techo y la calefacción estacionaria. Un saludo
furgonetéate

CAMPERVOY

Buenas,
         Eso lo mejor es que comentes en la VW, que seguro que algo sabrán. El tema de los motores bluemotion, creo que son una versión aparte, como la confortline o startline...
Un saludo,
Anton

RABOCOP

En la VW con los tiempos que corren solo me dicen que será más cara y que no va a cambiar nada. Supongo que será el ansia de cerrar la venta cuanto antes.
furgonetéate

RABOCOP

Acabo de venir de pedir un presupuesto de la VW, me dejan una beach en amrarillo, matriculada como particular turismo, 140cv con toldo, portabicis, cristales tintados, tempomat, y alarma por 40500€. Como lo veis? Os esperariais a pedirla en Junio para que sea MY2013 o la pediriais ahora. Estoy en una mar de dudas. Una ayudita please de alguien que se haya visto en esta disyuntiva.
furgonetéate

sagrath

podrías explicar en que consiste eso de MY2013 es que no tengo ni idea  :-[

RABOCOP

Si, el MY es el Model Year. El año de modelo de VW. Un saludo
furgonetéate

ferran81

Pues yo espero que tarden mucho... .meparto .meparto
Sólo hay una cosa segura... .factura subirá seguro!

RABOCOP

Ferran a ti ya te queda poquito, eh? Si novedades traerá las minimas, eso seguro ya que en 2014 posiblemente salga la nueva T6 ya. Pero, por ejemplo de 2010 a 2011 pusieron los revenstimientos interiores y en octubre sacaron la edition. En fin esto es como la informatica, como estemos pensado en lo que saldrá el año que viene nunca te compras nada. Hoy iré a ver más conces a ver si veo al natural una amarilla y por lo menos decido el color. Jeje.
furgonetéate

PaqueT4

Quien pudiera! Enhorabuena, aunque a mi personalmente en amarillo me parece que pierde mucho, un amigo mio tiene la Cali en ese color y no me convence. En color Toffee me parece infinitamente más guapa.
Aunque ya se sabe que tema más personal que ese...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

RABOCOP

Yo personalmente la prefiero en blanca o azul (mas blanca por el tema que son 600€ menos)pero a la jefa le encanta en amarillo. A ver si la puedo ver fisicamente en amarilla y salgo de dudas. Por cierto que pasó con lo de la alarma Ferran?
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Marzo 24, 2012, 10:39:31 am
Yo personalmente la prefiero en blanca o azul (mas blanca por el tema que son 600€ menos)pero a la jefa le encanta en amarillo. A ver si la puedo ver fisicamente en amarilla y salgo de dudas. Por cierto que pasó con lo de la alarma Ferran?
Ya no estoy a tiempo de añadirla al pedido;-( según el vendedor me la empiezan a fabricar la semana 13, sabes cual és la semana 13??? PUES EMPIEZA EL LUNES!!!!!!! Oooooooohhhhhhh. YES;-) jejejejeje
Aunque no me quiero hacer mucha ilusión porqué ya se cómo funciona esto, me dijo que para mediados de mayo...
Por cierto, me comento que la alarma volumétrica la puedo instalar una vez me llege y ha través de recanvios, con un kit oficial igual al de fábrica, sabes más o menos por dónde tiene que andar de €€€???
Aaaa y yo SÍ la he visto en amarillo, me parece PRECIOSA!

VW46

pue no se en lo que mejorará o no pero seguro que el modelo nuevo es más caro.yo me quedaba con esa no tienen mala pinta, pero el porta no se lo compraba a vw sino el carry bike de fiamma es más barato
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

sagrath

Cita de: RABOCOP en Marzo 24, 2012, 08:13:29 am
Si, el MY es el Model Year. El año de modelo de VW. Un saludo

ok, gracias.

ferran81

En la Vw me han pasado el precio del portabicis, 637€ iva incluido. Qué os parece? Ya se qué és muuuu caro respecto al fiamma o thule peró sabéis precios de otras vw??

RABOCOP

Aqui en madrid el portabicis son 700€ con iva ya. Que sablazo, yo lo pediré con el conjunto para no notarlo y sacarla ya con todo.
furgonetéate