C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoment

SnipesPJ, te faltó actualizarme en la lista!!

Al final lo mío sería esto:

Furgoment                        BCN (Catalunya)                           ES881P + ES880HD                           370$

A ver si nos hacen un buen descuento!! Que con la tontería les hacemos una buena compra!!
Por cierto, cuando contacté con ellos por el tema de la compatibilidad de mi radio, me comenté de ampliar la garantia de 1 a 2 años!!  .malabares .palmas

Ya nos comentas algo SnipesPJ!!

Saludoooooos

PD: El pago sería único a través de tu cuenta, o cada uno haría el pago a Erisin?? Tema facturas, en principio no creo que haya problemas para que cada uno tenga la suya con su nombre y demás, no?

El_Navarro_Errante

Junio 26, 2012, 03:34:43 am #106 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 03:47:04 am por SnipesPJ
Hola, acabo de recibir contestación del email enviado el viernes. Me comentan que para un envio desde UK Oli2Lss debería cambiar su camara por la ES880 ya que no disponen de stock alli. Al final, los gastos de envio corren por nuestra cuenta, pero a cambio nos ofrecen 2 años de garantía.
Enviando desde Hong Kong, los gastos de envio son 155$ (A repartir) declarando un "pequeño" valor a fin de evitar aduanas por DHL y tardaría 10dias max. Desde UK nos ofrecen los portes por 255$ por DHL y salvamos aduanas.
El precio total del pedido que envie era de 2011$ y nos lo rebajaban hasta los 1800 (+ o -)
Ahora le enviaré el email con el total y a ver que nos comentan... Para las facturas intentaré que envien individualizadas, en caso contraría ira a mi nombre con todo detallado y os enviaré una copia a cada uno.
Para el pago poneos de acuerdo, creo que lo ideal sería que lo hicieramos por PayPal, os paso mi enlace para que hagais transferencia a PayPal y desde ahí hacer el pago, o bien, os doy número de cuenta para que me hagais el ingreso. Pero de cualquier modo, prefiero pagar por PayPal (me siento mas seguro).

************************************************************************************************
Bien, pues esta es la lista final.
NICK.................................LOCALIDAD......................................ARTICULO.....................................TOTAL
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     350$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES880HD                           370$ 
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A + ES580                               371$
Aritzar                               Bizkaia                                           ES778A                                            341$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD                                       287$
Belen.Conguito                  Albacete                                           ES830T HD                                     297$

Acabo de enviar email. A ver que nos comentan...

************************************************************************************************
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Aritzar

Junio 26, 2012, 14:39:18 pm #107 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 14:41:20 pm por Aritzar
Bien bien Snipes,

Que recomendais, la camara de marcha atras o los sensores?

Oli2Lss

Por lo que veo, nos descuentan 211 dolares, pero pagamos los gastos de envío no?

Bueno, es casi como si los gastos de envío saliesen por 44 dolares.

furgoment

Cita de: Oli2Lss en Junio 26, 2012, 17:58:34 pm
Por lo que veo, nos descuentan 211 dolares, pero pagamos los gastos de envío no?

Bueno, es casi como si los gastos de envío saliesen por 44 dolares.

Si..está bien, ya que así los 44 dolares nos los dividimos entre los 6, que son 7,4 dolares por cabeza, más el precio del equipo que queramos, con 2 años en total de garantia. I el envio, mejor evitar aduanas por si acaso..
De todas formas, igual se le podría apretar un poquito más. I quizás también nos puedan regalar llaves de extracción de las radios (1DIN, 2DIN, etc).

Con lo del pago, no creo que haya problemas, podemos hacer un pago único a través de SnipesPJ. En todo caso, sí que estaría bien, que todo el mundo tuviera su factura a su nombre y demás.

Saludooos

Oli2Lss

Y que en algún sitio quede claro que nos han dado dos años de garantía, por lo del pago yo no tengo problemas para pagar por paypal o como queráis. Y lo de la camara le echo un ojo en un salto, y os comento lo del cambio.

El_Navarro_Errante

Un colega mio se apunta tambien al pedido, así que somos 1 mas a repartir los gastos de envio.
Entonces el pedido lo hacemos desde UK por 255 sin cuota tributaria no?
Os parece bien el lunes fecha maxima para hacer el ingreso y martes hacer el pedido?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

furgoment

Cita de: SnipesPJ en Junio 27, 2012, 13:01:27 pm
Un colega mio se apunta tambien al pedido, así que somos 1 mas a repartir los gastos de envio.
Entonces el pedido lo hacemos desde UK por 255 sin cuota tributaria no?
Os parece bien el lunes fecha maxima para hacer el ingreso y martes hacer el pedido?

Yo después de la mala experiencia que he tenido con la compra de algunos articulos fuera de la UE, con la detención en aduanas y la enorme cuantía de las tasas, no me arriesgaria..

Lo de cerrar pagos el lunes (por lo tanto confirmar este finde todo el mundo), OK, aunque quizás hay gente que no aparezca..luego nos podemos esperar un par de días, pero si todo va bien, por mi cerramos pagos el lunese.
A ver si con este último fichaje nos baja un pelín más el precio.. ;D

Saludooos

Aritzar

Buenas, alguno me podria decir porque habeis seleccionado todos la camara y no los sensores??? Es que no me decido....AYUDDAAA!

Oli2Lss

SnipesPJ, Hazme el cambio de la cámara a la ES880, creo que a la que nos comentan le podre quitar esa carcasa que trae. Es que tengo idea de colocarla en un sitio un tanto complejo (dentro de la 3ª luz de freno), y necesito que ocupe el menor espacio posible.

Oli2Lss

Cita de: Aritzar en Junio 27, 2012, 15:58:37 pm
Buenas, alguno me podria decir porque habeis seleccionado todos la camara y no los sensores??? Es que no me decido....AYUDDAAA!

Pues los demás no lo se, pero yo, por estética, prefiero la cámara, que llevar los sensores en el parachoques, y tener que taladrarlo entero. La instalación es mas sencilla, menos curro, a los sensores, si algún manazas les da un golpe aparcando se los carga.
Lo bueno de los sensores, que no tienes que mirar una pantalla para dar marcha atrás, pero por otro lado, a mi me parece un coñazo lo de el pitido,y que empiece a pitar, cuando todavía me queda mas de un metro, y el pitido fijo se quede, cuando todavía tengo espacio, 20 centimetros como poco, en cambio con la camara, puedo ajustar mas etc etc.

Eso si, yo voy a intentar poner la cámara bastante arriba, porque si no, las furgonetas son muy anchas, y creo que no se vera completamente la parte de atrás, no se si me explico.

Por cierto Snipes, igual hay que mandar unos privis, para ver que intención tiene finalmente la gente de la lista, para que no se demore mucho el tiempo de pago.

Aritzar

Muchas gracias Oli2Lss por tu respuesta! Me has convencido osake me apuntais a mi otra camarita de esas! Luego lo del montaje me tendreis que ayudar porque.....un poco manazas ajajaj!

paprika

me interesa.. sigo el hilo!!
hay fecha limite??
salut!

Aritzar

Segun se esta comentado en breve se  cerrara! Andate atento

Oli2Lss

Cita de: paprika en Junio 27, 2012, 23:45:39 pm
me interesa.. sigo el hilo!!
hay fecha limite??
salut!

La idea es ir ingresando la semana que viene.