CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_ZixxeR

Cita de: ricardbg en Junio 20, 2012, 02:54:00 am
Perfecto, gracias! Yo soy de Castefa... queda bastante cerca de Esplugues, así que igual podríamos compartir gastos con Casacaracol y quedar en un punto intermedio, como por ejemplo el Decathlon de Sant Boi o algo así, jejeje...

Esteeeee... me puedo apuntar aún? Vivo relativamente cerca y me podría pasar por ahí a recogerlo también.
Supongo que sería una L (tipo de metro setenta, 73 kg y limitada barriga cervecera  ;D)

Gracias!

ricardbg

Ya me diréis cuando y como tengo que pagar, que yo os encargué un par de pijamas la semana pasada, jeje...

Saludos!! ;)
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

furgoweekend

Cita de: magfity66 en Junio 22, 2012, 01:07:25 am
22-6-12

JOESTU                       CHICO  L   --------------CHICA XL ..............................................BIZCAIA
JOKER_VIP                  CHICO  L
CASACARACOL  ...........................................CHICA  M.................................................ESPLUGUES
BARAKASH                  CHICO 1 XL + 1 L.................. 2 CHICA  M  ...............................................TARADELL

TRAFICLEBRON                                               CHICA   S  ..............................................MADRID
RICARDBG                   chico  L                        chica  M .................................................
BELENEK                     CHICO 1 XL
xavi-zixxer                  chico  L

miprimerafurgoya

Yo tb quierooooooo como van eso de las tallas? una M de chica equivale a una 36-38? ah y unos calzones para mi chico talla xl  .meparto

furgoweekend

Cita de: miprimerafurgoya en Junio 26, 2012, 12:19:06 pm
Yo tb quierooooooo como van eso de las tallas? una M de chica equivale a una 36-38? ah y unos calzones para mi chico talla xl  .meparto

SI, los calzones son hasta la    L

LEEEIX

Buenas,

Aun hay tiempo para pedir un pijama?
Me interesaria una M de chica.
Un saludo
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

furgoweekend

Cita de: LEEEIX en Junio 28, 2012, 19:05:37 pm
Buenas,

Aun hay tiempo para pedir un pijama?
Me interesaria una M de chica.
Un saludo

SI,te paso cc. por privi

Xavi_ZixxeR

Cita de: magfity66 en Junio 29, 2012, 21:57:56 pm
SI,te paso cc. por privi

A mí no me pasaste la C.C.  Me la pasas, por favor, y me confirmas el importe?

Gracias!

BARAKASH

Se sabe algo de para cuando podremos tenerlos?.

Gracias.   ;)

furgoweekend

Cita de: BARAKASH en Julio 02, 2012, 08:35:05 am
Se sabe algo de para cuando podremos tenerlos?.

Gracias.   ;)

Perdonar he estado currando fuera , durante esta semana os iran llegando ,a los primeros.

BARAKASH

Cita de: magfity66 en Julio 02, 2012, 10:17:06 am
Perdonar he estado currando fuera , durante esta semana os iran llegando ,a los primeros.

No hay nada que perdonar, solo faltaba,  que para eso te pegas la currada, era solo para saber pero vamos que prisa ninguna.

Como se hace para la entrega, se queda en algún sitio?

Gracias de nuevo magfity66.      .ereselmejor 

furgoweekend

chicos ir pasandome direcciones por privi ,el que no lo halla hecho . ;)

belenek

la mia supongo que la tienes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

furgoweekend

Cita de: belenek en Julio 03, 2012, 13:14:22 pm
la mia supongo que la tienes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SI ,la tengo mañana te lo envio ;)

furgoweekend

Julio 03, 2012, 13:27:32 pm #389 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 13:52:29 pm por magfity66
JOESTU                       CHICO  L   --------------CHICHA XL .................................BIZCAIA PAGADO
JOKER_VIP                  CHICO  L ..........................................................................................???????NOMBRE
CASACARACOL  ...........................................CHICA  M.....................................ESPLUGUESPAGADO
BARAKASH                  CHICO 1 XL + 1 L...... 2 CHICA  M  .................................TARADELLPAGADO

TRAFICLEBRON                                               CHICA   S  ..............................................MADRID  ...PAGADO
RICARDBG                   chico  L                        chica  M .................................................???????
BELENEK                     CHICO 1 XL..................................................................................PAGADO
XAVI_ZIXXER             CHICO  L .............................................................................PAGADO

Me faltan nombres para cotejar y algun pago... ;)