C.C. DEPÓSITOS T5 LULUKABARAKA **FINALIZADA SE PUEDE BORRAR****

Iniciado por punxalmenar, Abril 18, 2012, 23:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

BUENAS NOTICIAS!

LOS DEPOSITOS YA HAN SALIDO DE PROVEEDOR, EN PRINCIPIO LLEGAN EL VIERNES O EL LUNES SINO PASA NADA RARO!!!  .baba .baba .baba

Ya concretaremos como lo hacemos al final el tema de la compra y los envios, o no se haber como lo quiere hacer Victor, como hay tantos accesorios extras que comprar... espero que el lunes sepamos algo mas concreto.

RESPECTO A LAS CUESTIONES TÉCNICAS

Esperaremos a que le lleguen y los pueda ver con us propios ojos y le lleguen las hojas tècnicas del proveedor, pero las medidas exactas no las necesitamos para nada, los depositos estan hechos a medida para TODAS LAS T5 excepto las 4 motion. El de la rueda de recambio no hay problema y el que es recto creo que va en el centro de la furgoneta, por donde pasa la sirga del freno de mano, o almenos el único hueco que queda debajo. Si que nos hace falta que nos informe de los diametros de las salidas y entradas de los depositos para poder comprar el tubo correcto. Pero seguro que lo tendrá todo en la tienda, ya nos contará mas i haremos algun tipo de lista, cuando lleuge el momento, si os parece bien...  ;D

Cita de: rubentxu2 en Junio 20, 2012, 17:26:04 pm
Hola,

Yo estaría interesado en de forma rara a la espera de más información.

¿El deposito alargado se podría montar en una cali beach del 2011 con calefacción estática? lo digo porque es posible que dependiendo de ciertas opciones de fabrica que tenga instaladas nuestras furgos es posible que nos entre el depósito o no, calefa estatica, 4motion, climatronic trasero... .loco2
Supongo que ese tipo de información es la que todo el mundo está esperando :roll:, un croquis con las medidas exactas de los depósitos nos ayudaría para empezar a trastear y ver que podemos hacer cada uno.
Punxalmenar, haber que te puede contar Victor :roll:
Un saludo ;)

No hay problema con las furgos con calefacción, porque la calefacción va en los bajos del lado del asiento del copiloto. y la calefacción trasera creo que va por el interior del afurgo.

Cita de: Nanantxu en Junio 20, 2012, 09:23:37 am
Aupa;

Estoy interesado en esta compra pero tengo algunas dudillas. Tengo una Multivan T5, me gustaria poner uno de 50 litros (no el que va detras del piloto) pero no se si hay que homologarlo, como se llena el deposito, que significa eso de bomba exterior.

Agradeceria un poco mas de informacion.

Saludos,

lo de homologar no tengo ni idea, habrá que preguntar a tuninghomologaciones o prointec o algo así haber que no dicen, yo por ahora lo montaré sin homologar.

Para llenarlo hay diferentes formas de hacerlo, como si fuera una california por el exteriror o en el interior esto depende de como tienes montado el interior.

la bomba exteriro es como esta

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BFA87

o sea que no es sumbergible que son las que van dentro del deposito, mas o menos tiene que montarse así:

aqui se ve la bomba exterior

cualquier cosa haré lo que pueda por informar, y ya estoy suuper impacieeeeente con los depositos, esto ya esta cerca! saludos a tod@s!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

vanvan

Cita de: punxalmenar en Junio 20, 2012, 22:10:05 pm
NICK                 

SESENTA
PETEJAIO
NAVEGANTEDELSUR
APELAIO
XELU (PREGUNTAR POR INSTALACIÓN)
GILCAMINO
PACOT2
KENKE
DIRECTALISO
MACIANET
FERRAN81
EGORACING
RUBIGAS
VANVAN
CIBERGARRULO
FORETO (LATERAL 27L)
LEEIX (4 MOTION)
JACOBOGP
SILBERTRONK (LATERAL 27L)
MIKI
RONMARTIN
VANVAN
MARIAALCORES
APOLONIO
FER
PAUBURI
NANANTXU
FRANAWIEND
RUBENTXU2
PISUKOTE (27 LITROS)

LO SIENTO A LOS QUE ME IBA OLIVDANDO CREO QUE ASÍ ESTA CORRECTO SI HAY  ALGUNO QUE ME HE DEJADO O QUE YA NO TIENE QUE ESTAR ME AVISAIS.  .loco2

Yo estoy apuntado dos veces

birkof

Yo tengo instalado el de Lafurgo.net... por cierto.. mas caro y de fibra...  :'( :'(

La bomba y el llenado los he montado dentro de la furgo.   Taladrando el suelo, meto el tubo de llenado y a su vez por este hueco, meto el tubo que va a la bomba:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien necesita mas info, tengo fotos mas detalladas de la instalacion ;)

Un saludo¡¡

Pauburi

Fotos fotos plis .baba
Que llevas alli, en la segunda foto, un deposito de expansion?

birkof

Exactamente... del deposito sale un tubo hasta la bomba, de ahí al vaso de expansión y del vaso al grifo ;)

***FER***

Que buena, ya están cerca...!!!    .palmas

Cita de: punxalmenar en Junio 20, 2012, 22:35:08 pm
... el que es recto creo que va en el centro de la furgoneta, por donde pasa la sirga del freno de mano, o almenos el único hueco que queda debajo.

Me imagino que irá en un lateral. Debajo de el escalón de la corredera hay un hueco bastante grande. Por donde dices tu, va el escape, no creo que pueda ir ahí.

miki

Mi idea es intentar conectarlo con el deposito de una Califiornia Confortline duplicando así su capacidad. ¿Alguien tiene pensado algo similar, y sabe como hacerlo?

Gracias.

Miki.

punxalmenar

Cita de: ***FER*** en Junio 21, 2012, 08:41:33 am
Que buena, ya están cerca...!!!    .palmas

Me imagino que irá en un lateral. Debajo de el escalón de la corredera hay un hueco bastante grande. Por donde dices tu, va el escape, no creo que pueda ir ahí.

son los únicos huecos que hay en los bajos de la furgo. no puede tener mucha perdida...
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

bilbo-78

Pues ya nos contareis, porque si es para el huevo de la corredera entonces valdrá para 4motion.

LEEEIX

Buenas,

El que comentais que va en el sitio de la rueda de repuesto se refiere a delante de la rueda de repuesto, no?

Y no sirve para 4 motion.

Sabes Punxalmenar si victor podria hacer precio del deposito fiamma tank de 70 l?

Un saludo
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

emiliosevilla

Yo estoy mas que interesado, en el que va bordeando la rueda de repuesto (forma rara me imagino).

¿Cuando tendremos respuesta con especificaciones?

Buen curro  .ereselmejor .ereselmejor
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Olatzetaibai

Yo me apunto. Necesito todo-todo. Tengo una beach edition t5 y soy nuevo en esto, alguien me puede ayudar con mis bricos. Me voy a embarcar en estos 20 días un mueble con nevera( compra conjuta abierta), fregadera, ducha, LOS DEPOSITOS y todo lo necesario, me gustaría pedir todo en lulukarabaca. Ayuda porfavor.

Olatzetaibai

NICK                 

SESENTA
PETEJAIO
NAVEGANTEDELSUR
APELAIO
GILCAMINO
PACOT2
KENKE
DIRECTALISO
MACIANET
FERRAN81
EGORACING
RUBIGAS
VANVAN
CIBERGARRULO
FORETO (LATERAL 27L)
LEEIX (4 MOTION)
JACOBOGP
SILBERTRONK (LATERAL 27L)
MIKI
RONMARTIN
MARIAALCORES
APOLONIO
FER
PAUBURI
NANANTXU
FRANAWIEND
RUBENTXU2
PISUKOTE (27 LITROS)
Olatzetaibai (los 2)

Vanvan ya te he borrado una vez

egoracing

aupa
sabemos ya cuando podemos empezar a pedirlas? .baba
y especificaciones?
un saludo

forote

YO ME CAIGO DE LA COMPRA, ya que no esta claro que el deposito lateral valga para la t5 beach edition...
(he enviado mails a varios sitios, y no lo saben...)

NICK                 

SESENTA
PETEJAIO
NAVEGANTEDELSUR
APELAIO
GILCAMINO
PACOT2
KENKE
DIRECTALISO
MACIANET
FERRAN81