C.C. DEPÓSITOS T5 LULUKABARAKA **FINALIZADA SE PUEDE BORRAR****

Iniciado por punxalmenar, Abril 18, 2012, 23:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franawind

Otro interesado en el tema, lo que no se es si llegaré tarde.

Saludos.

SILBERTRONK

Cita de: forote en Junio 16, 2012, 13:49:50 pm
Lo de la pletina inferior derecha, asi es, cortar y entra....
a ver si entre silbertronk y yo nos enteramos de si entra o no en la beach edition.

saludosss
Forote creo ke tienes razón ,a simple vista me parece ke no va a entrar.

Yo de momento me estoy arreglando con un bidón con grifo de 20 litros ke compré en el carrefour.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

APOLONIO

Yo me apunto oficialmente, lo que no tengo claro es si al recto o al de forma rara. Necesito más info. Gracias

Rubigas

Cita de: APOLONIO en Junio 18, 2012, 00:50:37 am
Yo me apunto oficialmente, lo que no tengo claro es si al recto o al de forma rara. Necesito más info. Gracias

Apolonio, la diferencia es que  el "rectangulo" es para aguas grises, y el de la forma  "rara" para limpias, y ambos son de 50 litros.

forote

Cita de: SILBERTRONK en Junio 17, 2012, 23:42:20 pm
Forote creo ke tienes razón ,a simple vista me parece ke no va a entrar.

Yo de momento me estoy arreglando con un bidón con grifo de 20 litros ke compré en el carrefour.

Silbertronk podrias medir el panel???
lo que sobresale desde el cristal hasta la parte mas saliente...
y
lo que se mete en la parte mas profunda...

yo creo que el panel no se meterá en la estructura...

APOLONIO

Ok, pues entonces yo me apunto al de forma rara a no ser que se consiga el recto en plástico alimentario.
¿Còmo me apunto?

ikerito

lo siento pero yo me tiro para atras que lo pongo mañana

punxalmenar

Cita de: ikerito en Junio 18, 2012, 12:15:57 pm
lo siento pero yo me tiro para atras que lo pongo mañana

no pasa nada esto rai! puedes explicarnos, donde lo haces, donde lo compras, si te lo montas o si te lo montan una cosa importante porfavor  haznos unas fotos .fotografo .fotografo ya sabes que somos muy mirones y yo tambien me lo tengo que montar y nos sería de gran ayuda saber las cosas buenas y malas que te has ido encontrando a la hora de hacer la instalación, saludos y animos!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Pisukote

Yo estoy interesado en el que va detras del conductor. Este finde en la surfalegre he visto la nieva beach y casi al 100% que no entra. Los huecos del panelado se meten mucho hacía el interior ocupando el espacio donde deberia ir el deposito.

Luego, cuando tengamos mas especificaciones de los de 50l quizás tambien podría estar interesado.

ikerito

Cita de: punxalmenar en Junio 18, 2012, 12:35:26 pm
no pasa nada esto rai! puedes explicarnos, donde lo haces, donde lo compras, si te lo montas o si te lo montan una cosa importante porfavor  haznos unas fotos .fotografo .fotografo ya sabes que somos muy mirones y yo tambien me lo tengo que montar y nos sería de gran ayuda saber las cosas buenas y malas que te has ido encontrando a la hora de hacer la instalación, saludos y animos!

me sale 174, es de 50 l y me lo ponen en anzizar, la dejo esta tarde y como tb me ponen la placa solar me tardan un par de dias, asi que creo que hasta la semana que viene  o quizas el viernes no podre poner fotos pero en cuanto me la den, las pongo

Pauburi

Cita de: punxalmenar en Junio 16, 2012, 13:41:53 pm
forote no tengo ni idea de este tema, pero creo que los plásiticos aunque se aproveche el interior, salen hacia afuera, no lo he visto en realidad pero no creo que haya ningun problema, creo que solo se tiene que sacar alguna pletina de hierro que hay en el interior.

EL 20 DE JUNIO CREO QUE YA HABRAN LLEGADO, ESPERO que nos den buenas notícias pronto y podamos disfrutar de los depositos este verano, yo intentaré hacer el brico de como lo montaré, no le veo mucha complicación, pero bueno solo me hace pereza porque me tendrè que arrastrar todo el rato,  por el suelo al no tener elevador, tendré que tirar de troncos, ladrillos, gatos....  alguien quiere hacer una compra conjunta de elvadores, o comprar uno entre todos?  .meparto .meparto .meparto

ACTUALIZO!

NICK                 

SESENTA
PETEJAIO
NAVEGANTEDELSUR
APELAIO
XELU (PREGUNTAR POR INSTALACIÓN)
GILCAMINO
IKERITO
PACOT2
KENKE
ALEX10
DIRECTALISO
MACIANET
FERRAN81
EGORACING
RUBIGAS
VANVAN
CIBERGARRULO
FORETO (LATERAL 27L)
LEEIX (4 MOTION)
JACOBOGP
SILBERTRONK (LATERAL 27L)
MIKI
RONMARTIN
VANVAN
MARIAALCORES

Maestro te has olvidado de mi!!
De mimento todavia estoy interesado!

Alex10

Me caigo de la comvocatoria  :-[

Suerte con la C.C.

Nanantxu

Aupa;

Estoy interesado en esta compra pero tengo algunas dudillas. Tengo una Multivan T5, me gustaria poner uno de 50 litros (no el que va detras del piloto) pero no se si hay que homologarlo, como se llena el deposito, que significa eso de bomba exterior.

Agradeceria un poco mas de informacion.

Saludos,

rubentxu2

Hola,

Yo estaría interesado en de forma rara a la espera de más información.

¿El deposito alargado se podría montar en una cali beach del 2011 con calefacción estática? lo digo porque es posible que dependiendo de ciertas opciones de fabrica que tenga instaladas nuestras furgos es posible que nos entre el depósito o no, calefa estatica, 4motion, climatronic trasero... .loco2

Supongo que ese tipo de información es la que todo el mundo está esperando :roll:, un croquis con las medidas exactas de los depósitos nos ayudaría para empezar a trastear y ver que podemos hacer cada uno.

Punxalmenar, haber que te puede contar Victor :roll:

Un saludo ;)

punxalmenar

NICK                 

SESENTA
PETEJAIO
NAVEGANTEDELSUR
APELAIO
XELU (PREGUNTAR POR INSTALACIÓN)
GILCAMINO
PACOT2
KENKE
DIRECTALISO
MACIANET
FERRAN81
EGORACING
RUBIGAS
VANVAN
CIBERGARRULO
FORETO (LATERAL 27L)
LEEIX (4 MOTION)
JACOBOGP
SILBERTRONK (LATERAL 27L)
MIKI
RONMARTIN
VANVAN
MARIAALCORES
APOLONIO
FER
PAUBURI
NANANTXU
FRANAWIEND
RUBENTXU2
PISUKOTE (27 LITROS)

LO SIENTO A LOS QUE ME IBA OLIVDANDO CREO QUE ASÍ ESTA CORRECTO SI HAY  ALGUNO QUE ME HE DEJADO O QUE YA NO TIENE QUE ESTAR ME AVISAIS.  .loco2
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com