Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_64

Recibidas tarjetas 4ª Lista en Canarias, gracias Vielvagen, esres un Krack.

Te envío un privado para que me aclares lo de las tarjetas para las islas.

Barbaroja

la vaca azul

Cita de: danisan10 en Junio 25, 2012, 20:54:42 pm
Y sabes si puedes cambiarlo por combustible?

creo que no , que el descuento es solo en la compra, pero no estoy segura.
Carpe diem

PzonAtomico

Vamos!! un empujón arriba, a ver si conseguimos cerrar la 5ª lista prontito... antes de las vacaciones...

Slu2

Bullich

danisan10

camper_ista

He visto que ya estan llegando las tarjetas de la 4ª lista y yo me apunte e ingrese en la 2ª y no me llego nada.

No se si habra algún error.

Multibram

Apuntado,  esto me parece muy bien todo lo que sea rascarles algo estos mafiosos  es interesante..
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

Vielvagén

Cita de: camper_ista en Julio 01, 2012, 16:14:52 pm
He visto que ya estan llegando las tarjetas de la 4ª lista y yo me apunte e ingrese en la 2ª y no me llego nada.

No se si habra algún error.

Pues tienes razón, se me había quedado tu tarjeta por ahí escondida, te la mando en un plis!  ;D

camper_ista

Compi te acabo de enviar un mp y no había leido eso que habías puesto aquí en el hilo.

Sin problemas.

Saludos y muy buen trabajo (con tanto jaleo normal) ;)

juanjo_80

Cita de: Vielvagén en Junio 15, 2012, 13:27:43 pm
No me lo puedo creer!! les dejé bién claro que nosotros necesitamos la tarjeta operativa en toda España, incluido Baleares y Canarias, lo que me aseguraron rotúndamente, lo único que dijeron es que en Canarias en principio el descuento sería un poco inferior que en el resto, pero nada más!.

Hoy mismo hablaré con ellos   .joder   .factura  gracias por avisar Payo

Sobre lo del consumo global de la agrupación, ya se explicó que BP enviará los informes del consumo a la dirección donde envía las tarjetas, osea, a la mía, y yo os los pasaré a todos, ya se verá si publicándolos aquí o por privado, en principio esos son datos que solo nos interesan a nosotros y a nadie más.
Estoy tratando este tema con La P.A.C.A. que como sabeis quiere unirse a nuestra agrupación, y estamos perfilando las bases para gestionar esto lo mejor posible.

Claro que se trata de conseguir mayor descuento y otras cosas interesantes, pero aún es pronto para esto, hasta que BP no tenga cifras de nuestro consumo no nos escuchará, ahora estamos en la fase de agrupar al mayor número de personas posible.
Nosotros ya vamos por las 1000 tarjetas, y LA P.A.C.A hará un pedido inicial de 1500 para sus socios, y si añadimos las que se pidan para sus familiares, amigos...etc vomos creciendo a buén ritmo, paciencia que todo llegará.

Una vez más daros las gracias a todos por hacer esto posible   .palmas

Se me ocurre hacerlo extenso a otros foros, mientra mas, mejor no?

palleiropeludo

Al igual que camper_ista, pedí la tarjeta en la 2ª lista y todavía no he recibido nada...se habrá quedado atrás o se la quedó correos??
Un saludo

Vielvagén

Cita de: palleiropeludo en Julio 03, 2012, 19:59:32 pm
Al igual que camper_ista, pedí la tarjeta en la 2ª lista y todavía no he recibido nada...se habrá quedado atrás o se la quedó correos??
Un saludo

Tu tarjeta está enviada ya hace mucho a la dirección que me diste, compruebalo bién porque a mí no me la han devuelto.

jaime orbital

VielVagén como puedo solicitar otra copia de la targeta? No llevo un mes con ella y este finde dejé la furgo en el parking de xanaduus de madriz y con el solano que cae allí se me ha quedado la targeta echa un cromo, jeje. Suerte que reposté antes de salir y me puede beneficiar de 2euritos de descuento. Saludos!

P.D: Que Nadie se deje la tarjeta en la guantera que se achicharra  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pongueto

Hola, me ha parece una gran idea... pa que tendremos esa cabeza ahi arriba algunos!! Ya me he apuntado.

Solo me he leido la primera página y seguro que se ha dicho en algún momento y me lo toparé a medida que vaya leyendo, pero pregunto: sirve en las gasolineras BP fuera de España?