Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Simon del desierto

.panico
muy buenas estoy interesado pero no encuentro mi modelo, seria una MITSUBISHI L300  del '93 y tiene la misma distribución que una T4 (2 laterales corredera + 2 fijas + portón), pero un poquito mas pequeñas,
se podría consultar el precio?
tendría que llamar yo mismo?
hay alguien encargado de esto?

gracias milllllll!
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

globetrotter

Junio 24, 2012, 23:10:29 pm #227 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 08:32:44 am por globetrotter
Cita de: Simon del desierto en Junio 24, 2012, 19:54:22 pm
.panico
muy buenas estoy interesado pero no encuentro mi modelo, seria una MITSUBISHI L300  del '93 y tiene la misma distribución que una T4 (2 laterales corredera + 2 fijas + portón), pero un poquito mas pequeñas,
se podría consultar el precio?
tendría que llamar yo mismo?
hay alguien encargado de esto?

gracias milllllll!

Hola!

Hola!

He hablado con el taller y estas son sus palabras textuales:

Pues creo recordar que esa lleva las lunas montadas sobre goma, es decir, como una T3. El precio seria 120€, que fue el que acordamos para una t3. Esa furgona lleva mas trabajo que la T4

Asi que 120€ para esemodelo ;)

Simon del desierto

Junio 25, 2012, 19:22:10 pm #228 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 19:28:05 pm por Simon del desierto
Copiado, tintado Mtsubishi L300 - 120€ , otro que se apunta... gracias globetrotter!!!

1.- Tucanjuan                              T4                    2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  2.- Deakipaya                             T4                     2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  3.- Sucoo                              Space gear             4 laterales fijas + portón
  4.-troncomovile                           t4                     2 laterales correderas +2 fijas+ porton +quitar lamina antigua
  5.-drkitos                                MB V230               4laterales + poton
  6.- Simon del desierto      MITSUBISHI L300        2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  7.-
  8.-
  9.-
10.-
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

pabli70

Otro que se apunta.....  Casi no llego!!!!!! :o
Simon del desierto, a ver si quedamos pa ir el mismo dia....

1.- Tucanjuan                              T4                    2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  2.- Deakipaya                             T4                     2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  3.- Sucoo                              Space gear             4 laterales fijas + portón
  4.-troncomovile                           t4                     2 laterales correderas +2 fijas+ porton +quitar lamina antigua
  5.-drkitos                                MB V230               4laterales + poton
  6.- Simon del desierto      MITSUBISHI L300        2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  7.- pabli70                                  T4                     4 laterales + porton
  8.-
  9.-
10.-

"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

globetrotter

Tamaue

7.- pabli70                                  T4                     4 laterales + porton
  8.-Tamaue                                  T5                     2 laterales correderas +2 fijas+ porton
  9.-
10.-

globetrotter

2 señores, solo 2 puestos vacantes y cerramos el chiringuito!!!  .loco2 .loco1

Venga,que no vais a ver este precio en MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo!

Simon del desierto

muy buenas .loco2
Por lo que he oido, entiendo que para la mitsu l300, hay que desmontar las correderas. En tal caso, ¿sería posible cambiar las gomas por unas nuevas?, tiene 20 años y estan bastante perjudicadas, ¿cuanto costaría?, ¿son gomas normalizadas?, ¿podría conseguirlas en una casa de repuestos?, si alguien tiene alguna experiencia al respecto...

gracias y saludos...

drkitos

Venga que esto se anima,  se ve que la gente con la "calo"  se lo ha pensado bien,  si esta tirao
Dos me quedan oiga

Gracias a los promotores por esta  y otras iniciativas

globetrotter

Junio 28, 2012, 10:07:21 am #235 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 11:41:07 am por globetrotter
Mañana salgo de viaje y no puedo estar pendiente de esto hasta el sabado, asi que, QUEDA CERRADA.

Deaikipaya y Sucoo completan la 3ª lista con sus respectivos coches. poneros en contacto ambos con el taller para habalr del precio segun vuestros modelos.

[

globetrotter

CC cerrada

Gracias a tod@s l@s interesad@s y enhorabuena a tod@s l@s que habeis pillado este CHOLLAZO.

.palmas .palmas .palmas

pabli70

Pregunta.......
Los del 3º grupo ya podemos llamar al taller para concertar cita????????? o tenemos que esperarnos un poquito mas??
Gracias y saludos!!!!
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

sucoo

globetrotter

Cita de: pabli70 en Junio 29, 2012, 12:20:07 pm
Pregunta.......
Los del 3º grupo ya podemos llamar al taller para concertar cita????????? o tenemos que esperarnos un poquito mas??
Gracias y saludos!!!!

Ya podeis concertar cita cuando os pille bien ;)