[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Bueno pos el chaval pequeño(4 añitos) despues de VanValles, furgobarbacoa y Surfalegre quería salir hoy ya palla, es que ya estoy de vacaciones papa así que vamos a la furgofesta............................. .baba .baba y eso que sera nuestra primera furgofesta .palmas .palmas .palmas .palmas.. ¿Les llevo las bicicletas, o no van a tener tiempo de usarlas?, porque en la surfalegre pa ir a la piscina las hubieran utilizao y bien?. ¿Habra posibilidad de cargar baterias de alguna manera? .confuso2 .confuso2

fandelat3

Cita de: mariobrains en Junio 24, 2012, 22:04:41 pm
Bueno pos el chaval pequeño(4 añitos) despues de VanValles, furgobarbacoa y Surfalegre quería salir hoy ya palla, es que ya estoy de vacaciones papa así que vamos a la furgofesta............................. .baba .baba y eso que sera nuestra primera furgofesta .palmas .palmas .palmas .palmas.. ¿Les llevo las bicicletas, o no van a tener tiempo de usarlas?, porque en la surfalegre pa ir a la piscina las hubieran utilizao y bien?. ¿Habra posibilidad de cargar baterias de alguna manera? .confuso2 .confuso2

mariobrains

En la 1a página, pone:

NOTAS DE INTERÉS

-El precio de la inscripción incluye: una camiseta, un adhesivo del encuentro, obsequios por parte de los patrocinadores. Y da derecho  a acampar todo el fin de semana, con furgoneta o tienda,  a todos sus participantes. Y disfrutar de las actividades programadas. Con servicio de WC y duchas,  pero no se dará punto de luz. El acceso a pie  a las instalaciones será libre.

O sea que no podrás cargar baterias, y sobre lo de las bicis, si te refieres por que habrá actividades, y no las usarán, habrá muchas, y no las utilizarian, pero si te refieres si tendrán espacio para ir con ellas, llevalas, porque el lugar de FurgoFesta, es amplio

mariobrains

Cita de: fandelat3 en Junio 24, 2012, 22:16:02 pm
mariobrains

En la 1a página, pone:

NOTAS DE INTERÉS

-El precio de la inscripción incluye: una camiseta, un adhesivo del encuentro, obsequios por parte de los patrocinadores. Y da derecho  a acampar todo el fin de semana, con furgoneta o tienda,  a todos sus participantes. Y disfrutar de las actividades programadas. Con servicio de WC y duchas,  pero no se dará punto de luz. El acceso a pie  a las instalaciones será libre.

O sea que no podrás cargar baterias, y sobre lo de las bicis, si te refieres por que habrá actividades, y no las usarán, habrá muchas, y no las utilizarian, pero si te refieres si tendrán espacio para ir con ellas, llevalas, porque el lugar de FurgoFesta, es amplio

Lo que pone en la primera página lo tenía claro, pero como no todos llevamos placas y no se porque no hay servicio de luz, pues lo preguntaba por si el tema es logistico por la cantidad de gente y puntos de luz o simplemente porque no hay luz en el recinto .yupiii .yupiii

fandelat3

Cita de: mariobrains en Junio 24, 2012, 22:39:52 pm
Lo que pone en la primera página lo tenía claro, pero como no todos llevamos placas y no se porque no hay servicio de luz, pues lo preguntaba por si el tema es logistico por la cantidad de gente y puntos de luz o simplemente porque no hay luz en el recinto .yupiii .yupiii

No, pues es porque no hay luz en el recinto, ya que es el lado del rio, y lo que son los aparatos de FurgoFesta, se aliementan con generadores

mariobrains

Cita de: fandelat3 en Junio 24, 2012, 22:41:16 pm
No, pues es porque no hay luz en el recinto, ya que es el lado del rio, y lo que son los aparatos de FurgoFesta, se aliementan con generadores

OK, pues si hace falta ya arrancaremos motores un rato pa no quedarnos sin nevera. Gracias y nos vemos en la FURGOFESTA .palmas .palmas .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

FURGOCOMA

Bon dia!!
Es este viernes la furgofesta no??? Buaaaa que nervios....

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Xavi-Ps10

este finde estabamos en Taradell y estubimos apuntito de irnos a la FurgoFesta a ver como estaba jajaja, nos puede el ansia! ;)

musanbany

Que nervios y que ganas!!!! .baba
Nosotros supongo que estaremos allí sobre las 20,30!!!
Venga que pasen rapido los días...

tonipe

Que ganas de debutar en nuestra primera furgofesta!!!!! Ya veo el viernes...18h apertura de puertas... .baba .baba .baba

Fiesta fiesta fiesta!!!! .sombrero  .malabares .loco1

Hasta el viernes gente y feliz cuenta atrás!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

fito

Hola Compañeros, alguien de cerca de Segovia tiene pensado ir a la furgofiesta? es para ver si nos puede hacer un porte de un par de asientos ( .palmas remunerado jejeje en birras dinero o lo que se tercie, en carne no).
Muchas gracias.

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Patrol-astur

Cita de: corsair en Junio 23, 2012, 18:55:13 pm
Donde pensais dormir el jueves??
Igual podiamos quedar y seguir viaje juntos el viernes.....
Nosotros el jueves pensabamos llegar hasta un furgoperfecto a la salida de zaragoza. Como lo veis??

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Tambien pensaba llegar hasta Zaragoza del tiron pero no se sobre que hora podriamos llegar. Según nos de la venada, ya que no descartamos la idea de viajar del tiron. Por mi no hay problema, ya me hice Marrakech -Oviedo del tiron.....
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Furgofoto

Que ganas tenemos ya de la Furgofesta, y estamos a lunes todavíaaaaa.
Nos vemos por allí compañeros !!

.palmas .malabares .sombrero

corsair

Patrol-astur te he enviado mensaje privado
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

firewheels

Ai kina emoció!!!! Tengo muchas ganas de veros!!!!!!!