Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

baja al garaje y pon fotos no nauked? ejejeje

Oye.. cómo es el 2 plazas central?

nauked

pues es un banco fijo de dos plazas  (no 1+1) con isofix, reposabrazos y todo el belen, muy guapo muy majo pero que no vale ni pa tomar ... xq no se reclina ni abate hacia delante.

en realidad siendo una configuracion que se supone que es tipo minibus o destinado para el trasporte de personas, al lado de la puerta corredera deja un pasillo para pasar a las plazas traseras.

eneko

nauked

todavia en el concesionario, el dia que di la señal, al loro con el supuesto precio

nauked

eneko

32.800.000€ .meparto

no entiendo las maniobras comerciales de renault, citroen, etc..... ahora ves eso y sales corriendo del conce... y si preguntas en realidad cuesta 10mil menos.. casi na... xDDDD

podía poner: 73.000.000€ pero por ser tú.. venga! 24 xDDD

OKER

el supuesto precio que pone mas bien no es 32.800,00€??

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

JOSEDUCATO

Si te digo la verdad hoy estoy perro y paso de leerme las 4 paginas enteras...   ¿has mirado las vivaro-primastar?
Al comprar la mia recuerdo que habia muchas diferencias respecto a Renault.
por mirar...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Nm

Junio 25, 2012, 10:27:35 am #99 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:54:51 pm por Nm
-

MASTER

Kiebres

Cita de: Iosu_multivan en Junio 23, 2012, 14:51:53 pm
La generation en opel se llama vivaro life y es igual que la generation.

Cuando yo compré la mía en la Opel lo máximo que tenían era la Tour, por lo que supongo que el modelo que comentas no llevará mucho tiempo en el mercado.

eneko

La Vivaro Tour  es una preparación Westfalia.. .como transit nugget, sprinter james cook,......

No sé ni siquiera si es posible comprarla en la propia opel

pottoka

Cita de: eneko en Junio 25, 2012, 11:52:59 am
La Vivaro Tour  es una preparación Westfalia.. .como transit nugget, sprinter james cook,......

No sé ni siquiera si es posible comprarla en la propia opel

Esa es la  vivaro life creo, yo tengo la tour y ya me gustaria tener la life.
Gora gu eta gutarrak.

IosuGoiko

Nauked, tu eres el que vive en arbes? el de la autocaravana?