III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

Cita de: kurly en Junio 17, 2012, 17:14:25 pm
Una cosilla .

Cuanto tiempo a pasado desde que pedisteis los techos hasta que han montado el primero.
Es por saber los plazos por si sale otra CC que espero que así sea .

haber si se anima la gente...

Nitxus

Aquí uno más que se esta planteando techo elevable para una psible compra conjunta.

Nitxus

Cita de: Nitxus en Junio 18, 2012, 09:06:09 am
Aquí uno más que se esta planteando techo elevable para una psible compra conjunta.

Estoy tanteando un poco ya que no tengo pensado decidirme a colocar el techo hasta después de verano-primeros de año.  En Autocaravans Norte me hicieron un presupuesto para una Generation con homologación, Iva, Aire en plazas trasera, etc.. menor de 6000. Parece un buen precio, aunque no conozco a nadie que lo haya colocado allí (por el tema acabados). Parece un buen precio, quizá si nos juntaramos más el precio sería mejor. Es una manera de empezar a mirar.

Lauraegea

hola!quizas tambien me anime a compra conjunta pra techo elevable, ya me manteneis informada, gracias y un saludo
Laura
ginetin@hotmail.com

xarkod

Perdonar pero acabo de llegar de vacaciones, veo que estais montando ya los techos, genial
En cuanto a pagar el resto, yo lo hice por transferencia justo antes de ir a recogerla, por comodidad.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

VW46

Yo tb lo hice Asi, transferencia un  par de días antes y listo me quito de llevar la pasta en bus
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

bertoaku

yo la acabo de entregar ayer la furgoneta. Cuando la tenga cuelgo las fotos sobre los acabados y os haré un reportaje fotográfico para que echeis un vistazo para quien quiera animarse luego a montar uno y no lo tenga muy claro. La verdad que tenían allí ya furgonetas de foreros y ya habia alguna con el techo cortado (trafic). Habia mogollon de furgonetas de todas las marcas. También una de GV que estaba perita, pedazo furgoneta!!!!

gotz

Hola, me acabo de comprar una vw transporter T5, soy de cerca de vitoria.
.confuso2Donde me recomendariais pedir presupuesto para techo elevable??
Si hay alguien interesado en pedir presupuesto conjunto que me diga!

bertoaku

depende los acabados que quieras, tienes de todo tipo. mira esto de eneko http://www.furgovw.org/index.php?topic=9038.0 tienes tambien furgokaravaning y viceversa.

CIMA

En 6 horas salgo para Pamplona, y no a los sanfermines precisamente  .meparto
¡que ganas madre mía!  .baba .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Bueno , pues haber si alguien se anima y empieza la IV CC

BENBEN

Cita de: CIMA en Junio 23, 2012, 00:19:54 am
En 6 horas salgo para Pamplona, y no a los sanfermines precisamente  .meparto
¡que ganas madre mía!  .baba .panico

Ya me diras como has visto la t4 larga gris .panico .panico .panico

bertoaku

preguntale a Aitor el de furgokaravaning se te mantienen el precio de la compra

BENBEN

CIMA

Junio 23, 2012, 23:39:53 pm #419 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 19:58:20 pm por CIMA
Pues había dos T4 y una T5, la T5 ya acabada (al menos eso parecía), una T4 gris (no sé si sería la tuya) descapotable como el papamovil  .meparto y otra (ahora no recuerdo el color) con el techo elevable ya a medio montar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo