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Techo de la T5 manual

Iniciado por APOLONIO, Junio 17, 2007, 15:35:11 pm

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ignacio

Cita de: Blanco en Octubre 28, 2007, 23:42:21 pm
Tenemos pela y yo preparado un invento de caraca , que por la simple acción de una manivela se eleva lentamente, y su retracción también.
Hay algún interesado ???


yo tb estoy interesado,pero independientemente de este apaño se tendria que mandar la carta,que por mi parte esta correcta.

Blanco

Chicos , tranquilos que PELA ya le hizo una foto del elemento básico de tracción, y en breve pondrá la foto primaria de la evolución
paciencia,que al final esta la solución ;)
Asturias Interminable

Iru

Cita de: Blanco en Octubre 28, 2007, 23:42:21 pm
Tenemos pela y yo preparado un invento de caraca , que por la simple acción de una manivela se eleva lentamente, y su retracción también.
Hay algún interesado ???


Claro k interesa  .palmas .palmas

Blanco

Asturias Interminable

txorrota


Iru

Cita de: Blanco en Octubre 29, 2007, 23:56:30 pm
tamos en ello, con todo el empeño ;)


Decid si necesitais algo de ayuda ok?

p

Octubre 31, 2007, 16:54:22 pm #186 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 17:44:09 pm por p
__/ __ /____ (Fecha)
VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)
e-Mail atencioncliente@volkswagen.es
  Estimado Sr. o Sra.,Responsable de atención al cliente de VW España.

  Soy comprador de una vw California T5 Modelo                 entregada por el concesionario ____________ el día _____/_______/_____ y después de este tiempo de uso tengo que poner en su conocimiento mi opinión sobre el fallo estructural que está quebrando mi confianza en este modelo de vehículo.
  El fallo se localiza en el sistema de cierre de emergencia del techo elevable en caso de avería, mal funcionamiento o mal uso del mismo que te obliga a:

  1º A tener capacidad técnica y pericia para llegar al elemento que te permite activar el sistema de emergencia que se encuentra escamoteado detrás de la consola de mando que hay que sacar de su lugar con el riesgo de marcar o romper.

  2º Si se consigue realizar esta operación felizmente hay que activar un sistema no demasiado intuitivo.

  3º Y para finalizar hay que colocar unas cintas al techo que de manera precaria sujeten el mismo para poder desplazar el vehículo hasta el taller que pueda  solucionar el problema, con la atención a no circular a más de 60km/h y sin viento.

  Pongo en su conocimiento mi más absoluto descontento con una situación que me es impuesta ya que la opción manual no se contempla en sus catálogos y que pone en riesgo el uso de un vehículo para lo que fue concebido y que una de sus utilidades más brillantes es la capacidad de ampliar su habitabilidad elevando el techo.

  -Al no poder utilizar su espacio si en caso de tener que manipular el sistema pretendo seguir disfrutando de sus capacidades como camper.

  -Poner en riesgo el vehículo y sus ocupantes en marcha ya que el sistema no ofrece garantías de poder circular y hacer de él un uso como turismo, otra de sus utilidades por todos apreciadas, al tener que circular a una velocidad que te impide hacer por ejemplo uso de autopistas y autovías.

  Por todo ello solicito que:

  a-   Se estudie la manera de implementar un sistema mecánico de cierre en el techo como ya existía en su predecesora T4 que tantas satisfacciones ha dado a sus usuarios.

  b-   Que se pueda instalar en las ya circulantes y si no de manera gratuita al menos que la opción nos permita recuperar la confianza en un producto elegido por la tradición del buen hacer de vw.

  Sin más agradecer su atención y esperando sea tenida en cuenta esta reclamación se despide
Atentamente,
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
33- caligraum (y calitraum)
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
57-tigio
58- Gedeon
59-Toliña
60- Apolonio

En
C/_________
Codigo postal _________
a ___ de _____________ de 2007


p

Octubre 31, 2007, 17:02:03 pm #187 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 17:04:27 pm por p
Bueno, a enviar correos, la idea es enviar cada uno de nosotros el correspondiente mensaje  sustituyendo su NIK por sus datos y dejando los otros, tambien lo coloreado en rojo y si conoceis personas que tengan californias hacerles conocer esto, en mi barrio hay varias y solo la mia tiene la pegatalforo, a comprarse la pegata¡¡¡¡
Cuando nos respondan si no es satisfactoria recogeremos uno a uno y empapelaremos vw.
Alguien sabe alemán?

guir

correo enviadoo!!
a ver si nos hacen caso!!!

txorrota

correo enviado  ;)
se que no nos van hacer caso pero por lo menos que vean que hay movimiento y organizacion...

Gedeon

Hola!
Correo enviado, el que no lo envie despues de las molestias que se han tomado, es un dejaoooooo
Yo he incluido el NIC por si quieren comprobar la propiedad del vehículo.

gratal

Hola, desde el año 2005 en el que me quedé tirada con el techo de mi T5 en un camping de Girona he enviado varios mails (muy duros por cierto sobre el techo de la t5 y el famoso servicio de movilidad) al servicio de atención al cliente de vw y esto es todo lo que conseguí:
"Acusamos recibo  a  su  escrito  cuyo  contenido  ha  sido  objeto de nuestra mayor  atención y  al  que  seguidamente  correspondemos.
Sentimos  sinceramente  cuanto  nos  indica  en  su  escrito  y  las posibles  molestias que  le  hayan  sido ocasionadas.
Le  agradecemos sinceramente   nos haya  informado  de  sus  experiencias con  nuestro Servicio de  Movilidad, pues nos  permiten  conocer asuntos sobre  los  cuales ,sino muy raramente nos  enteraríamos  y  son  de nuestro mayor  interés, ya  que  comportan  sus oportunas  repercusiones en  el futuro.
Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.
Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse,
Rogamos  acepte nuesta disculpas por  lo  sucedido y  agradecemos  no tome este  hecho como  argumento  para  una  generalización  sobre  laasistencia  que   prestan  nuestro Servicio  de  Movilidad.
Asimismo, aclararle que  el  personal  del   Servicio  de  Movilidad se encarga   de  trasladar  el  vehículo  mediante  una  grúa  al  Servicio Oficial Volkswagen  más  cercano, siendo  Servicio  Oficiales   de la    Red Volkswagen  los  que  se  encargan  de prestar  la  asistencia  técnica  que corresponda  en  caso de  precisarlo.
Con este  motivo ,  quedamos  a  su  disposición  y  aprovechamos  la oportunidad para  saludarle muy  atentamente."
Tras esta última respuesta nunca más se han vuelto a poner en contacto conmigo a pesar de que he insistido varias veces.
No es que quiera desanimar; soy de las que piensan que la unión hace la fuerza. A ver si hay suerte.



FURGOPIN


sarrio

comparto furgo y algo mas con gratal. asi que con un correo vale por los dos...
enviado.

fer44

Noviembre 02, 2007, 12:30:17 pm #194 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 17:44:15 pm por fer44
Solo agradecer el desarrollo de la carta, y decir que en estos monentos acabo de enviar el @ a atencion al cliente VW.