Julio 15, 2025, 00:05:02 am

Lunas tintadas

Iniciado por klauslen, Octubre 17, 2007, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

Octubre 17, 2007, 19:18:08 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 21:07:13 pm por falco_vw
necesito que alguien me aconseje si poner lunas tintadas o no, en mi T5.
esque me an dicho de todo, que si hace muy oscuro, que en invierno con menos luz pues que te agobia estar dentro. echarme una mano en la decision. NO SE QUE HACER

brocha

Pues ponerlas a no ser que te mole el exibicionismo

FoXa Cady

el tintado de lunas los hay de muchos tipos , yo no soy experto pero conozco un pokillo..
bajo mi criterio..
Ventajas; "moderador" de temperatura,evita mucho el calor, a los pasajeros de atras un viaje a las 3 de la tarde.. se les hace mas llevadero aun con aire..jeje,pero sobre todo si llevas pekes detras, la intimidad,

desventajas;
visibilidad, sobre todo de noxe. te acostumbras tenemos 3 espejos!!!

luego los hay mas claros y de color incluso pero no se que resultado dan..
sobre todo donde los pongas que tengan homologacion!! tu papelito en los papeles

vallgur

yo las acabo de tintar en la mia y vale la pena porque te aisla del calor y del frio y además ganas en intimidad,

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

madpl

Alguien ha tintado las lunas con solarcheck en su version mas oscura? Yo me lo estoy planteando para mi t5 pero nose si escojer el tintado mas oscuro o el intermedio.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

vallgur

yo en el coche llevo la intermedia y el viernes tinte con solarcheck y en el distribuidor me recomendaron la versión más oscura pq al ser más voluminosa entra más luz. y la verdad no me arrepiento  segun como le da la luz se ve el interior un poco y desde dentro se ve perfectamente hacia fuera.
espewro haberte aclarado la duda

KOYI

Pasa de tintarlas, ponle unas cortinas guapas. Los cristales tintados dan poca visibilidad y ademàs son un poco rollo tunning...

vallgur

yo no estoy nada de acuerdo con lo que son rollo tuning , además si vas con las cortinas puestas no ves nada pero mpara gustos los colores

miret

poner precios plis,gracias

vallgur

a mi el viernes me cobraron 225€ por tintar la california con solar-check mod. NR-grey 6 el más oscuro

Blanco

Cita de: vallgur en Octubre 29, 2007, 23:37:57 pm
a mi el viernes me cobraron 225€ por tintar la california con solar-check mod. NR-grey 6 el más oscuro

Pues no esta mal de precio, cinco años de garantia ;)
Asturias Interminable

trakamon

yo ttambien los llevo tintados y no estoy de acuerdo con lo del tunnig.... ademas llevo cortinas pq si  si por las noches enciendes, desde fuera se ve....

*imagen borrada por el servidor remoto

LOS HIJOS DEL SAHEL!

vallgur

claro yo hago lo mismo. y n o es ni hortera ni tuning, al contrario es practico y confortable

reki

yo las puse en bizkai glass y muy bien si kieres mandame un mensaje y te digo donde.....la verdad es ke al principo de noche me rayaba pa aparkar y eso pero merece la pena??? por supuesto intimidad menos sol....etcetc es ke sin tintar nos sentiamos desnudos....!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

SoyGenin

Tuning? en el amplio sentido de la palabra si, en el peyorativo no. De tener tintadas las lunas a no tenerlas, con la superficie acristalada que tienen estos "bichos" la diferencia está en poderte sentar en los asientos en verano a no poder hacerlo... imaginate lo que baja la temperatura interior.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168