[VW T3 Dehler] perla´s present a "el borinot"!!

Iniciado por perla, Octubre 21, 2007, 23:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

ole ole.ya dais señales de vida eh...
vaya kdd q os habeis perdido.por cierto llego una t4 dehelr profi extralarga increible a la kdd y son de valladolid asiq aunq parezca increible ya hay 5 dehler profi en pucela
estaremos en contacto t mando un privi vale

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

trikki

las dehler no salían siempre con motor 2.1 de fábrica, de hecho creo que la encargabas con el motor que tú querías... 

si la mayoría llevan motores potentes es pk dehler era carísimo y por lo tanto sus clientes tenían guita para poner el mejor motor sin tener en cuenta el consumo (aunque está demostrado que a la larga el 2.1 de 112cv es más económico que el 1.6TD)

la versión más potente era la que llevaba motor oettinger, un motor porsche de 6 cilindros, con discos en las cuatro ruedas y mil pijaditas más... me suena que se le sacaban 174cv... imagínate una t3 con ese zoológico metido ahí detrás... seguro que se te escapa el embrague y levantas rueda :D

jalminha

Esta guapisima perla, lastima que al final no ma la pudieras enseñar en la kedada. en la proxima kedada, no tescapas. Me la vas a enseñar toda, ja, ja.
Un saludo y a disfrutarla (me consta que ya lo haces)

Cita de: trikki en Octubre 29, 2007, 20:54:07 pm
las dehler no salían siempre con motor 2.1 de fábrica, de hecho creo que la encargabas con el motor que tú querías... 

si la mayoría llevan motores potentes es pk dehler era carísimo y por lo tanto sus clientes tenían guita para poner el mejor motor sin tener en cuenta el consumo (aunque está demostrado que a la larga el 2.1 de 112cv es más económico que el 1.6TD)

la versión más potente era la que llevaba motor oettinger, un motor porsche de 6 cilindros, con discos en las cuatro ruedas y mil pijaditas más... me suena que se le sacaban 174cv... imagínate una t3 con ese zoológico metido ahí detrás... seguro que se te escapa el embrague y levantas rueda :D

Si, si, pero seguro que no tienen ventana de submarino .meparto .meparto

injabulo

Me encantan las dehler .palmas .palmas
Vas a disfrutarla un monton, veras.... .malabares

salu2

furgonesto

Cita de: trikki en Octubre 29, 2007, 20:54:07 pm

jajajajj si lo se por q conozco una y es de un forero.q sea el elq haga acto de presencia
en pucela ya t digo q hay 5 dehler y todas acojonantes.no creo q ni en madrid haya tantas y tan cojonudas

Boxer_GS

Pues si, muy chula, ¿pero eso de la ducha dentro sirve de verdad o se moja todo de agua? ¿Tiene agua caliente?

Además según tengo entendido, para viajar pueden ir 6 personas, ¿no?, pero ¿para dormir sólo cuatro?.

A disfrutarla.

furgonesto

aki teneis todo
http://www.ig-dehler.de/
incluso un foro para propietarios de dehler aunq este es para barcos,jejejeje http://www.dehlerowners.co.uk/

perla

leva una cortina con la que te encierras y teniendo un poco de cuidado no salpicas,el agua te la tienes que calentar en el fuego,pasarla a unas garrafas y meter dentro de ellas el tubo que viene de la bomba,aunque vi por el foro un hilo en el que salian unos calentadores que prometen,pero poco a poco,antes tengo otras cosas mas urgentes. :)                                   son 6 plazas sentados,y 4 plazas acostados.hay 4 configuraciones de asientos.                       a-asientos centrales y traseros mirando adelante.microbus.                                                  b-    "             "             "       enfrentados.comedor.                                                         c-    "             "             "       en    " L".rinconera.                                                            d-    "             "             "       enfrentados y respaldos abatidos.cama inferior.                       una imagen vale mas que mil palabras:www.dehler-profi.de       www.dehlerforum.de      .baba ;)

Boxer_GS

Buahh, preciosa, que pasada de furgo, y además supercompleta, me encanta..., muy original.