Sistema localizacion furgo + extras + ¡nuevo video!

Iniciado por chengue, Octubre 29, 2007, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

injabulo

Cita de: coru en Octubre 29, 2007, 15:54:27 pm
pero que pasa si te la intenta robar un profi usan toda clase de cacharros como inhibidores
o algo asi, con lo cual ti te llama ni tu podras llamarlo

Yo nunca he sido un ladron de furgos y espero no serlo. Pero es tan frecuente que los ladrones lleven un inhibidor o algo de eso? .confuso2 La verdad nunca lo habia oido; lo que no significa que no sea cierto... ;)

salu2

SoyGenin

Octubre 29, 2007, 18:13:43 pm #16 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 18:15:26 pm por SoyGenin
Me parece a mi que vas a tener que usar los dos 3100 para lo que te propones.... 1 para localizar la furgo al estilo blueswagen y el otro para tu invento.... porque ya me dirás como discriminas las llamadas para localizar furgo, de las de corte de encendido o similares ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

triti

joé os cargáis al chaval a impertinecias e impaciencias... queréis tener un poco de fe en él, darle un voto de esperanza... ahora ya sé pq es tan difícil encontrar electrónicos en el foro, si es que los echáis atrás, leche...  .ereselmejor

pinta bien, ánimo. si encima tienes una alarma de esas que te avisan si se rompe un cristal o algo similar tb se podría conectar al movil para que nos llamara.

chengue

Octubre 29, 2007, 22:16:38 pm #18 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 22:20:32 pm por chengue
Cita de: SoyGenin en Octubre 29, 2007, 18:13:43 pm
Me parece a mi que vas a tener que usar los dos 3100 para lo que te propones.... 1 para localizar la furgo al estilo blueswagen y el otro para tu invento.... porque ya me dirás como discriminas las llamadas para localizar furgo, de las de corte de encendido o similares ;)

Gracias por esa visión, sinceramente no la contemplaba, pero la voy a estudiar, en serio. Según lo que tengo tengo entendido llamas al 609 y pides que te digan donde esta el móvil, no se si le hace falta que realicen llamada o no, pero bueno eso tengo que llamar mañana.

Esta tarde ha sido provechosa, he soldado los contactos de la placa, que la verdad que cuesta para uno que no es electrónico, lo que ocurre que como lo estoy haciendo por duplicado, pues cuesta algo más de tiempo, pero no por eso me desanimo, bueno a lo que íbamos. La primera foto es de la placa, en negro tenemos la pista negativa que si os fijáis todas van unidas, y en rojo la positiva, mi recomendación es soldar un cable en el negativo del numero 2 y el positivo en el numero 5, así evitamos que al soldar se junten y nos fastidien el invento.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se puede observar el resultado, hay que tener un poco de maña.

Bueno hasta aquí mis avances, mañana prometo seguir con el invento, haber si llegamos a buen puerto.

fleky

Joder Chengue eres un CRACK  .ereselmejor  .ereselmejor
Parece que somos unos cuantos los que seguimos con atencion tu brico  .meparto
En cuanto este acabado y a pleno rendimiento,va a ser mas fusilado que prada  .meparto
Venga un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

chengue

Buenas noches, hoy la verdad que no he hecho mucho. Primero he realizado los cortes al móvil para facilitar la posición de los cables. Aquí la foto de la pantalla, con el mecanismo de pulsación,

Se puede apreciar que le he retirado el altavoz, pero eso es a gusto del consumidor, si queréis podéis dejarlo para jurar en hebreo o parecido.La siguiente ya tiene el plástico blanco quitado, cuidado que es muy fino y débil. Yo lo he retirado para cortar el plástico gordo, este blanco con un cuter se corta.

.Ahora procedemos a cortar el plástico transparente para poder alcanzar nuestro objetivo, hacer un agujero para que pasen los cables fácilmente.

Luego una vez realizado el corte procedemos a colocar el plástico blanco, con cuidado, y a pintar con un permanente los diodos y la placa. Ahí van unas fotos.

El motivo para hacer esto es que si lo colocamos dentro de la furgo al funcionar se enciende la pantalla. Con esto evitamos que el móvil se ilumine. La ultima chapucilla de hoy es la de hacer un agujero  para sacar los cables del vibrador , la foto creo que se explica sola ;)

Por otro lado , el tema de mantenimiento esta solucionado. Todos estos pasos son para movistar. Tenemos un contrato a nuestro nombre, compramos una tarjeta de otra compañía, la pasamos a contrato y hacemos el modulo familiar, con eso la cuota se computa y esta línea nos sale "gratis". Esto ya lo explicare mejor que yo lo he hecho hoy y aun estoy dudando. Esto ha sido todo por hoy, en este puente no creo que haga nada, aunque siempre digo lo mismo se que terminare haciendo algo .sombrero, un saludo a todos

chengue

Escribo para no meterme a hacer nada, que me conozco .loco1 y es capaz de darme las 5 de la mañana. Gracias a todos, espero que este proyecto si que llegue a buen puerto, habré empezado unos cuantos ,pero este me hace especial ilusión de poder compartirlo con gente que disfruta de su furgo. Bueno me voy a la cama que estoy con la cabeza alborota .ladrillos,   .durmiendo

El_gitanito

Chenque eres un manita compi joder q pasada tio .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

triti

jué, jué, jué, como esto funcione...  .malabares

trakamon

estare al loro y como esto salga...... flipas, puede ser uno de los bricos mas copiado  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chengue

Buenas noches a todos, sabia que no me iba a quedar quieto .loco1. He avanzado poco la verdad. Sobre todo he comprobado las soldaduras que son muy importantes, he sabido el voltaje del vibrador que es 1V y los he montado y probado. Estas son las fotos, en la primera se ve como quedan los cables después de soldar y pasarlos por el agujero que hemos hecho.

Las siguientes hablan por si solas, lo único que antes de desmontar hay que tener la tarjeta con la que vamos ha dejarlo funcionando, por el tema de la marcación rápida,

Haber si mañana me animo, monto un demo de como seria el tema y le hago un video .sombrero

chengue

Hola, ya he montado el móvil y hecho los últimos ajustes. Aquí podéis ver el hueco para que los cables no entorpezcan, además el teclado ya no lo usaremos.

El único inconveniente que e encontrado es que los cables que salen del vibrador pegaban con la carcasa al cerrarla y he tenido que hacer mas grande el agujero, por lo demás todo bien.

Se me olvido hacer un apunte sobre el botón del encendido, en el 3310 se puede quitar el embellecedor, dejando el pulsador. A mi me parece que ya que hay que poner trabas esta no es mala.

Ahora mismo estoy haciendo un video de como funciona el tema. En cuanto lo termine lo subo.

trotamundos

La verdad Chengue, la idea no es mala habrá que esperar como termina, animo, y esperaremos los resultados, ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!  .palmas

josinho

madre mia .. que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.palmas .palmas .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa