[MB 711 D] "Titanic" Presentacion y evolucion

Iniciado por poliesterinc, Septiembre 09, 2011, 01:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

hola poli ya veo que no paras y eso siempre es una buena noticia,a la pregunta de que es eso,tiene toda la pinta de ser una calefaccion o algo parecido,solo puedo decirte que en mi camión toda esa zona detras del depósito de  refrijeración esta vacia,asñi que el que sea aprovechó ese espacio para poner un invento.
saludos y suerte

IosuGoiko

Menudo cacharro  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba
Comentarte por lo de las luz del cuadro, un colega en un montero le paso lo mismo el cuadro no se le encendia, al final tenia el fallo en el interruptor de las luzes (tipico palanca que se mueve el cabezal) el tuyo e visto que es como por ejemplo  un vw golf serie 4 asique nose si sera lo mismo pero echale un vistazo si no lo has echo. Suerte con la merche!!

ñoz

Madre mía que pedazo bicho!!! :o

cuantas posibilidades  .baba

sigo el hilo!!

poliesterinc

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Junio 07, 2012, 12:04:13 pm
hola poli ya veo que no paras y eso siempre es una buena noticia,a la pregunta de que es eso,tiene toda la pinta de ser una calefaccion o algo parecido,solo puedo decirte que en mi camión toda esa zona detras del depósito de  refrijeración esta vacia,asñi que el que sea aprovechó ese espacio para poner un invento.
saludos y suerte

Si pasas por aqui con la furgo dame un toque... me gustaria ver la instalacion original... del circuito refrigerante... para descartar lo inservible y dejar los puentes hechos para el calentador...

Cita de: Iosu_multivan en Junio 07, 2012, 12:33:19 pm
Menudo cacharro  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba
Comentarte por lo de las luz del cuadro, un colega en un montero le paso lo mismo el cuadro no se le encendia, al final tenia el fallo en el interruptor de las luzes (tipico palanca que se mueve el cabezal) el tuyo e visto que es como por ejemplo  un vw golf serie 4 asique nose si sera lo mismo pero echale un vistazo si no lo has echo. Suerte con la merche!!

Es una de las opciones que tengo... intentare limpiar el contactor... si no... a buscar el fallo.

Cita de: ñoz en Junio 07, 2012, 12:50:05 pm
Madre mía que pedazo bicho!!! :o

cuantas posibilidades  .baba

sigo el hilo!!

Gracias... en poco tiempo empiezo con los muebles... necesito organizar el espacio... tengo demasiado cacharro suelto...

Salu2 a todos.
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

hola poli,te envio un par de fotillos,por si te sirven.
saludos

poliesterinc

poliesterinc

Junio 10, 2012, 14:13:21 pm #96 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 14:27:16 pm por poliesterinc
Terminada por fin la distribucion del camion... en 3d y con medidas. Que ganas de montar el interior para salir con él YA.

*imagen borrada por el servidor remoto

poliesterinc

Por fin...

La semana que viene me llega la puerta lateral... Ya podre cerrar la parte trasera del camion y asi conseguire que mi camion parezca mas una Ac de verdad... sin perder la esencia de la camperizacion personalizada...

Prometo reportaje completo del montaje y cierre de la trasera.

Salu2.

poliesterinc

Por fin ha llegado la centralita para controlar depositos y baterias....

poliesterinc

SORPRESA!!!!!!!!!!!!

Al llegar a casa me encuentro esto:

Llego el kit de sensor de aparcamiento... tengo faena para el proximo fin de semana.

fandelat3

Venga que estarás distraído. La centralita para controlar depósitos y batería, dónde la has comprado, y cuanto te ha costado?

poliesterinc

Cita de: fandelat3 en Junio 20, 2012, 11:59:11 am
Venga que estarás distraído. La centralita para controlar depósitos y batería, dónde la has comprado, y cuanto te ha costado?

La compre en milanuncios... por 80 euros...

fandelat3

Cita de: poliesterinc en Junio 20, 2012, 16:06:36 pm
La compre en milanuncios... por 80 euros...

Gracias  ;) Era para cuando me toque montar mi furgo, que seguro que me irá genial

poliesterinc

Ya ha llegado la cocina... espero que os guste...

Hoy he conseguido que los relojes del cuadro funcionen... ya se a que temperatura esta el motor... la presion del aceite y cuanto gasoil me queda en el deposito... ahora a conseguir que se ilumine el cuadro...

Bueno esto es todo por hoy... mañana me arreglan los bombines de las puertas... hay llegara el cierre de la parte trasera...

Salu2