[Hyundai H1] Californizacion casera (Terminada, por fin) Nuevas fotos

Iniciado por POPIT5, Mayo 12, 2012, 19:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Cita de: ESERO.TF en Junio 14, 2012, 21:35:44 pm
Un cajón de sillón dudo mucho que te lo homologuen, pero hay un brico que hace el asiento de 3 plazas de la Hyundai en reclinable y es muy sencillo.

Yo el mio lo hice reclinable, solo hay que cortar un poco la pletina y listo

POPIT5

Cita de: sucoo en Junio 14, 2012, 21:26:28 pm
Hola! Felicidades por la camperizacion! Te a quedado genial. Una pregunta, yo tengo una space soace gear y es bastante parecida a la tuya por dentro, me podrias decir o poner una fotillo de detalle de cual es la curva que le has dado a la parte alta del mueble?? Es que no se bien como hacerlo, si como tu, o menterme un poco (perdiendo espacio del mueble) o hacerlo asi y arriesgarme a que no quede bien...

Gracias de antemano!! Un saludo

No entiendo bien a la parte de que mueble te refieres, si es a la que da mas al porton trasero, pues yo hice una plantilla en un carton con la forma exacta del coche y luego la pase a la madera y tras ajustar y ajustar quedo perfecta, si no es a esa parte dimelo e intento explicártelo mejor.

Pongo la foto grandilla pq ahora mismo no me encuentro en casa y no puedo hacerle una foto del detalle, a ver si aqui lo puedes ver, no se si es a esta curvatura a la que te refieres.

*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

Cita de: ivangsxr en Junio 17, 2012, 17:25:36 pm

Yo el mio lo hice reclinable, solo hay que cortar un poco la pletina y listo

Lo bueno del asiento de la hyundai es que depende de la ranura que le hagas en la pletina sea una tuerca a otra lo puedes hacer abatible o reclinable, no se si las dos cosas se podría hacer y que no pierda mucha fuerza el asiento.
Te esta quedando muy guapa esa furgo, el color de la madera me gusta y si le das esos toques en rojo algún canteo o alguna puerta para que te haga juego con la furgo quedara genial.
Un saludo.

POPIT5

creo que solo se puede hacer una de las dos, pero no estoy seguro.
Uno de los toques que le falta son, barniz transparente que ya de di dos capas y los tiradores de la puertas de los armarios que estoy buscando alg en rojo pekeños y los cantos de goma que si los consigo en rojo pues mejor, lo unico es que solo los he visto en madera oscura y gris, al final pues no se cual pondre, seguramente que en gris que me pega con el tapizado del asiento trasero que he cmprado, ya lo vereis, esta muy chulo. A ver si el tapicero me hace el colchon a medida ya y pongo fotillos.

ESERO

Yo la verdad es que el canto ese de goma en rojo no los he visto, en gris, negro, varios colores de madera etc.
Pues los tiradores en rojo le dan su punto.
Pronto la estarás disfrutando, ya están organizando por tu tierra una buena kdd que igual te interesa para estrenarla y que conozcas a la peña.
Un saludo compañero.

POPIT5

Cita de: ESERO.TF en Junio 18, 2012, 23:10:39 pm
Yo la verdad es que el canto ese de goma en rojo no los he visto, en gris, negro, varios colores de madera etc.
Pues los tiradores en rojo le dan su punto.
Pronto la estarás disfrutando, ya están organizando por tu tierra una buena kdd que igual te interesa para estrenarla y que conozcas a la peña.
Un saludo compañero.

Si o que, donde puedo ver el enlace que no he encontrado nada?????  porque me apunto fijo

Yo el mes que viene que pillo vacaciones me voy para fuerteventura y lanzarote, cerkita de las palmas pero tengo unas ganas que no veas

furgokangoo

Felicidades por la camperización que estas haciendo....

Te ha quedado muy bien.

Si me permites una sugerencia, te quedaría mejor si la tapa del fregadero y cocina fuera independiente.
Con un simple corte, y siendo independiente la tapa, podrías estar cocinando y aprovechar la tapa del fregadero para poner cosas encima, vamos como si fuera el marmol de la cocina, o al revés, si utilizas el fregadero, podrías poner los cacharros encima de la cocina.

Creo que seria mas funcional que tenerla de una sola pieza.

Un saludo y seguimos el hilo...
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

jaime orbital

He seguido todo el proceso y la verdad es que te ha quedado genial la furgo  ;) Has sido listo te has ahorrado muchos duros y te ha quedado muy decente. La disfrutarás seguro. La unica pega que le veo es el asiento trasero, pero es solo una opinión que no tiene que importarte demasiado. Muy lograda la californización caserita.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ESERO

Por aquí van saliendo todas las kdd que se organizan en tu isla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.0
Y esta es una grande que preparan Amigos furgoneteros de Gran Canaria.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247204.0
Igual te interesa estar en contacto con ellos a la hora de adquirir material en compras conjuntas, kedadas o cualquier consulta.
Un saludo.

POPIT5

Gracias esero, al final despues de leer lo que me pusistes lo encontre, parce interesante, si puedo me apuntare.

Gracias a todos por las respuestas y consejos, que con deas de todo un poco se pueden ir haciendo bricos interesantes

POPIT5

Cita de: furgokangoo en Junio 19, 2012, 17:31:51 pm
Felicidades por la camperización que estas haciendo....

Te ha quedado muy bien.

Si me permites una sugerencia, te quedaría mejor si la tapa del fregadero y cocina fuera independiente.
Con un simple corte, y siendo independiente la tapa, podrías estar cocinando y aprovechar la tapa del fregadero para poner cosas encima, vamos como si fuera el marmol de la cocina, o al revés, si utilizas el fregadero, podrías poner los cacharros encima de la cocina.

Creo que seria mas funcional que tenerla de una sola pieza.

Un saludo y seguimos el hilo...

No es mala idea, lo tendre en cuenta gracias.

hogima

Brutal eres todo un manitas .palmas .palmas
Cuando te acerco mi H1 jejejeje.

POPIT5

Bueno, ya el tapicero me ha hecho el colchon y me lo ha tapizado, a ver si este finde pongo unas fotillos en condiciones de la bicha ya casi lista. Q espero terminarla antes del 20  que se va para lanzarote y fuerteventura, jejjeje

ta

Oleeee , te ha quedado chulísima  .palmas  .
Eso si , donde este la tarima flotante que se quita la goma , es muy sucio , yo al principio puse la goma , y en una semana puse la tarima flotante encima , un mundo , mucho más elegante y sobre todo limpio.
Lo dicho , chulísima.

POPIT5

Pues ya esta terminada, seguramente salga algun detallito mas pero bueno, en principio lista.
le puse cantos de goma blanca a los bordes de las puertas y unos tiradores embutidos para que no estorben al montar la cama y eso.

Tomas de 12v y interruptor de la bomba.

vista de los cantos de goma y tiradores

El tapizado me lo hicieron a medida, la tela que use es loneta y esta echa con cremalleras para un faciel desmontaje para limpiarla.