[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

t4 647

yo el martes me paso por donde marçal pare bartolome pou
ok

Maromero

Hola para pagar las pegatinas, cuando baje a Palma le pago a Marsall o si alguien de cerca de santa maria tiene que hacerlo, le acerco el importe.

okuparero

Maromero si vas a venir a la KDD, puedes pagarmelo allí!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Victorg

Junio 17, 2012, 18:34:21 pm #1069 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 18:36:11 pm por Victorg
okuparero, te he modificado el logo, espero que te guste :D :D :D :D

aqui haciendo amigos :D, enviame un privado si quieres para ir a ver esa T2, ahora dispongo de las tardes libres.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

judelo

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Galán Okuparero: ¿Cómo van las pegatinas ?? 
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Victor, me mola mucho el logo de la bici! Creo que me lo haré hacer para mi bici pero tengo que deciros que mi bici no va a poder ir a Cala Torta.

Mikel, las pegatinas van a la espera de pagos y tal, el miércoles las mando a hacer y el viernes las recojo.

evidal

Lo abonare en la KKD si no surgen inconvenientes que me impidan ir, saludos

okuparero

Cita de: evidal en Junio 19, 2012, 10:01:45 am
Lo abonare en la KKD si no surgen inconvenientes que me impidan ir, saludos

Oído cocina

cvsecar

Cita de: Marsal en Junio 14, 2012, 19:03:12 pm
Estoy en la calle Padre Bartolome Pou 47 de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20h. Los sabados de 10 a 13.

haces los mismos horarios que yo. si te va bien te dejo la "transferencia" de las pegatinas en el buzon que tengas puesto fuera de la tienda, ya que no creo que pueda ir a la kdd

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Maromero

okuparero nos vemos en cala torta guardame sitio pa la furgo

okuparero

t4 647 veo que dijisteis que el Martes te pasabas por donde Marsal y no has pasado. .

cvsecar Sin quieres, me paso yo por tu trabajo y recojo el dinero.

maromero, con lo de que te guarde sitio en Cala Torta entiendo que también pagas allí mismo las pegatinas.

victorg, ya que te ofreces si que podríamos ir una tarde de estas a ver la t2 de Campos, por cierto victor, faltan tus 2 pegatinas negras ¿Las pagas en la KDD?

Maromero

claro eso pensaba pagarte alli si te parece bien, dime a que hora estareis por alli