Julio 15, 2025, 09:50:25 am

Muelles eibach para Viano

Iniciado por shernade, Junio 08, 2012, 12:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shernade

Buenas, necesito bajar la viano para que entre en el garaje, con 3cm me bastaría.
Que opinais de bajar la viano 3 cm con los muelles eibach?
E10-25-014-01-22

Gracias
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

marauder

Junio 18, 2012, 14:19:01 pm #1 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 14:27:29 pm por marauder
Hola shernade
veo que estas tambien por aqui
A ver si sacamos algo en claro. Como muelles para mi son de lo mejor del mercado ( en suspensiones deportivas) junto con unos amortiguadores bilstein, pero sin entrar en  la polemica , que si mejor H&R, o KW,...  .loco2  lo ùnico que queremos es bajar la suspension, para entrar por la puerta olgados  :'(  que esto no es un vehiculo para correr y sin poner en peligro la comodidad

A ver si algun forero que los halla cambiado nos puede orientar, otra cosa es tema de papeleo, omologacion , ITV,...

Saludos   ;)

shernade

Muy buenas!
si estoy también por aquí.

Esta tarde voy a llamar a un taller para que me digan acerca del precio del cambio de amortiguadores y papeleo.
Si me dicen algo interesante lo comentaré.

Un saludo!

pedrolas

Junio 23, 2012, 19:26:07 pm #4 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 00:12:24 am por pedrolas
hola, habeis mirado la posibilidad de :

Tren de rodaje deportivo viano

El tren de rodaje deportivo de dinamismo optimizado (CF8) entusiasma por su estabilidad dinámica, su agilidad y su comportamiento seguro en curvas. El tren de rodaje debe estas propiedades a la altura rebajada en 25 mm y al empleo de barras de torsión de mayor sección. Al mismo tiempo se ha aumentado en comparación con el tren de rodaje de serie la capacidad de amortiguación bajo compresión y bajo tracción de todos los elementos, incluyendo la suspensión neumática, y se han adaptado los diagramas característicos de los muelles

En españa viene en combinacion con la suspension neumatica pero en italia se monta sin ella. Por lo que mire en su dia en el EPC, hay que cambiar las barras estabiliazadoras, muelles y amortiguadores tanto delante como atras.

saludos

shernade

todavía no la tengo matriculada como turismo, pero ayer le mandé la clave de homologación a marco racing (el precio de los mulles allí es de 250) y me dicen que para esta contraseña de homologación, no están homologados los muelles y me cobran otros 250 por la homologación :-(
no se que quiere decir... a lo mejor al ser el modelo nuevo, todavía no lo está ... yo que se
por otra parte llamé a un taller para pedir presupuesto y me dijo el chico que me cobraban como unos 400 y pico, pero que había que esperar unos 15 días a que la homologación viniera de Alemania.... no entiendo nada!!
os iré contando

shernade

Me dice el comercial de mercedes que la ficha técnica que tengo es provisional, porque ahora mismo la tengo matriculada como comercial y la vamos a pasar a turismo, así que entiendo que la contraseña puede cambiar.
Cuando tenga la tarjeta definitiva os cuento.

shernade

Cita de: marauder en Julio 04, 2012, 15:02:04 pm
250 , los 4 ???

si, el enlace lo pusiste tu en otro hilo/foro:
http://www.marcoracing.com/suspension/Eibach.asp?para=Mercedes-Benz~Viano%20(639)~08.03%20-%20~CDI%202.2#res

pero ya te digo, que me voy a esperar a tener la frago como turismo, porque creo que la contraseña de homologación puede cambiar