Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricard_cos

Buenas.

Soy Ricardo desde Mallorca y acabo y con este correo quiero apuntarme a la compra conjunta de la tarjeta de de bonificación de BP.

Mi furgo es una Fiat Scudo 2.0 JTD.

Acabo de hacer la transferencia  a Fernando ahora le mandaré el privado.

Saludos a todos ya nos diréis como van los ahorros.
La revolución es la solución.

Karod

Recibidas tarjetas. A ver si las estreno.
Mil gracias Vielvagen.
Vi que somos vecinos de ciudad, yo no llevo mucho por estos lares... pero no me suena alguna gasolinera cerca de bp. ¿Sabes de alguna?
De nuevo gracias y vaya currada  .ereselmejor  .fotografo

PzonAtomico

¿Has seguido los pasos indicados por Vielvagén en el primer mensaje?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

Es decir, ¿apuntarse en ultima lista abierta y esperar a que se cierre?

Slu2

Cita de: ricard_cos en Junio 15, 2012, 16:36:48 pm
Buenas.

Soy Ricardo desde Mallorca y acabo y con este correo quiero apuntarme a la compra conjunta de la tarjeta de de bonificación de BP.

Mi furgo es una Fiat Scudo 2.0 JTD.

Acabo de hacer la transferencia  a Fernando ahora le mandaré el privado.

Saludos a todos ya nos diréis como van los ahorros.

ricard_cos

Si gracias. Esta todo bien.

creo que ya esta todo el procedimiento realizado.

Saludos.
La revolución es la solución.

vixent

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Junio 15, 2012, 14:19:07 pm
Gracias por avisar Yeyorm, estoy en ello, pero en la península dices que si está operativa no?. No entiendo porqué os dejan aparte a los Canarios!

Antes de ir a madrid eché en una bp, además una bp importante en las palmas, se la ve grande, y la tarjeta no estaba operativa. fui a madrid y con la misma tarjeta eché y sin problema tuve el descuento. A la vuelta, en otra bp distinta, también estaba la tarjeta no operativa.

Siento si te da mucho trabajo. pero bueno, así son las cosas. si no puedo tener el descuento, pues ajo y agua, qué le vamos a hacer.

tomeu y familia

Buenas, estoy apuntado en la 4ª lista y voy a que hacer el ingreso el próximo lunes... por cierto, ¿ alguien sabe si en Mallorca funcionan las tarjetas?...
es que estoy leyendo que hay algún problema fuera de la península...
Gracias.

Alvoreño

Cita de: Vielvagén en Junio 15, 2012, 13:27:43 pm
Sobre lo del consumo global de la agrupación, ya se explicó que BP enviará los informes del consumo a la dirección donde envía las tarjetas, osea, a la mía, y yo os los pasaré a todos, ya se verá si publicándolos aquí o por privado, en principio esos son datos que solo nos interesan a nosotros y a nadie más.
Estoy tratando este tema con La P.A.C.A. que como sabeis quiere unirse a nuestra agrupación, y estamos perfilando las bases para gestionar esto lo mejor posible.

Claro que se trata de conseguir mayor descuento y otras cosas interesantes, pero aún es pronto para esto, hasta que BP no tenga cifras de nuestro consumo no nos escuchará, ahora estamos en la fase de agrupar al mayor número de personas posible.
Nosotros ya vamos por las 1000 tarjetas, y LA P.A.C.A hará un pedido inicial de 1500 para sus socios, y si añadimos las que se pidan para sus familiares, amigos...etc vomos creciendo a buén ritmo, paciencia que todo llegará.

Una vez más daros las gracias a todos por hacer esto posible   .palmas

Disculpa Vielvagen que con tantas páginas no leí lo de como nos llegaban las estadísticas! entonces me quedo tranquilo si tu recibes esa info!
A seguir echando en BP! yo ya no considero otra estación!

judelo

Cita de: tomeu y familia en Junio 17, 2012, 01:18:35 am
Buenas, estoy apuntado en la 4ª lista y voy a que hacer el ingreso el próximo lunes... por cierto, ¿ alguien sabe si en Mallorca funcionan las tarjetas?...
es que estoy leyendo que hay algún problema fuera de la península...
Gracias.

Yo estuve mirando la lista de gasolineras admitidas y no hay problema por aqui, no se si seran todas la bp de la isla pero habia bastantes.

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Hola amigo Vielvagen, estoy apuntado en la primera lista pero en su momento se me fué el santo al cielo (pensé que enviarias un privado con el número de cuenta) y no llegué a pagar, me acabo de apuntar en la última lista pero veo que aún figuro en la primera, borra por favor la que no proceda y, si no te es molestia, dime si espero a que se cierre la 5ª lista o puedo ingresar ya por la primera.
Gracias y disculpa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

sherpanilset

Hola Vielvagen !Que previsión tienes para la 5 lista realizar el ingreso, gracias por todo .