[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

cvsecar

billetes palma-valencia-palma
2adultos 1 niño <10años
furgo opel vivaro
la diferencia de precio: acciona 607€ balearia.- 584€, 23 € de diferencia.
Y la verdad los barcos de acciona me gustan mas

Cita de: Victorg en Junio 08, 2012, 14:28:15 pm
yo la verdad no estoy muy puesto en el tema, solo se que acciona es mas cara que balearia. a ver si alguien mas te puede ayudar.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Marsal

Cita de: Nurjan en Junio 14, 2012, 09:45:55 am
+1 
un día de estos me paso por la tienda de Marsal a pagar  ;D y que sea el tamaño que dios quiera!

Ido pots dur per berenar ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Cita de: cvsecar en Junio 14, 2012, 12:44:32 pm
billetes palma-valencia-palma
2adultos 1 niño <10años
furgo opel vivaro
la diferencia de precio: acciona 607€ balearia.- 584€, 23 € de diferencia.
Y la verdad los barcos de acciona me gustan mas

Con que antelación lo miras? Si lo reservas con más de un mes de antelación hay un descuento, al menos en Balearia.
Si que hay diferencia entre Valencia y Barcelona, no? O es que este año han subido mucho? El año pasado dos adultos, dos niños y la furgo, todos residentes, 430 €.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Junio 14, 2012, 12:46:15 pm
Ido pots dur per berenar ;D ;D ;D

Bé, jo quan dilluns te dugui sa bici, duré berenar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

los compre hace 4 dias para el 17/8
depende de la temporada, en pascua con una ac en lugar de la furgo, mismos pasajeros a barna, nos salio en acciona por 470€
depende de la antelacion, las fechas, si pillas entre semana o fin de semana, atc.etc
por cierto que horario tienes? es por lo de pagar las pegatibas

Cita de: Marsal en Junio 14, 2012, 12:49:00 pm
Con que antelación lo miras? Si lo reservas con más de un mes de antelación hay un descuento, al menos en Balearia.
Si que hay diferencia entre Valencia y Barcelona, no? O es que este año han subido mucho? El año pasado dos adultos, dos niños y la furgo, todos residentes, 430 €.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Tito Calafat

Muy buenas!

La ultima vez que compre billete de barco, el precio on-line salia mas caro que en ventanilla, al menos en Acciona.

Apuntadme 2 pegatinas una de cada color, gracias.

Como esta lo de la quedada de san Juan? A ver si me cuadra y puedo asistir.

Saludos!!

okuparero

Si alguién quiere/prefiere pagar sus pegatinas en la KDD de San Juan que lo pida para contar con ello a la hora de hacer el encargo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Marsal

Cita de: cvsecar en Junio 14, 2012, 13:20:34 pm
por cierto que horario tienes? es por lo de pagar las pegatibas

Estoy en la calle Padre Bartolome Pou 47 de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20h. Los sabados de 10 a 13.

natytraffic

okuparero

¡Claro que sí! Pero... ...si prefieres pagarmelo en la kdd, no problema.

natytraffic

Si lo dices por o de Sant Joan Cala Torta no era mi opción preferida, el Avia ni loka la subo allí, y la otra opción era llevar la Combo que de hecho sale en la galeria allí, pero se va a poner hasta arriba y dependo de 4 personas más, además no es mía, no sé...la cosa está difícil, creo que optaremos por Pto. Pollenca...ya veremos Okuparero.  .malabares .malabares .malabares .panico

okuparero

¿Enserio? ¿Porque no subes la Avia hasta allí? Venga va, veniros como podáis, que es la primera y creo que para algunos muy esperada.

fran1960

ando jodido de tiempo confirmo

2 pegatas     1 negra      1 blanca

gracias  por la espera y por el curro que se dais  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no ni na

okuparero

Fran, ¿como lo pagas?
Si vienes a la KDD, lo pagas allí y punto.

Mikel diaz

.vwt1 .rasta .rasta Camperizando voy !!!  Camperizando vengo....!!!! .loco1
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....