C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stresss79

Cita de: T3tris en Junio 15, 2012, 13:27:54 pm

aislantes de distinta forma?¿??¿?¿?¿?

lo de los portes se lo dices a iker. pero veo que haga lo que se haga nunca llovera a gusto de todos......  pues lo siento!

hay gente que solo tiene una referencia y va a pagar los mismo que por ejemplo yo que tengo tres..... pero esto es una compra conjunta amigo..... lo decidimos asi entre todos verdad?¿?

TIO HABEIS PAGADO 80 EUROS ENTRE 30 PERSONAS..... QUE MAS QUEREIS?¿¿? de verdad, hay veces que me cuesta llegar a entenderos.....

jajajjajajajja.....más vale reir que llorar!!!!!!
t3tris, por suerte sólo es 1 persona la que no para de marear con los portes....uffff...menos mal.....
es lo que tiene no haber leído el foro unos días antes de que salieran pedidos de Bilbo....porque...t3tris...se pregunto cómo hacíamos el tema portes y varias personas dieron su opinión y....ahora a marear al personal??? venga va....

A que si hay una reunión de vecinos y no acudes, te jodes y acatas con lo que diga la mayoría????

stresss79

T3tris

me podreis decir que soy duro a la hora de decir las cosas, porque lo reconozco, pero que me digais que no os he tenido informados y pidiendo opinion sobre la compra no os lo permito (a la cara no me lo decis)  .meparto  porque llevo casi dos meses atento a la puñetera compra como para que me toqueis los pies...... entre el descuento obtenido y lo de los portes nos hemos ahorrado bastante.......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

stresss79

Cita de: T3tris en Junio 15, 2012, 19:42:53 pm
tios que teneis razon, pero yo tambien le entiendo a el....... hay gente que le ha estado llamando QUE PARA CUANDO ESTANBAN LOS AISLANTES....... y creedme que eso cansa..... pero parte de razon teneis, pero joder entended que el lo habra hecho de buena fe!

A ver...vamos a ir poniendo punticos sobre las ies....
Primero: los portes en Barna han sido 80,06. He dividido entre 22 personas que tienen aislantes y sale a 3,64€.
Segundo: Y voy a intentar explicarme bien: hay 14 personas que han pedido 1 referencia. Pagarán sólo 1 porte (llegan en el 1er envío o en el 2º). El resto de personas que tienen más referencias y les llegan en 2 envíos pagan 2 portes porque tienen 2 envíos, (a excepción de 2 personas que habían pedido más de 1 referencia y les ha llegao todo a la 1ª), pero bueno...2 de 29, ehh...y la movida del 82 y 83 está de por medio, así que...

Tercero: es justo que paguen lo mismo el que tiene 1 referencia que el que tiene 5???
Cuarto: se tiene que joder to cristo, pudiendo disfrutar de los aislantes???
Quinto: Pues yo de acuerdo con T3tris opino que Iker es un tío cojonudo y creo que, si bien ha tomado la determinación de hacer 2 envíos lo ha hecho con la mejor intención.

SEXTO: Crisvolks!!!!! da gracias a Iker de que ha hecho 2 envíos que si no los portes hubieran superao a los de Madrid, porque no se si lo sabes pero van calculaos en función del peso. Los nuestros subieron a 36Kg y los de Madrid a 56Kg. A partir de 50kg te meten la ostia de casi 200 Pavacos (eso a Madrid desde Bilbo, que Barcelona está más lejos!!!!!!!)

Esto es una cc señores....no va a llover a gusto de todo el mundo!!!! A lo que hay que sacarle punta es al peaaaaaaaassssssooooooooooooo curro que ha hecho T3tris, hombreeeeeee!!!!!!!

Y por último!!!!! coniooooo....esa fama que tienen los catalanes!!!!!!!!!!!!!hombreeeeeeeeeee.....que no to el monte es orégano!!!!!!!!!!!

NICHY

Cita de: stresss79 en Junio 15, 2012, 20:12:12 pm
A ver...vamos a ir poniendo punticos sobre las ies....
Primero: los portes en Barna han sido 80,06. He dividido entre 22 personas que tienen aislantes y sale a 3,64€.
Segundo: Y voy a intentar explicarme bien: hay 14 personas que han pedido 1 referencia. Pagarán sólo 1 porte (llegan en el 1er envío o en el 2º). El resto de personas que tienen más referencias y les llegan en 2 envíos pagan 2 portes porque tienen 2 envíos, (a excepción de 2 personas que habían pedido más de 1 referencia y les ha llegao todo a la 1ª), pero bueno...2 de 29, ehh...y la movida del 82 y 83 está de por medio, así que...

Tercero: es justo que paguen lo mismo el que tiene 1 referencia que el que tiene 5???
Cuarto: se tiene que joder to cristo, pudiendo disfrutar de los aislantes???
Quinto: Pues yo de acuerdo con T3tris opino que Iker es un tío cojonudo y creo que, si bien ha tomado la determinación de hacer 2 envíos lo ha hecho con la mejor intención.

SEXTO: Crisvolks!!!!! da gracias a Iker de que ha hecho 2 envíos que si no los portes hubieran superao a los de Madrid, porque no se si lo sabes pero van calculaos en función del peso. Los nuestros subieron a 36Kg y los de Madrid a 56Kg. A partir de 50kg te meten la ostia de casi 200 Pavacos (eso a Madrid desde Bilbo, que Barcelona está más lejos!!!!!!!)

Esto es una cc señores....no va a llover a gusto de todo el mundo!!!! A lo que hay que sacarle punta es al peaaaaaaaassssssooooooooooooo curro que ha hecho T3tris, hombreeeeeee!!!!!!!

Y por último!!!!! coniooooo....esa fama que tienen los catalanes!!!!!!!!!!!!!hombreeeeeeeeeee.....que no to el monte es orégano!!!!!!!!!!!

El problema de los portes es que se han mandado por una empresa de paqueteria urgente que lo que mas mueve son bultos pequeños y sus tarifas son mas caras cuando pasas de X kg y X volumen, no hay que darle mas vueltas al asunto creo yo, a pagar y santas pascuas sino nos gusta pedimos directamente nuestros aislantes y no nos ahorramos un centimo....asi lo pides cuando quieres y que te lo envien por donde tu quieras...

No obstante yo lo unico que me "quejo" es que mande pedidos incompletos osea que falte una ventana o loq sea...es el unico inconveniente que le veo, no obstante t3tris  .palmas .palmas .palmas por la currada.

Un saludo

DUarte

Cita de: davidls en Junio 15, 2012, 12:48:37 pm
A este paso me parece que seremos los ultimos..

deberiamos estar ya acostumbrados .meparto .meparto .meparto
a tomarlo con calma que es lo que nos queda

elllosas

Una pregunta que algo mejor es tonta o se ha respondido ya. Si no esta todo el pedido , como sabemos los que tenemos que ir a recoger? Los de Madrid hablo

T3tris

Cita de: T3tris en Junio 15, 2012, 13:17:17 pm

porque de todos hay algo.............. se sobreentiende.........  :roll:

me vuelvo a citar........ a ver si leemos un poco........ porque que nos den todo hecho......  :roll:
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

GRACIAS STRESSS!!! como he dicho en varias ocasiones, con una persona que lo entienda me conformo, y veo que tu lo entiendes.....  :D

elllosas

Ok perdón , lo había leído todo , pero no me había enterao mu bien  .loco1
Gracias de todas formas

T3tris

de verdad no seais pesaos! con lo de las referencias que faltan...... que esten incompletos no quiere decir que de la parte delantera tengamos la luna y una puerta...no hombre no!!! quiero decir que a lo mejor esta el kit completo delantero y el habitaculo y nos faltaria el de la luna del porton......... pensaba que eramos lo suficiente mayorcitos como para no tener que   detallar estas cosas........  :(

T3tris

Cita de: elllosas en Junio 15, 2012, 22:17:09 pm
Ok perdón , lo había leído todo , pero no me había enterao mu bien  .loco1
Gracias de todas formas

de nada compañero! pero tu solo tienes una referencia y aqui esta!  ;) asi que tu pedido esta completo!  .meparto

dos

Mañana Sabado trabajan en Vanequip?,........por contactar con Iker

T3tris

Cita de: dos en Junio 15, 2012, 22:54:35 pm
Mañana Sabado trabajan en Vanequip?,........por contactar con Iker

amigo hay algun forero mas en tu situacion, contacta con el por privado o leete un poco el hilo para saber como proceder o directamente preparale el paquete a iker con una nota de quien eres y lo de la referencia y el ya sabe que tiene que hacer, porque la idea es que el os la cambia sin problema pero teneis que haceros cargo de los portes ida y vuelta  :-\ lo siento

Cita de: jalminha en Junio 15, 2012, 22:55:51 pm
Los valencianos, sabemos algo?

no de momento no....