Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jacboqueron

Cita de: Vielvagén en Junio 13, 2012, 17:00:51 pm
Claro!, todavía estás a tiempo, si alguien está apuntado en las listas anteriores, no hizo el ingreso, y todavía quiere sus tarjetas, aún está a tiempo de hacerlo, no hace falta que se vuelva a apuntar. Solo hacer el ingreso y mandar el privado con los datos diciendo de que lista son las tarjetas  :)

Y sobre lo de la tarjeta a nivel Europeo...me temo que no, de momento es solo para España, esto ya lo hablé con BP, y me dijeron que de momento lo tienen así, pero teniendo en cuenta que BP es una de las petroleras más grandes del mundo, y que tiene estaciones de servicio por toda Europa, sería un logro que nos aceptaran la tarjeta en Europa, por intentarlo no quedará!  :)

ojalá se haga esto mas grande y que se haga descuentos a nivel europeo....lo dicho, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todo, un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

danisan10

Tarjetas recibidas de 2ª y 3ª lista.

Gracias Vielvagén! Muy agradecido por todo el trabajo que estás haciendo.

En cuanto las use os digo como ha sido el descuento por esta zona, (Murcia).

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kaparrones

Tarjeta recibida pedida en la 3ª lista, y muy pronto la verdad.  .palmas  .meparto

Muchisimas gracias a los encargados de este tema, por todo lo que estais haciendo.

eduyeje

tarjeta recibida  3 lista.

he probado una y sin problemas.  64€ descuento de 1.44€

muchas gracias vialvagen

un slaudo

DAVID LEONOR

yeyorm

pues a mí en la península si me descuentan, pero ya he probado en dos aqui en gran canaria y no... ni en avda canarias al lado de san telmo ni en la carretera del norte entre arucas y moya. alguien sabe de alguna que sí hagan desuents? aparte de la de arucas...

PAYO

Cita de: yeyorm en Junio 14, 2012, 18:10:55 pm
pues a mí en la península si me descuentan, pero ya he probado en dos aqui en gran canaria y no... ni en avda canarias al lado de san telmo ni en la carretera del norte entre arucas y moya. alguien sabe de alguna que sí hagan desuents? aparte de la de arucas...
Yó estube la semana pasada en la de la garita al lado del CC las terrazas y tampoco me la aceptaron,estoy esperando un correo de bp en el cuál me ván a mandar esa información que pides,en cuanto me llegue te lo paso  ;)

PAYO

Bueno pués acabo de abrir el correo y yá me han contestado y cuál es mi sorpresa  :'( :'(

este es el mail que recibí de bp:

Buenas tardes,

la tarjeta de bonificación de la asociación FUGO CAMPER a la cual pertenecen, es aceptada en toda la red de estaciones de la península. Sin embargo en la red de estaciones de las Islas Canarias no se acepta.

Atentamente,
Tarjetas BP.

aunque en la estación que siempre voy si que me hacen el descuento y hoy mi mujer estrenó la suya y también se la aceptaron  .confuso1

a ver si vielvagen que es el que trata con ellos puede solucionarnos el tema,a mí de momento solo me la han aceptado en una estación  :-\

yeyorm

Cita de: PAYO en Junio 14, 2012, 21:49:03 pm
Bueno pués acabo de abrir el correo y yá me han contestado y cuál es mi sorpresa  :'( :'(

Buenas tardes,

la tarjeta de bonificación de la asociación FUGO CAMPER a la cual pertenecen, es aceptada en toda la red de estaciones de la península. Sin embargo en la red de estaciones de las Islas Canarias no se acepta.

Atentamente,
Tarjetas BP.

aunque en la estación que siempre voy si que me hacen el descuento y hoy mi mujer estrenó la suya y también se la aceptaron  .confuso1

a ver si vielvagen que es el que trata con ellos puede solucionarnos el tema,a mí de momento solo me la han aceptado en una estación  :-\

pues bueno, mala suerte... de momento yo ya he amortizado la tarjeta con un repostaje en la peninsula la semana pasada

Alvoreño

Muy buenos días,
Tengo una preguntilla que hacer.
Ya han llegado gran cantidad de tarjetas y los usuarios estamos usándolas.
¿Cómo sabemos si el uso que le damos es intensivo o no?

Vielvagen,
¿Te pasa BP el número de litros que estamos gastando en conjunto?
¿Si lo tienes lo puedes publicar?
¿Cómo sabemos si es mucho o poco para negociar mejores descuentos?
Necesitamos una unidad de medida para poder tener la sartén mejor por el mango!!

Ayer me comentaron en una BP cuando echaba sopa que hay otras organizaciones que tienen descuentos algo mayores, no mucho la verdad, pero si 1 o 2 céntimos más.

Tenemos que conseguirlos!!

TXOSEBA

Muchas gracias VIELVAGEN, tarjetas recibidas, pero tengo un problemilla, me hacia falta repostar y me voy a la BP con mi nueva y flamante tarjeta, a la hora de pagar me dicen que el sistema no la reconoce, que no existe, le contesto de buena manera que existe, que la tiene en sus manos, y venga a insistir, al final me dicen que debo ir a la gasolinera donde la hicieron, o mandaron a hacer para preguntar que pasa....  ??? , despues de un buen rato , ya habia gente en cola y se estaban poniendo nerviosos me hacen el descuento con una tarjeta que ellos tienen en la caja para estos casos, y me dicen que ellos en su gasolinera no me pueden solucionar el tema pues ellos solo le hacen las tarjetas a los taxis, y aceptan las tarjetas hechas en otras gasolineras, pero me hicieron el descuento  .palmas .palmas , a ver si puedes preguntar a los de la BP donde hicieron las nuestras, pues tambien me dijeron que habia tarjetas para una sola gasolinera, como la de los taxis..  ??? ???. Gracias de nuevo y un saludo. .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Vielvagén

Cita de: PAYO en Junio 14, 2012, 21:49:03 pm

Buenas tardes,

Atentamente,
Tarjetas BP.

No me lo puedo creer!! les dejé bién claro que nosotros necesitamos la tarjeta operativa en toda España, incluido Baleares y Canarias, lo que me aseguraron rotúndamente, lo único que dijeron es que en Canarias en principio el descuento sería un poco inferior que en el resto, pero nada más!.

Hoy mismo hablaré con ellos   .joder   .factura  gracias por avisar Payo

Sobre lo del consumo global de la agrupación, ya se explicó que BP enviará los informes del consumo a la dirección donde envía las tarjetas, osea, a la mía, y yo os los pasaré a todos, ya se verá si publicándolos aquí o por privado, en principio esos son datos que solo nos interesan a nosotros y a nadie más.
Estoy tratando este tema con La P.A.C.A. que como sabeis quiere unirse a nuestra agrupación, y estamos perfilando las bases para gestionar esto lo mejor posible.

Claro que se trata de conseguir mayor descuento y otras cosas interesantes, pero aún es pronto para esto, hasta que BP no tenga cifras de nuestro consumo no nos escuchará, ahora estamos en la fase de agrupar al mayor número de personas posible.
Nosotros ya vamos por las 1000 tarjetas, y LA P.A.C.A hará un pedido inicial de 1500 para sus socios, y si añadimos las que se pidan para sus familiares, amigos...etc vomos creciendo a buén ritmo, paciencia que todo llegará.

Una vez más daros las gracias a todos por hacer esto posible   .palmas

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Junio 15, 2012, 13:27:43 pm
No me lo puedo creer!! les dejé bién claro que nosotros necesitamos la tarjeta operativa en toda España, incluido Baleares y Canarias, lo que me aseguraron rotúndamente, lo único que dijeron es que en Canarias en principio el descuento sería un poco inferior que en el resto, pero nada más!.

Hoy mismo hablaré con ellos   .joder   .factura  gracias por avisar Payo

Sobre lo del consumo global de la agrupación, ya se explicó que BP enviará los informes del consumo a la dirección donde envía las tarjetas, osea, a la mía, y yo os los pasaré a todos, ya se verá si publicándolos aquí o por privado, en principio esos son datos que solo nos interesan a nosotros y a nadie más.
Estoy tratando este tema con La P.A.C.A. que como sabeis quiere unirse a nuestra agrupación, y estamos perfilando las bases para gestionar esto lo mejor posible.

Claro que se trata de conseguir mayor descuento y otras cosas interesantes, pero aún es pronto para esto, hasta que BP no tenga cifras de nuestro consumo no nos escuchará, ahora estamos en la fase de agrupar al mayor número de personas posible.
Nosotros ya vamos por las 1000 tarjetas, y LA P.A.C.A hará un pedido inicial de 1500 para sus socios, y si añadimos las que se pidan para sus familiares, amigos...etc vomos creciendo a buén ritmo, paciencia que todo llegará.

Una vez más daros las gracias a todos por hacer esto posible   .palmas

yo ya he echado en dos y la tarjeta no está operativa, si quieres mira mi galería que le hice una foto, y se ve claramente...

Vielvagén

Cita de: yeyorm en Junio 15, 2012, 14:14:31 pm
yo ya he echado en dos y la tarjeta no está operativa, si quieres mira mi galería que le hice una foto, y se ve claramente...

Gracias por avisar Yeyorm, estoy en ello, pero en la península dices que si está operativa no?. No entiendo porqué os dejan aparte a los Canarios!