C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nieblasj

Cita de: juanpower en Junio 14, 2012, 12:11:46 pm
Hola a todos. A Huelva ya ha llegado pero al parecer hay error en las referencias de los portones traseros la ref. 37282 es doble puerta y no porton. He hablado con Iker y me ha comentado que eso ha sido un error al copiar las referencias, que si la hubiesemos contrastdo con el  catalogo no hubiese habido este problema y si el lo hubiese contrastado tampoco, la culpa de unos y de otros. Solucion: Que le envie (en mi caso 5 referencias erroneas) los paquetes con la  referencias erroneas, que las manda a Alemania y me la vuelve a mandar correctamente, pagando el los portes a Alemania ida y vuelta, y yo ida y vuelta Huelva-Bilbao, Bilbao-Huelva. Ah y dos de lo paquetes venian sin las ventosas se lo he comentado y me ha dicho que le estraña, pero bueno. Revisarlo todo bien por si acaso.

Juanpower... a ver yo voy a Huelva (Mazagón) este fin de semana y soy de Madrid...no se si quieres que lo que tengas que devolver pasármelo, por que las devoluciones si se hacen en grupo serán más fáciles que se hagan desde las CC grandes. Y así te ahorras algo, bueno, como veas, yo salgo hoy, llego por la noche y estaré hasta el domingo por la mañana

arkaizt

Cita de: T3tris en Junio 14, 2012, 12:41:14 pm

asi es! se me ha olvidado comentaroslo! tengo un lio de cojones! los aislantes de madrid los recoge este mediodia SNEACKER en leganes!  .palmas

Bueno!! Estas cosas son normales en compras taaan grandes!!! Lo de las ref equivocadas es una putada pero es culpa de TODOS asi que hay que apechugar y bueno, si se hace el envio en grupo ahorrareis muucho mas.

T3tris, yo he quedado este domingo en el parque JuanCarlos I de madrid de 18 a 21 con todos los de la CC de cartuchos gas para repartir, y hay gente en ambas CC asi que podiamos hacer la quedada alli el mismo dia y asi nos conocemos mas gente y charlamos y repartimos todo!! si te viene bien claro esta!!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fjerosa

calculan precio por volumen no por kilos reales

ninco digital

pituneta

vaya lokura !!!!

Los de bilbo podemos ir pasando a buscarlos a van equip?¿?¿

saludos furgo emfermos!!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

juanpower

Cita de: nieblasj en Junio 14, 2012, 13:30:12 pm
Juanpower... a ver yo voy a Huelva (Mazagón) este fin de semana y soy de Madrid...no se si quieres que lo que tengas que devolver pasármelo, por que las devoluciones si se hacen en grupo serán más fáciles que se hagan desde las CC grandes. Y así te ahorras algo, bueno, como veas, yo salgo hoy, llego por la noche y estaré hasta el domingo por la mañana

Gracias nieblasj, al parecer ya esta enviado. y Pasalo bien por mazagon, muy buena playa.

juanpower

Y si tienes alguna duda o pregunta de  esta tierra, no dudes en mandarme un e-mail, saludos.

T3tris

Cita de: JuanitoJaca en Junio 14, 2012, 12:46:16 pm
Entonces cambiar un aislante de porton seria  envio a Bilbao 8€ + envio a Alemania 8€+ Vuelta de Alemania 8€+ Mas reenvio8€???) total 32€ de una cosa que vale 22€ ??? Pues vaya soluciones que dan...en fin parece que algunos nos quedamos con el culo al aire y sin los aislantes!!! A mi me dijo con muy buenos modales y mucha educacion eso si..pero que no me interesaba devolverlo...que me comprara otro directamente...oeoeoeooeoe, pues negocio otra vez..ya se que al ser pocos nos tocara apechugar, pero creo que deberia tirarse al rollo...

colega estas buscando problemas donde no los hay...... quien a hablado de pagar portes alemania ida y vuelta?¿?¿? porque yo no tenia eso entendido.........  :roll:

a los que estais contactando con iker creo que os esta dando soluciones. yo se por experiencia propia de que cuando algo no funciona o hay que repara varias veces, los portes son a cargo del comprador, y si hay garantia la reparacion o la subsanacion las cubre el proveedor......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: pituneta en Junio 14, 2012, 15:20:09 pm
vaya lokura !!!!

Los de bilbo podemos ir pasando a buscarlos a van equip?¿?¿

saludos furgo emfermos!!

de momento no me ha dado el OK vanequip.....  :roll:
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JuanitoJaca

Cita de: T3tris en Junio 14, 2012, 16:38:58 pm
colega estas buscando problemas donde no los hay...... quien a hablado de pagar portes alemania ida y vuelta?¿?¿? porque yo no tenia eso entendido.........  :roll:

a los que estais contactando con iker creo que os esta dando soluciones. yo se por experiencia propia de que cuando algo no funciona o hay que repara varias veces, los portes son a cargo del comprador, y si hay garantia la reparacion o la subsanacion las cubre el proveedor......

A ver, no busco ni dejo de buscar...esa fue la contestacion que me dio a mi Iker. No me invento nada.  Las palabras son suyas, yo solo le pregunte cual era la solucion que podia haber... (lo mas seguro es que al tener mas quejas o devoluciones o como quieras igual no es lo mismo...por que a mi me dijo literalmente que el no pagaria ningun porte a ningun sitio...si ha cambiado de opinion es otra cosa.

T3tris

Cita de: JuanitoJaca en Junio 14, 2012, 16:52:57 pm
A ver, no busco ni dejo de buscar...esa fue la contestacion que me dio a mi Iker. No me invento nada.  Las palabras son suyas, yo solo le pregunte cual era la solucion que podia haber... (lo mas seguro es que al tener mas quejas o devoluciones o como quieras igual no es lo mismo...por que a mi me dijo literalmente que el no pagaria ningun porte a ningun sitio...si ha cambiado de opinion es otra cosa.

bueno, bueno, yo no entro ni salgo porque no he estado presente ni he escuchado la conversacion, pero la gente que ha hablado con iker (me incluyo) nos ha atratado con amabilidad y buescando soluciones para todos buenas...... nose...... pero vamos que lo que hableis con el respecto a este tema bien dicho queda por ambas partes!  ;)

Sneacker

Hola a todos:

Ya he recogido el primer pedido de Madrid y se lo he llevado a T3tris. Respecto a los aislantes de los portones traseros para las VW, están equivocados y vienen para dos puertas. He habladon con Iker y para cambiarlos hay que mandárselos. Se puede hacer de manera conjunta o individual. Hay que hacer una lista con todos los que tengamos el problema. Una vez que haya recibido todos, los enviará a Alemania. Cuando tenga los correctos nos los enviará a las direcciones que le indiquemos. Los portes a Alemania los paga el, pero los de envío a Bilbao y los de vuelta a casa los tenemos que pagar nosotros. Resumiendo que en los paquetes que enviemos a Vanequip debemos de meterles una nota con el teléfono de contacto y la dirección de envío. Yo en mi caso lo voy a hacer individualmente, pero el que quiera lo puede hacer de manera conjunta. En los pedidos que faltan no va a enviar esas referencias para no tener que devolverlas. Cuanto antes se las mandemos todas, antes nos mandaran las correctas. Inicio una lista para que la peña se apunte, T3tris organizaló como creas conveniente. Muchas gracias por la currada porque ha sido la leche y encantado de conocerte en persona.

Lista error referencia 37282
- Sneacker 2 unidades

T3tris

igualmente sneacker!

a ver una cosa.....  para no liar el cotarro NECESITO SABER DE UNA PUÑETERA VEZ! .meparto si todos los que teneis el 82 necesitais el 83 y al reves.

si es asi no necesito lista ninguna, cambio las que ya tengo y se lo hago llegar a iker. lo que si es interesante que me digais es quien va hacer envio conjunto o individual...... y volvemos otra vez al principio....... necesito encargados que se hagan cargo de envios conjuntos a los cuales le tendreis que adjuntar vuestros datos y referencia equivocadas......

P.D: sinceramente yo haria el envio particular. pero vosotros vereis como os organizais.

T3tris

es mas!!! se me ha olvidado decir, que no solo el amigo sneacker a recogido y me ha traido el paquete a casa, LO HA PAGADO!  .palmas

144,63 euros que hay que apoquinar. luego hare cuentas a ver a cuanto tocamos (porque no viene el pedido completado), para lo mas breve posible hacerle llegar el dinero al citado sneacker.  ;)

NICHY

Me parece una pasta el precio de los portes  :o :o estos de envialia....ya nos iras diciendo que es lo que a llegado  ;)

T3tris

Junio 14, 2012, 17:30:10 pm #1334 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 17:32:43 pm por T3tris
Cita de: NICHY en Junio 14, 2012, 17:25:40 pm
Me parece una pasta el precio de los portes  :o :o estos de envialia....ya nos iras diciendo que es lo que a llegado  ;)

pues menos mal que los a recogido sneacker en agencia, porque a mi casa eran 192 pavacossssssss!!!

pues todavia no he verificado....... pero segun el listado adjunto de iker lo tuyo esta todo a falta de la 37....  ;)