Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

mache

Esta muy bien porque tiene vías de todos los niveles. Yo de momento con mis IV, V y V+ voy que chuto, pero hay para todos los niveles y gustos.
Recomendable 100*100

janopecuario

Jo, qué envidia Rodellar... yo le veo una pega y es la cantidad de gente! Hay vías tan lavadas que me veo más cómodo en un 6c/+ que en un 6a de esos lavaos..

Dvilrg

Cita de: janopecuario en Junio 07, 2012, 20:16:54 pm
Jo, qué envidia Rodellar... yo le veo una pega y es la cantidad de gente! Hay vías tan lavadas que me veo más cómodo en un 6c/+ que en un 6a de esos lavaos..

+1

ROKIS

Muchas gracias Janopecuario por toda tu informacion, de momento mañana precalentamiento en la concentracion de Teverga....
.ereselmejor

janopecuario

Pues cuando vuelvas me cuentas, que me voy para allá a finales de mes!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo Teverga no la conozco aún

patiula

Cita de: janopecuario en Junio 07, 2012, 20:16:54 pm

¿Hay algún sector de vías de V y 6a que no esté demasiado resbaloso??? Queríamos ir, pero la verdad es que la roca lavada me da mucho yuyu.... El otro día nos metimos en Vilanova en un V+ donde la roca brillaba como un espejo y era como ir a patinar.... imposible.....

janopecuario

Lo mal que conozco de Rodellar, creo que los sectores donde hay que caminar están bastante mejor, y si bien no se prodigan mucho en vías de ese nivel, algo hay...

xaparral

Aqui otro más

deportiva / clasica  castellón interior

aqui os dejo un enlace muy interesante sobre las vias de escalada de la aldea donde vivimos, el lugar es especial para aquellos que les guste escalar en soledad jejej niveles desde aprendizaje hasta algun 7a+

es un azona muy muy tranquila y muy bonita http://escaladaxiva.blogspot.com.es/

eladio_jose

puff yo me junto con cuatro o cinco y todos tenemos furgo ,desde parnet a vito wesfalia  , apuntadme en la lista eladio_jose sevilla deportiva

Gonzo13

Pues otros dos pal bote.

Gonzo-Madrid-Deportiva, bloke y alpinismo invernal.
Lucilu-Madrid-Deportiva (7 años)

La peque escala desde los 4 años y ni que decir que cuando se pone lo unico que puedo hacer es dar cuerda, que envidia de juventud. ;D

Este finde hemos disfrutado por decirlo de alguna manera de las vias de Chulilla, una pasada, pero como en deportiva voy justito pues mucha polea, que las vias son duritas.

Un saludo.

educollado

Hola a todos. Estoy buscando croquis de la escuela que hay en Matienzo (Cantabria). Alguien tiene algo?

Chao.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

JonyMao

Este finde toca Guara. Barranco, ferrata,...

¿Algún sitio para escalar facilón? Es para llevar a los coegas que no saben lo que es un arnés. He visto Monchiringuel, ¿alguien lo conoce?

mache

Muy buenas pues ala a disfrutarlo a tope en Guara.
Que barrancos vais a hacer?
Pues si estás por Guara y quereis ir a escalar acercaros a Rodellar hay un cuartos muy majos fáciles, vamos es una sugerencia.

Saludos

JonyMao

Cita de: mache en Junio 14, 2012, 10:26:50 am
Muy buenas pues ala a disfrutarlo a tope en Guara.
Que barrancos vais a hacer?
Pues si estás por Guara y quereis ir a escalar acercaros a Rodellar hay un cuartos muy majos fáciles, vamos es una sugerencia.

Saludos

Sería para una tardecilla suelta quizá. ¿Hay mucha aproximación? Gracias por la sugerencia.

El barranco no sé la verdad, porque vamos con guía y ni le he preguntado. Ferrata haremos la del Espolón de la Virgen y puede que la de Peñas Juntas.

janopecuario

También tenéis Olvena, viotes y ferratas en el congosto de Olvena, cerca de Graus.