Julio 01, 2025, 22:11:51 pm

Techo de la T5 manual

Iniciado por APOLONIO, Junio 17, 2007, 15:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p

Cita de: p en Octubre 23, 2007, 13:13:26 pm
23 octubre 2007
[Haga clic aquí y escriba el remite]
  Estimado Sr. o Sra.,Responsable de atención al cliente de VW España.

Soy comprador de una vw California T5 entregada por el concesionario tal el día tal y después de este tiempo de uso tengo que poner en su conocimiento mi opinión sobre el fallo estructural que está quebrando mi confianza en este modelo de vehículo del que ya disfrute de otra unidad en el pasado, una California Coach t4 que por las satisfacciones que me dio, decantó mi elección hacia este nuevo modelo de Volkwagen.

El fallo se localiza en el sistema de cierre de emergencia del techo elevable en caso de avería, mal funcionamiento o mal uso del mismo que te obliga a:

1º A tener capacidad técnica y pericia para llegar al elemento que te permite activar el sistema de emergencia que se encuentra escamoteado detrás de la consola de mando que hay que sacar de su lugar con el riesgo de marcar o romper.

2º Si se consigue realizar esta operación felizmente hay que activar un sistema no demasiado intuitivo.

3º Y para finalizar hay que colocar unas cintas al techo que de manera precaria sujeten el mismo para poder desplazar el vehículo hasta el taller que pueda  solucionar el problema, con la atención a no circular a más de 60km/h y sin viento.

Pongo en su conocimiento mi más absoluto descontento con una situación que me es impuesta ya que la opción manual no se contempla en sus catálogos y que pone en riesgo el uso de un vehículo para lo que fue concebido y que una de sus utilidades más brillantes es la capacidad de ampliar su habitabilidad elevando el techo.

-Al no poder utilizar su espacio si en caso de tener que manipular el sistema pretendo seguir disfrutando de sus capacidades como camper.

-Poner en riesgo el vehículo y sus ocupantes en marcha ya que el sistema no ofrece garantías de poder circular y hacer de él un uso como turismo, otra de sus utilidades por todos apreciadas, al tener que circular a una velocidad que te impide hacer por ejemplo uso de autopistas y autovías.

Por todo ello solicito que:

a-   Se estudie la manera de implementar un sistema mecánico de cierre en el techo como ya existía en su predecesora T4 que tantas satisfacciones ha dado a sus usuarios.

b-   Que se pueda instalar en las ya circulantes y si no de manera gratuita al menos que la opción nos permita recuperar la confianza en un producto elegido por la tradición del buen hacer de vw.

Sin más agradecer su atención y esperando sea tenida en cuenta esta reclamación se despide
Atentamente,
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
33- caligraum (y calitraum)
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
57-tigio
58- Gedeon

[/left]-------------------------

Espero sujerencias para mejorar la redacción.

Toliña

Eh! Que Toliña también se apuntó (ver página anterior) y se ha quedado fuera. ¡Un respeto!   .lengua2

p

Iru

Asi leyendo rápido desde el curro tiene buena pinta  .palmas
pero al adjuntar las firmas luego en la carta real deberíamos poner nuestros nombres completos no?
Luego en casa la leo mejor

Toliña

1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
57-tigio
58- Gedeon
59-Toliña

pepe gotera

tiene buena pinta, al final si lees lo nicks parece un poco de risa, mas serio seria nombres completos con DNI.
Se podrían mandar por privado y pegarlos

cresteo

p

23 octubre 2007

Soy comprador de una vw California T5 entregada por el concesionario tal el día tal y después de este tiempo de uso tengo que poner en su conocimiento mi opinión sobre el fallo estructural que está quebrando mi confianza en este modelo de vehículo del que ya disfrute de otra unidad en el pasado, una California Coach T4, que por las satisfacciones que me dio, decantó mi elección hacia este nuevo modelo de Volkwagen.

El fallo se localiza en el sistema de cierre de emergencia del techo elevable en caso de avería, mal funcionamiento o mal uso del mismo que te obliga a:

1º A tener capacidad técnica y pericia para llegar al elemento que te permite activar el sistema de emergencia que se encuentra escamoteado detrás de la consola de mando que hay que sacar de su lugar con el riesgo de marcar o romper.

2º Si se consigue realizar esta operación felizmente hay que activar un sistema no demasiado intuitivo.

3º Y para finalizar hay que colocar unas cintas al techo que de manera precaria sujeten el mismo para poder desplazar el vehículo hasta el taller que pueda  solucionar el problema, con la atención a no circular a más de 60km/h y sin viento.

Pongo en su conocimiento mi más absoluto descontento con una situación que me es impuesta ya que la opción manual no se contempla en sus catálogos y que pone en riesgo el uso de un vehículo para lo que fue concebido y que una de sus utilidades más brillantes es la capacidad de ampliar su habitabilidad elevando el techo.

-Al no poder utilizar su espacio si en caso de tener que manipular el sistema pretendo seguir disfrutando de sus capacidades como camper.

-Poner en riesgo el vehículo y sus ocupantes en marcha ya que el sistema no ofrece garantías de poder circular y hacer de él un uso como turismo, otra de sus utilidades por todos apreciadas, al tener que circular a una velocidad que te impide hacer por ejemplo uso de autopistas y autovías.

a-   Se estudie la manera de implementar un sistema mecánico de cierre en el techo como ya existía en su predecesora T4 que tantas satisfacciones ha dado a sus usuarios.

b-   Que se pueda instalar en las ya circulantes y si no de manera gratuita al menos que la opción nos permita recuperar la confianza en un producto elegido por la tradición del buen hacer de vw.

Sin más agradecer su atención y esperando sea tenida en cuenta esta reclamación se despide
Atentamente,
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
57-tigio
58- Gedeon
59-Toliña

Vale, venga que esto empieza a tener prisa, el dia 7/11 tengo que ir a que me cambien la pieza donde va integrado el tapón del agua que por cierto he perdido hoy viniendo de trabajar, y me gustaría poder llevarles ya la carta definitiva.
1-Se podría hacer añadiendo los nik's pero si que serio, serio no queda.
2-Podíamos añadir nuestra identificación o el de nuestro vehículo.
3-Además habría que enviar via correo elec, y correo ordinario cada uno una carta @l responsable de atencion al cliente de vw esp.
Espero vuestras sugerencias.

miki

Hola, tres comentarios:

Citarcon una situación que me es impuesta
aqui, nos puede responder que nadie nos ha obligado acomprar la furgo, y que el techo es como es -hago de abogado del diablo-.

CitarSe estudie la manera de implementar un sistema mecánico de cierre en el techo como ya existía en su predecesora T4

Creo que ya existe en algun modelo actual -habría que confirmar tal extremo-. No estamos pidiendo un esfuerzo extraordinario de los ingenieros deVW diseñando algo nuevo, si no que nos instalen algo que ya existe.
Yo iría mas en la linea de: "Se implemente -nada de estudiar  ;) - un sistema mecánico de cierre en el techo como el que montan las nuevas VW California Surf (o lo que sea) etc, etc...

CitarQue se pueda instalar en las ya circulantes y si no de manera gratuita

No entiendo bien si se pide de forma gratuita o no. Volviendo al sentido del parrafo anterior, cambiaría el "se pueda instalar" por un "se instale", y por supuesto sin coste alguno para el usuario, ya que partimos de que se trata de un defecto de diseño de VW.

Bueno, es solo mi opnión, lo que se decida entre todos me parecerá bien.

Salut!

Miki.

p

Ok Miky, esto es lo que necesito para ir al grano.
Venga más críticas, que voy embalao y necesito cepillar esta carta, protesta,reivindicación .bateria

madpl

Cita de: p en Octubre 26, 2007, 10:37:42 am
23 octubre 2007

Soy comprador de una vw California T5 entregada por el concesionario tal el día tal y después de este tiempo de uso tengo que poner en su conocimiento mi opinión sobre el fallo estructural que está quebrando mi confianza en este modelo de vehículo del que ya disfrute de otra unidad en el pasado, una California Coach T4, que por las satisfacciones que me dio, decantó mi elección hacia este nuevo modelo de Volkwagen.

Atentamente,
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
57-tigio
58- Gedeon
59-Toliña
60-Madpl

Yo tb me apunto, la proxima semana recojo la mia y tampoco kiero esos problemillas.

Vale, venga que esto empieza a tener prisa, el dia 7/11 tengo que ir a que me cambien la pieza donde va integrado el tapón del agua que por cierto he perdido hoy viniendo de trabajar, y me gustaría poder llevarles ya la carta definitiva.
1-Se podría hacer añadiendo los nik's pero si que serio, serio no queda.
2-Podíamos añadir nuestra identificación o el de nuestro vehículo.
3-Además habría que enviar via correo elec, y correo ordinario cada uno una carta @l responsable de atencion al cliente de vw esp.
Espero vuestras sugerencias.
" En Modo Contemplativo "

Blanco

Tenemos pela y yo preparado un invento de caraca , que por la simple acción de una manivela se eleva lentamente, y su retracción también.
Hay algún interesado ???
Asturias Interminable

Malagacamper

Cita de: Blanco en Octubre 28, 2007, 23:42:21 pm
Tenemos pela y yo preparado un invento de caraca , que por la simple acción de una manivela se eleva lentamente, y su retracción también.
Hay algún interesado ???

Uno por aquiii   :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

miki

APOLONIO

Yo me apunto tb. Si queréis datos personales, mándame un privado. Gracias
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss