Consejos para novatos!!!!

Iniciado por ale660, Junio 12, 2012, 22:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ale660

Hola cuadrilla! Oye en dos semanitas nos dan la furgo (Trafic Generation) y no tenemos ni idea de que cosas "imprescindibles" son las que tenemos que comprar primero, las cosas basicas. .confuso2

Gracias!!!!

VW46

Lo primero enhorabuena por tu Furgo. Lo mas básico puede ser deposito de agua con una bomba pata la ducha, fregado etc.nevera y un camping  gaz. La nevera te aconsejo de compresor son mejores q las termoeléctricas. Luego otro tema es lo que quieras usar para dormir yo soy mas de sabanas q de saco, eso lo decides tu. Poco al poco no te vuelvas loco lo q vayas viendo q vas necesitando
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ramonbl

Primero bienvenidos y disfrutar la furgo , segundo salir un fin de semana con ella y las dudas las resolvereis vosotros solos: jo unas sillas pora sentarnos con una mesa para comer estaria mejor que en el suelo y si encima compramos algo para cocinar . .meparto .meparto Eso como todos a medidas que la usas vas picando de esto de lo otro.

Salu2

chejot3

Recomendaciones...no sé, pues muchas ganas de pasároslo bien y disfrutar,...ya iréis viendo vuestras necesidades poco a poco,...porque es una cuestión bastante personal, yo puedo pasar sin una cosa que para tí es imprescindible,...y viceversa

A disfrutar de esa furgo, esperamos presentación  .bien

Ah!, estate pendiente de cuando salga el potty de oferta en el lidl  (para mí de lo más útil  ;D)

La Txilingua

ahi va uno muy practico, cuando esteis durmiendo, y oigas jaleo, coches con musica, jaleos varios o movidas extrañas, no te asomes, no abras, como si no estais, si kieres trankilidad a un camping, y si no, como k no hay nadie.
este consejo que no se os olvide, sobre todo si eres de sangre caliente.

furgoneto87

Cita de: ale660 en Junio 12, 2012, 22:17:35 pm
Hola cuadrilla! Oye en dos semanitas nos dan la furgo (Trafic Generation) y no tenemos ni idea de que cosas "imprescindibles" son las que tenemos que comprar primero, las cosas basicas. .confuso2 Gracias!!!!

Hola Ale660. yo veo como "lo más fundamental" :

- los oscurecedores termicos para ventanas
- las rejillas de ventilacion para las ventanas
- nevera (al principio la que sea)
- una cocina de cartuchos de gas
- 4 sillas y 1 mesa de camping (que ocupen poco espacio) para exterior

- una botellita de Ron

saludos...

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

xisp

Hola a tod@s,

Quiero comprar una Caravelle Kombi de segunda mano lleva un motor 2.5 5 cilindros motor tipo AAF del año 1992 con 158.000 Km., lo cierto es que esta muy bien por dentro y fuera.. la duda es que el motor es de gasolina, me indican que es el de toda la vida. Lo llevaba el antiguo A6. Sabeis si este motor da mal resultado, alguien puede darme alguna indicación, la queremos solo para desplazamientos cortos. Alguien puede indicarme donde puedo encontrar información de este motor.

Gracias de antemano.
Saludos
Jordi

VW46

Cita de: xisp en Junio 13, 2012, 15:47:32 pm
Hola a tod@s,

Quiero comprar una Caravelle Kombi de segunda mano lleva un motor 2.5 5 cilindros motor tipo AAF del año 1992 con 158.000 Km., lo cierto es que esta muy bien por dentro y fuera.. la duda es que el motor es de gasolina, me indican que es el de toda la vida. Lo llevaba el antiguo A6. Sabeis si este motor da mal resultado, alguien puede darme alguna indicación, la queremos solo para desplazamientos cortos. Alguien puede indicarme donde puedo encontrar información de este motor.

Gracias de antemano.
Saludos
Jordi

Buenas tardes no es por tocar los pies pero este hilo no le has abierto tu. Lo ha abierto otra persona, porque no le respetas y te abres ti propio hilo con la consulta q quieras
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

La Txilingua

Cita de: VW46 en Junio 13, 2012, 15:56:53 pm
Buenas tardes no es por tocar los pies pero este hilo no le has abierto tu. Lo ha abierto otra persona, porque no le respetas y te abres ti propio hilo con la consulta q quieras

Se habrá equivocado.

La Txilingua

Venga mas consejos, botella de aceite k no se derrame.

fontwagen

Gasoil  ;D
Ah y crema para los mosquitos.

fernando13

yo incluiría además de todo lo anterior,un mapa de carreteras y un par de buenas linternas.

VW46

Una cosa de las mas importantes del furgoneteo es nuestra querida amiga san Miguel q no debe faltar en ninguna agradable velada

La Txilingua

Cita de: VW46 en Junio 13, 2012, 19:57:00 pm
Una cosa de las mas importantes del furgoneteo es nuestra querida amiga san Miguel q no debe faltar en ninguna agradable velada

Si señor, muy importante.

furgoneto87

Cita de: VW46 en Junio 13, 2012, 19:57:00 pm

+1

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ