mañana voy a buscar mi nueva t3 aircoled 2.0 cu

Iniciado por marc_natalia, Octubre 28, 2007, 16:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

si, estábamos en Albanya, tenemos una t4 la t3 es para nuestro hijo mayor, que aun no sabe nada,  ya veremos si le gusta, lo queremos iniciar  ;D

marc_natalia

Blanco

Cita de: marc_natalia en Octubre 29, 2007, 00:25:23 am
24 horas y salgo para Oviedo  .malabares

Acuerdate de llamar ;D, o as perdido el numero ;D,.........................Menudo numero te podemos armar ;)
Asturias Interminable

marc_natalia

lo tengo!!  .loco2 tengo tu numero Ramon 609xxx477  .meparto si voy bien de tiempo te llamo y nos tomamos unas sidras  .baba

Blanco

Cita de: marc_natalia en Octubre 29, 2007, 00:44:11 am
lo tengo!!  .-loco2 tengo tu numero Ramon 609xxx477  .-meparto si voy bien de tiempo te llamo y nos tomamos unas sidras  .baba

Auque vayas mal de tiempo, seria para mi una ofensa >:( si no me llamases :)
Lo de la sidra esta en pie.
Ponle hora y te armamos un recibimiento con mas foreros,............................ ;)
Asturias Interminable

marc_natalia

llego a las 11:16  .meparto  en tren. he quedado con el vendedor que me recogerá en la estación iremos a ver la furgo y si esta todo tal como me dijo iremos a formalizar la venta, cuando termine con esto llamo a quien haga falta, no vengáis a verme a la estación que igual se acojona y se cree que le queremos robar la furgo  .sombrero me quedare de visita el resto del día por aquí para descansar un poco, que luego me queda un largo viaje de vuelta.

Blanco

Asturias Interminable

marc_natalia

Gromit

Hola,

Yo tengo una T3 aircooled del 80 y le pongo 98, pero nada de aditivo. En teoria estos motores ya van preparados para sin plomo. Lo de ponerle 98 en vez de 95 me lo recomendaron en Campercar para el motor... Y un amigo me explico muy por encima porque es mejor ponerle 98 (a parte de la potencia).

Sobre el viaje, sobre todo que tenga aceite y contrólalo. Por si te hace falta ponerle, si no recuerdo mal la mía lleva 20W50, pero a ver si alguien entendido lo confirma.

Y si que tragan. Su ritmo son 90km/h para que no se te dispare el consumo, pero en esto supongo que cada uno tiene su ritmo. Por cierto que ya verás que la aguja de la gasolina varía mucho, así que no te fíes de ir en la zona roja, al menos hasta que la conozcas mejor.

Ale, si tienes más dudas, a mandar!