mañana voy a buscar mi nueva t3 aircoled 2.0 cu

Iniciado por marc_natalia, Octubre 28, 2007, 16:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

mañana es el gran día, voy a recoger mi nueva adquisición y necesito algún consejo de gente entendida en estos motores para no llevarme ninguna sorpresa en mi viaje de regreso a casa de casi 900km, que tengo que revisar (tened en cuenta que no he visto nunca un motor de estos) tal como nivel de aceite etc..
gracias

pitu

no tiene mucho misterio.aceite y gasolina.si arranca y suena bien no tendras mas problema que llevarla a su ritmo.luego ya en casa si le hace falta,reglaje de valbulas,cables de bujia nuevos y bujias....en fin,mantenimiento barato. vigila el aceite cada 200 klm al principio por si las moscas. suerte.

saludos

marc_natalia

gracias pitu, tengo entendido que estos motores gastan bastante pero que son muy fiables, a ver si tengo suerte y llego a casa sin percances.

Quimosavic

Qué bien!!! y qué envidiaaaaa

.palmas .palmas .palmas


Ya nos pondrás algunas fotukis por acá de la nueva furgui!! 


8)

alacabezadel75

muy bien ya nos pondrás fotos o la veremos en la proxima kdd

brocha

yo tengo una y lo que se nota un monton es ponerle gasolina de 98 y aditivo sustituto del plomo( no te asustes es muy barato). Vas a flipar con el sonido

pitu

estos motores estan ya preparados para gasolina sin plomo.al menos que yo sepa. como es que le pones el sustiuto del plomo? no le hace falta.

saludos

marc_natalia

esta es del 79 no se si ya esta preparada para ir sin plomo, como se llama este aditivo  .confuso2

brocha

La mia es del 81 y haciendo esto no me da tirones cuando le piso cuesta arriba. Y se nota un monton

brocha

No me acuerdo de la marca del aditivo pero el que yo le pongo va en un envase transparente el liquido es rojo vale unos 9€ y tienes para unos 200l

marc_natalia

hay alguna forma de saber si el motor aircoled 2.0 CU esta preparado para gasolina sin plomo?
tal como algún listado o algo por el estilo.

brocha

Sguro que esta preparado para ir con lo que sea estos motores son muy duros tiene muy poca potencia por lo que no creo que te lo carges por mala que sea la gasofa que le metas, pero si puedes darle vino del bueno veras como te lo agradece. El anterior dueño de la mia la tuvo cinco años y nunca le hecho aditivo pero claro el nunca la a visto pasar de 140 y yo si...

marc_natalia


marc_natalia

el martes estaré en Oviedo para recoger la furgo si alguno ve a un tio en una t3 aircoled de techo alto reimo con la  .baba ese seré yo  .meparto

locovw

mas que bujias, tambien tienes que mirarle la carburacion!!!!estuviste en albanya?es que ahora no me acuerdo!!!porque estuvimos mirando con Coke y con Zurbo mi motor durante un ratillo haber que le pasaba porque no me tra, y dicen que sobretodo mirar mucho carburacion y el filtro de aire!!!si tienes dudas habla con ellos!!!porque yo no se mucho, justo empiezo a entender un poco sobre ete motor!!!y por los 900km, pues con la calma...yo este finde le he hecho 400km y ningun problema!!!!!
Ya me la enseñaras!!!!y encima haciendome la competencia en las quedadas!!!!yo que fui la unica aircooled de la quedada!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea