CHARENTE MARITIME. Semana Santa 2012 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Kenar, Mayo 17, 2012, 20:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Junio 11, 2012, 18:45:55 pm #45 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 19:28:17 pm por Kenar
Me lo llevo  :roll:

furgona

136 fkpts

Macflai

Si señor! Buenisima la cronica, bien explicadito todo y buenas fotos! Gracias una vez mas!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

txusmari

Junio 16, 2012, 12:30:45 pm #48 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 12:34:15 pm por txusmari
Esta zona espero visitarla la última semana de Junio y tu relato nos va venir de perlas.Que curioso el tema de las reliquias de San Juan Bautista nosotros vimos la cabeza de San Juan Bautista en la catedral de Amiens y por lo que se ve no debe ser la única.http://apologista.wordpress.com/2012/05/16/dos-iglesias-y-una-mezquita-afirman-que-tienen-la-cabeza-de-juan-el-bautista/
http://www.preguntasantoral.es/2011/06/reliquias-del-craneo-de-san-juan-bautista/
Normalmente muchas de las reliquias que podemos ver en iglesias están traídas de Tierra Santa por los Cruzados.
Menudos tenderetes tendría que haber en Jerusalén,vamos que el mercadillo de la nacional una mierda comparado con lo que se podía encontrar por allí.Me imagino tenderetes vendiendo trozos de la cruz otros vendiendo clavos de cristo y por lo que se ve algunos hicieron el negocio con las "cabezas" de San Juan Bautista.
Menudos negociantes debía haber por allí.
Que me desvió del tema..la crónica cojonuda y muchas gracias por hacerla tan amena.

romel

Con esta cronica y la de gironde, a ver si podemos hacer algo parecido esta semana santa. Digo parecido, porque las comilonas de moluscos que os pegais son insuperables. De los postres ni comentar. Son buenas mezclas vuestras comidas de salado-dulce  ;D
Gracias por compartir  ;)

Bizkor

Yo también me la apunto y dependiendo del tiempo en SS igual nos animamos.

ibanayarza

Kaixo kenar.

Muy buena crónica.
Gracias a tu información la pasada semana santa hemos realizado un viaje similar y muy recomendable.

Si me permites, añadiría una nueva parada a tu ruta. Se trata de "Meschers sur Gironde", un pueblo con unos acantilados preciosos. Os dejo un enlace con fotos de google:
https://www.google.es/search?q=meschers+sur+gironde&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45175338,d.ZG4&biw=1024&bih=653&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=qltoUbbTG8u7hAe29IGIBQ

A parte de los acantilados dispone de una área de AC en el puerto, donde se puede pernoctar por 5€ y a la vez disponer de unos minutos de WIFI. Info del área:
http://www.campercontact.com/es/campersite/detail/id/1592

Saludos.

Tetr3s

No dicen las normas de publicacion que hay que pintar un mapa con el recorrido??  .sombrero si no que lo haga el moderador trafic  ;)

es coña eh! yo siempre pinto un mapa y lo guardo en la carpeta con el resto de fotos para recordar por donde he estado

buena crónica! me apunto unos cuantos sitios!!

ibanayarza

Cita de: Tetr3s en Abril 12, 2013, 21:53:20 pm
No dicen las normas de publicacion que hay que pintar un mapa con el recorrido??  .sombrero si no que lo haga el moderador trafic  ;)

es coña eh! yo siempre pinto un mapa y lo guardo en la carpeta con el resto de fotos para recordar por donde he estado

buena crónica! me apunto unos cuantos sitios!!

Aunque lo del mapa lo hayas dicho en broma, no hace falta que nadie se ponga con ello, porque yo ya tengo la ruta original de kenar en google maps.
http://maps.google.es/maps?saddr=Bourg+sur+Gironde,+Bourg,+Francia&daddr=Bayon+sur+Gironde+to:Plassac,+Francia+to:Blaye,+Francia+to:Mortagne+sur+Gironde+to:Barzan,+Francia+to:Talmont-sur-Gironde,+Francia+to:Pons,+Francia+to:Saintes,+Francia+to:Ch%C3%A2teau+de+la+Roche+Courbon,+Saint-Porchaire,+Francia+to:Ch%C3%A2telaillon-Plage,+Francia+to:Angoulins-sur-Mer,+Angoulins,+Francia+to:Fouras,+Francia+to:Pont+transbordeur+de+Rochefort,+Rue+du+Transbordeur,+%C3%89chillais,+Francia+to:Brouage,+Hiers-Brouage,+Francia+to:Bourcefranc-le-Chapus,+Francia+to:Le-Chateau-d%E2%80%99Oleron+to:Dolus-d'Ol%C3%A9ron,+Francia+to:Rochefort+sur+mer,+Rochefort,+Francia+to:Saint-Jean-d'Ang%C3%A9ly,+Francia+to:Matha,+Francia+to:%C3%89coyeux,+Francia+to:Saintes+to:Cognac,+Francia+to:Belin-B%C3%A9liet,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=45.662047,-0.631714&spn=1.122922,1.766052&sll=45.573678,-0.791016&sspn=1.124693,1.766052&geocode=FQ9RrwIdCX33_ykBmvgMrysASDFPdhxofuGwxg%3BFSB4rwIdhtT2_ylfbloc0dQBSDHA7hZIF2UGBA%3BFbE0sAIdaif2_ykL5TyWodMBSDEA3RZIF2UGBA%3BFbmUsAIdY-L1_ykNOIdiFtIBSDFg7RZIF2UGBA%3BFaQHtgIdvQf0_ykZVLXeCqUBSDE8Yj4fF815XA%3BFTKqtgIdte_y_ynVIIIXV6EBSDFMEjc5cI-agA%3BFcXOtgId9iXy_yndMqQEVZ8BSDHwje5gktMFBA%3BFXt3twIdU6f3_yn9Cc2wvlUASDFQl-5gktMFBA%3BFS8AugId01X2_ylVtrfUV_0ASDEU_3AchsfvVA%3BFZ5kuwIdpxT0_yGXIF2v4ZRZ4ymNb9YZWhcBSDGXIF2v4ZRZ4w%3BFaz3vgId4WPv_yk74WRhv08BSDHgou5gktMFBA%3BFQiDvwIdUBLv_yFxubEU3DecLSlBHQnQ3FEBSDFxubEU3DecLQ%3BFUK5vQIdvlDv_ymFzXu3qEQBSDFgnu5gktMFBA%3BFb-fvAIdgVfx_yGrvcIzuyV_hinz7uIkOUABSDGrvcIzuyV_hg%3BFbTeuwId56zv_ylp853nXWgBSDHwBM7rlNMFCg%3BFaOTuwIdAH7u_ykRtsHi7WYBSDEApe5gktMFBA%3BFWomvAIdF9zt_yEXGhfBCjYhYyk3GU0yl2ABSDEXGhfBCjYhYw%3BFXyNvAIdfuHs_ykbhFXIBOADSDEQoO5gktMFBA%3BFQPFvAIdWFrx_yG9FC1A1rTj7CnFfVSGQ0ABSDG9FC1A1rTj7A%3BFfcPvQIdfRn4_ylZM8EsS9wASDH641F2R9ehfQ%3BFZTduwIdDRr7_ykRCjAq1uoASDHwmu5gktMFBA%3BFWgxuwIdi0j4_yltEvwWLOQASDGRpeBnxis42g%3BFS8AugId01X2_ylVtrfUV_0ASDEU_3AchsfvVA%3BFaYwuQId2Pv6_ynFtMAXDfMASDGgu-5gktMFBA%3BFUfrpgIdhevz_ynB1ocrGvFUDTFg7hZIF2UGBA&oq=Belin-Beliet&t=h&z=9

Saludos.

Tetr3s

Kenar

Jodé, qué detallazo, ibanayarza  ;D

Si no te importa lo incorporo en el primer post del relato, vale?  ;) 

ETXAVE

Y komo hacemos para poder descargarl ala ruta y llevarla siempre en el movil desde el google maps???

Se puede importar a otro tipo de navegador???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Bizkor

Kenar, nosotros también hemos estado esta Semana Santa y nos ha encantado el sitio.

Mila esker.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Abril 15, 2013, 13:52:24 pm
Y komo hacemos para poder descargarl ala ruta y llevarla siempre en el movil desde el google maps???

Se puede importar a otro tipo de navegador???

Buah, yo no tengo ni idea!!  .loco2

Pero vamos, si escoges esa zona, con leer un par de relatos vas tomando ideas de lugares y luego los vas descubriendo en un orden más o menos lógico.

Además, con lo anarko que tú pareces, para qué quieres una ruta en el navegador, para saltartela y pasartela luego por el forro de los... pantalones? Eh?   .meparto .meparto 

Pues ahora que lo dices... no es mala idea, no!   .meparto ;)

Kenar

Cita de: Bizkor en Abril 15, 2013, 16:22:51 pm
Kenar, nosotros también hemos estado esta Semana Santa y nos ha encantado el sitio.

Mila esker.

Y además igual has tenido buen tiempo, no? Yo ya miré las previsiones y era de los sitios que mejor daban  ;)