BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibai

Yo personalmente prefiero los grupos de 3 por el tema de los desplazamientos y los costes adicionales de la gasofa..... he comentado para saber que opinaís.   .malabares

Pero si a alguien le interesa hacer grupos de 15, deduzco, que no hay problema alguno para hacerlo de las dos formas.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mariobrains

Cita de: hibai en Junio 11, 2012, 16:33:17 pm
Yo personalmente prefiero los grupos de 3 por el tema de los desplazamientos y los costes adicionales de la gasofa..... he comentado para saber que opinaís.   .malabares

Pero si a alguien le interesa hacer grupos de 15, deduzco, que no hay problema alguno para hacerlo de las dos formas.

tu mandas Hibai, si tu lo ves bien el ahorro es mínimo y yo creo que la gente lo que quiere es que esto se mueva .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Cita de: BeachBoy en Junio 10, 2012, 18:48:36 pm
A ver que os parece, yo creo que es lo mas razonable... .malabares .malabares .malabares

GRUPO DE BARCELONA

zona 1:

Crisvolks...............................T4..........................2000.......................Rubí ..............................1 juego
Mkss....................................T4..........................1997.......................Terr assa.........................1 juego
Beachboy..............................T5..........................2010........................Sabadell.....1 juego

a mi me parece bien..

mariobrains........................Vito........................1999........................Esparreguera...................1 juego
mariobrains........................C-Max(2pcs)............2005........................Esparreguera...................1 juego
wosho................................T4..........................1997........................Abrera............................1 juego

Si osparece bien pediria a todos los de la lista de BARCELONA que se vayan sumando en grupos de tres, incluso si de una zona como BCN capital quereis hacer un grupo de 15. Pero intentemos entre hoy y mañana dejarlo listo

pre-minicamper

A mi me da lo mismo estar en un grupo de 3 que de 15, me tendré que desplazar igual.  En casa no puedo recibir.

No tengo ningun problema en subir un jueves a Montjuic a recogerlos.

mariobrains

Cita de: pre-minicamper en Junio 11, 2012, 17:03:59 pm
A mi me da lo mismo estar en un grupo de 3 que de 15, me tendré que desplazar igual.  En casa no puedo recibir.

No tengo ningun problema en subir un jueves a Montjuic a recogerlos.

Pues hacer un grupo con Montjuich de 15 si podeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hibai

Junio 11, 2012, 17:29:34 pm #785 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 17:45:50 pm por hibai
TODOS LOS INTERESADOS EN LA CC QUE SE ORGANICEN EN GRUPOS DE 3 O 15 COMO MEJOR OS CONVENGA

A VER SI EN UN PAR DE DÍAS LO HACEMOS
    .coche .coche .coche .pesas

PD: LEER EL PRIMER POST LAS BASES DE PARTICIPACIÓN
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mariobrains

Privado enviado con los datos del primer post................ .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

arkaizt

LOS MADRILEÑOS AGRUPADOS.

Grupo 1- 15 personas.

70°........... Bargueños............... VITO............................. 1999....... Madrid (Toledo)
4º..............Seles........................VITO.........................anterior2003............... Madrid ............. 1 juego
41..............arkaizt................ Ford transit....................... 2007...................... Madrid.............. 1 juego
143............Foxacady..............Vw Caddy.........................2007........................Madrid..............1 Juego.
48.................iceyes..................Vivaro.............................2008................... ....Madrid..............1 Juego.
72..............Snyzzy.......................t3................................1987.................... ...Madrid..............1juego
77..............Tarado.......................t3................................1989................... . ..Madrid..............1 juego
105............legendario.................T3................................1989..................... ..Madrid..............1 juego
26..............egonaya................... T4................................2001........................Madrid............. 1 juego
31..............Borlilla.......................T4 multivan..................1993........................Madrid............. 1 juego
35..............Anymalmc..................T4................................1992...................... .Madr id............ 1 juego
53..............Juanda_Olé...............T4................................1998..................... ..Madrid............. 1 juego
51..............milinino....................vwt4..............................1991................... ....madrid............. 1 juego
145............Arkero...............T4 Caravelle.........................1998........................Madrid..............1 Juego
10º............danyelrr....................T5.................................2005..................... ..MADRID............ 1 juego

Grupo 2.  3 Personas
14º............Jalons......................T5 multivan...................2005.....................Madrid.................. 1 juego
46..............abril.........................T5...........:.....................2005.....................Madrid.................. 1 juego
66..............Campervk................T5.................................2006.................... Madrid....................1 juego

Grupo3. 3 Personas.
74...................Pipi Van..............T5...................................2003....................Madrid.......... ......... 1 juego
8º.....................jagua................T3..................................1984........... ........TE NERIFE................1 JUEGO
79....................Josetf.................t4..................................1998.......... .........Tenerife...................1 juego

Grupo4. 3 Personas
36....................homer222..............T4..................................2002............... .Fue rteventura........................1 JUEGO
102..................raedonlpa........Mitsubishi L300.....................1988................Lanzarote(Islas Canarias)......1 juego
106..................Pulcino .................VITO......................anterior2003................. Tenerife ............................  1 juego

Bueno, Aquí tengo mis 4 paquetes para la gente de Madrid e Islas.

Los gastos de envio totales nos saldrian a 3,58€/cabeza repartidos por igual.

La gente de las Islas, le teneis que sumar despues el envio por correos.

Un saludete y confirmad si os parece bien, y si no quereis estar en esta lista, decirmelo por privado.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mariobrains

Cita de: mariobrains en Junio 11, 2012, 16:50:42 pm
mariobrains........................Vito........................1999........................Esparreguera...................1 juego
mariobrains........................C-Max(2pcs)............2005........................Esparreguera...................1 juego
wosho................................T4..........................1997........................Abrera............................1 juego

Si osparece bien pediria a todos los de la lista de BARCELONA que se vayan sumando en grupos de tres, incluso si de una zona como BCN capital quereis hacer un grupo de 15. Pero intentemos entre hoy y mañana dejarlo listo

Ir sumandoos a la lista por grupos y mirar la 1ª página donde HIBAI a puesto las instrucciones

SiErRa86

Grupo de Andorra

32.............SiErRa....................T4..............................................2002........................ Andorra.......................1 juego
85.............noelxo....................viano fun...................................2009.........................Andorra.......................1 juego
113...........Hades....................Trafic..........................................2006.........................Andorra.......................1 juego

idop

pipa1946

Haber que os parece a los de la zona del Valles:

Jn0071........................T5............................Barberá
Memeloo......................T5...........................Cerdanyola
Pipa1946.....................T3...........................Parets

Yo los puedo recibir en casa pues tengo sitio y tiempo

joestu

entonces los de euskadi vamos en grupos de tres????????????
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ahitz

Cita de: joestu en Junio 11, 2012, 19:26:29 pm
entonces los de euskadi vamos en grupos de tres????????????
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Yo creo que los paquetes de 3 es lo mejor porque (los de bizkaia) al ser 9 no nos sale a cuenta (5,5X) y 3 paquetes de 3 son 4€ cada. Podemos dividimos por zonas durango-bilbo... si quereis  .malabares  Aquí dejo la lista de Bizkaia y apunto pueblos en los que estoy todos los días para ver con quien me puedo juntar  ;D.

22º..............iñigo i.a.....................T5 Multivan.....................2008.......................Bizkaia..............................1 Juego
68...........2296.....................Vito....................................2011................. .....Bizkaia.................1 juego
80...........armanblues.........Te caravelle.........................1988.........................Bizkaia...................1 set
86............dcd......................Vito...................................anterior 2003.............Bizkaia.....................1juego
87...........ahitz.....................T4.....................................1993................. .......Bizkaia....................1 juego Basauri-Trapaga-Areatza
97.........Pekeña...............Transporter T5.........................2009..........................Bizkaia......................1 juego
98.........Amboto.....................T-4 Carthago..........................1993.....................Bizkaia.......................1 juego
108.......makas.............t5 california........................................2007................Bizkaia...................... .1 juego
130..........joestu.................T5 CALIFORNIA  EDITION...........................2011.....................BIZKAIA................1 JUEGO

CIMA

La diferencia de ahorro en gastos de envío de ser grupo de 3 a ser de 15 no llega a un euro por persona, a poco que andes dando vueltas para recogerlo luego te gastas mucho mas (eso sin contar con las cervezas de ese tipo de "quedadas reparto" que siempre se toman  ;D), por parte de los de León estoy esperando a ver si hacemos grupo de tres.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo