Sondeo para la compra de baterias AGM utracell

Iniciado por illorita, Abril 09, 2012, 12:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Munsbcn

Hola, Estoy interesado en esta compra conjunta, me voy a equipar de cero un furgon comercial y me haran falta dos baterias de gel o AGM.

Un saludo !!

aleixdb

Yo tambien estoy ineteresado..se me ha fundido la que tenia, y quizas necesitare una de nueva.

Para si ha alguien le interesa, yo tengo una T3 y les puse una de 85Ah.
Cierto es que en el hueco del asiento no caben, pero donde teneis el motor, justo detras de las luces del lado derecho, y detras de la bateria principal, teneis un hueco donde os cabe seguro la de 85Ah. Yo alli me adapte el espacio para ponerme la de 85, pero creo recordar que incluso cabria alguna mayor.
El echo de que esten juntas facilita la instalacion, el pasar cables, etc..

aqui lo dejo ara si a alguien le interesa.
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Asturvivaro

Hola¡¡
Yo también quería una batería de 85 a,pero de momento,con la incertidumbre del curro me seguiré arreglado con las 3 baterias de 7 amperios que tengo..Eso sí,¿se contempla la posibilidad de pedir el relé automático de Nagares?,porque a eso sí que me apuntaría..
Ciaoo

furgoment

Buenas!!

Subo el hilo otra vez!
¿Como está el tema de la C.C. de baterías?? Yo estaría interesado en una... en breve me pondré a hacer la instalación de la segunda batería.

Saludos

PD: He visto que la última C.C. en lulukabaraka, la oferta 305, ya está cerrada...

elnendelso

segun victor de lulukabaraka estan bajos de existencias de baterias. Hasta mediados de julio no volveran a abrir la oferta
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

furgoment

Cita de: elnendelso en Junio 11, 2012, 17:48:23 pm
segun victor de lulukabaraka estan bajos de existencias de baterias. Hasta mediados de julio no volveran a abrir la oferta

Ok! Gracias por la información elnendelso!
Estaré atento por si se sigue con este hilo para la C.C. o se abre otro nuevo! A ver si vuelven a tener existencias pronto.. por el momento dejaré todo preparado para sólo tener que colocar la bateria y enchufar .meparto

Saludoooos

stresss79

Hola a tod@s!
Soy nueva en el mundo del furgoneteo, me acabo de pillar una viano, y ahora a empezar a camperizar...
Sabeis qué bateria y dónde se suele instalar en una viano??
A parte de la batería (pensaba en una a partir de 100, menos no), qué más necesito???
Estaría interesada en sta cc pero primero necesito saber qué necesito comprar.
Graciasssssssssssss