[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Junio 10, 2012, 13:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: caamaño en Junio 11, 2012, 10:10:57 am
Si, si me parece todo muy bien que le agais la pelota a Yumeres y Anaia, que seguro que lo hicieron bien, vale, pero nosotros queremos ver las pruebas, para  poder golpearnos la cabeza contra la pared por no haber podido ir, mecagonto, fotos ya porfi .baba .baba

Calla, calla !!! No eches mas leña.... que yo no pude ir .baba
No me provoquesss  Camaaño, no me tientes!"!!!! .baba
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

baltza

resistir es vencer

marauder

La verdad , es que disfrute de los museos sobre todo el de la mineria y de la super explicación  que nos dio el chico del pozo San Luis en La Nueva. Me alegre mucho de ver en nombre de donde vivo  ( Galdakao ) en el museo de la mineria y de los lazos que habia con Bilbao ya que tenian la misma industria.
Me hizo mucha ilusión ver caras conocidas y encantado de conocer nueva gente, que espero ver en próximas quedadas.
Y por ultimo agradecer tambien a la gente de La Nueva por acogernos.

seguire con las fotos cuando tenga un ratillo en casa   ;)

GMarconi

Cita de: marauder en Junio 11, 2012, 12:16:21 pm
La verdad , es que disfrute de los museos sobre todo el de la mineria y de la super explicación  que nos dio el chico del pozo San Luis en La Nueva. Me alegre mucho de ver en nombre de donde vivo  ( Galdakao ) en el museo de la mineria y de los lazos que habia con Bilbao ya que tenian la misma industria.
Me hizo mucha ilusión ver caras conocidas y encantado de conocer nueva gente, que espero ver en próximas quedadas.
Y por ultimo agradecer tambien a la gente de La Nueva por acogernos.

seguire con las fotos cuando tenga un ratillo en casa   ;)

Y voy yo y me lo pierdo :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Kendo

Que decir que no se haya dicho, todo perfecto, una mezcla perfecta entre risas y fiesta y visitas culturales. Yo creo que nunca habia visto tres museos en dos dias, muy bien organizado. Y de la gente que decir, ambientazo y gente que merece la pena conocer y disfrutar de su compañia.

Unas fotos que tenia en el movil, a falta de descargar las de la camara...

El principio

El medio

Y el fin

Patrol-astur

A nosotros nos dio mucha rabia no poder asistir con la furgo y quedarnos. Pero bueno, espero que para la proxima.
Y por cierto, sigo sin furgo.   ???

Y el tiempo fue bueno.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Anaia

Bueno , espero que lo hayais pasado bien, yo llegué a ksa a las 00:00 y eso que vivo a 15minutos que si noooooooo.

Acabo de llegar del trabajo y he comido algo que me ha sobrado del fin de semana, voy a recoger a Pucca y por la tarde a ver si me da tiempo a bajar alguna foto....

Ha sido todo un placer poder organizar esta reunión de amigos para vosotros.. nos veremos en las próximas..... UN BESO para todos, menos para ya sabeis quien... :-* :-*
Miembro del Club de los INFIELES

Maruxá

.adios con el corazón...! .cascos Asturias patria querida..!
Los del norte del norte hemos llegado pasadas las nueve y media de ayer, tras un paradita cerca de Faro Vidio (impresionante)..

YUMERES, ANAIA.. .nono No se puede organizar una Kdd mejor!!!
Grandes anfitriones, grandes amigos que nos habéis mimado a todos con esmero.. y generando buen rollito en todo momento.
Xente cálida de calidade!! .palmas :-*
Se os quiere por Galicia! .besos
Nos vemos en cualquier parte..!

yumeres

aunque no me creais llegue hoy  a las 6 de cerrar la kdda hoy todavia rematamos unos cuantos con una fabadita en casa generosa.un placer ver a los conocidos y encantado de conocer a gente nueva y de pm.nos vemos en la siguiente.de las fotos se encarga la seccion de logistica yo soy de la gastronomica

ChEnKo

bueno pues que quereis que os diga, un autentico desastre, una desgracia, estoy super disgustado por haber tenido que volver a casa despues de una quedada tan impresionante!!!!  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor
Bravisimos Anaia y Yumeres. un currazo el que os habeis pegao

ya estoy echando de menos a toda la gente, tanto a los amigos de quedadas anteriores como a la maravillosa gente que tuve la oportunidad de conocer.

gracias tambien a Lelopá y Mariquiña por el regalito para mi furgo. ya no volvere a mojar la cama  .meparto
y como no gracias a los infieles por ser como son. os haceis querer.

fotos en breve.

Abrazos y besos de ChEnKo, Xanademar y Frodo.

sinsyncro

otros q acabamos de llegar a casa; se alargo un poko la kdd por una fabadita que nos hemos metido entre pecho y espalda un reducto de privilegiados.
genial, un 10 de kdd, un abrazo fuerte a yumeres y un besote a anaia por el curro q se han pegado todo el finde.
por cierto, aun hay por ahi circulando dos foreros q alargan la kdd: CHEDI Y ARES, donde estaisssssssssssss????????
una duchita y a la camita, y mañana a colgar unas foticas.
un abrazo fuerte a todos de todos los lugares, de galicia asturias, leon guadalajara, euskadi, la rioja, y mil y un lugar......... ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

rrriesgo

Nosotros nos acercamos a ver a Roge y fuimos acogidos como si fuesemos de la quedada. Un placer haberos conocido y haber compartido cena con vosotros. Para la próxima alli estaremos! YUMERES, ANAIA sois encantadores!
**MARLIN 58**