[Ford Nugget 1987] os presento mi furgo...

Iniciado por patiula, Junio 10, 2012, 22:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Bueno, después de mucho buscar, de algunos desengaños y de casi tirar la toalla, encontré por fin mi furgo ideal... Una furgo que se adecuaba a mis posibilidades económicas (escasas) y que me encantó. Aunque por fuera no es precisamente bonita, para qué negarlo, y es bastante viejecita (25 años), por dentro la encuentro fantástica. Tiene la distribución perfecta, es amplia y cómoda. Pero bueno, lo mejor será que la conozcáis mediante algunas fotos...

Aquí, el día que la estrenamos, hace aproximadamente un mes...

En casa, poniéndola guapa...

Unos cuantos vinilos, por dentro y por fuera...

Y ahora una visita al interior... El salón comedor

La cocina...

Y para acabar... un atardecer junto al mar...
ç

Pues esto es todo... Del motor no os digo nada, porque en las cuestas me adelantan las bicicletas, pero bueno, todo es cambiar el chip y tomarse la vida más relajadamente, sin prisas, ¿no?  :) :)

ESERO

¿¿¿Quien te dice que por fuera no es bonita???, que yo me entere. Tiene su encanto. ;D
Felicidades por la furgo, se ve bien cuidada, que la disfrutes muchos kilometros.
Un saludo.

alfabetico

pues lleva los años pero que muy llevados!! que la disfrutes

Surble

patiula

Cita de: alfabetico en Junio 11, 2012, 00:12:03 am
pues lleva los años pero que muy llevados!! que la disfrutes

Sí, la verdad es que se conserva bastante bien, para su edad... Arranca a la primera y aunque las subidas le cuestan, tira bastante bien.

lokumutora

OOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooollllleeTU,

molt bonica, por dentro y por fuera claro que si.

Que la disfruteis muchisimo.  .palmas .palmas

Salut.

Marchoso

magudasil

Pues lo de que no es muy bonita, ummmm, para gustos los colores (a mí, personalmente, me gusta), eso sí, práctica, es un rato práctica  .palmas .palmas .palmas .palmas.

A disfrutarla  ;) ;) ;).

Saludoss...
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

papolin

Pues a mí siempre me ha parecido súper bonita por fuera. Además, que ya haya cumplido los 25 años te permite que no te roben los 264 Euros del impuesto de circulación que acabo de pagar (a la mía le quedan a penas 4 años más). Felicidades.

Pupilons

Enhorabuena y a disfrutar, por cierto te falta la nevera ¿no?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

transitero

Cita de: patiula en Junio 10, 2012, 22:14:30 pm
Bueno, después de mucho buscar, de algunos desengaños y de casi tirar la toalla, encontré por fin mi furgo ideal... Una furgo que se adecuaba a mis posibilidades económicas (escasas) y que me encantó. Aunque por fuera no es precisamente bonita, para qué negarlo, y es bastante viejecita (25 años), por dentro la encuentro fantástica. Tiene la distribución perfecta, es amplia y cómoda. Pero bueno, lo mejor será que la conozcáis mediante algunas fotos...

Aquí, el día que la estrenamos, hace aproximadamente un mes...

En casa, poniéndola guapa...

Unos cuantos vinilos, por dentro y por fuera...

Y ahora una visita al interior... El salón comedor

La cocina...

Y para acabar... un atardecer junto al mar...
ç

Pues esto es todo... Del motor no os digo nada, porque en las cuestas me adelantan las bicicletas, pero bueno, todo es cambiar el chip y tomarse la vida más relajadamente, sin prisas, ¿no?  :) :)
ey   ke chula me encanta tu furgo hay una igual para piezas en murcia en milanuncios por si te interesa algo por cierto cuanto te ha costado si no te molesta la pregunta gracias un saludo ke la disfrutes

Marchoso

patiula

Cita de: Pupilons en Junio 11, 2012, 17:55:27 pm
Enhorabuena y a disfrutar, por cierto te falta la nevera ¿no?

El tema de la nevera fue complicado, pero ya está resuelto... Verás, la nevera que traía la furgo era aún la de origen. Tenía la tapa rota y había que cerrarla con una cinta tensora. Aparte, aunque funcionaba, nos descargaba la batería auxiliar en una hora, con lo que no la podíamos tener funcionando con la furgo parada. Y eso, de cara al verano, era totalmente inviable... Después de varias gestiones infructuosas para ver si se podía arreglar o para encontrar una que nos cupiera en el hueco, decidimos probar a poner una Waeco nueva (que teníamos de otra furgo) en el suelo, detrás del asiento-cama. La verdad es que nos va genial: tenemos una nevera que funciona de fábula, no estorba y, además, nos sirve de apoyo a la hora de apoyar el pie para abrir y cerrar el techo (que pesa lo suyo...). La llevamos atada al soporte del asiento y no se mueve. En el hueco de la nevera anterior haremos el armario de la despensa... Tenemos un amigo carpintero que nos lo está haciendo a medida. Pues esta es la explicación.... :)

patiula

Cita de: Marchoso en Junio 11, 2012, 22:54:39 pm
me gusta el vinilo del escalador.

Salam.

Se lo compramos a un chico de Sant Feliu, que es escalador y hace vinilos (bueno, no sé si los hace o solo los vende...).
Benito, he leído sobre tu pequeño susto de este fin de semana. Espero que te encuentres mejor y me alegro de que se haya quedado en eso, en un susto. Y cuidate, ¿vale?