[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXOSEBA

Cita de: PAYO en Junio 09, 2012, 14:26:07 pm
Que bueno,me vino del carajo ahora que estoy buscando tv led de 50" con 3d y smart tv .palmas .palmas .palmas .palmas

De verdad que no me entero Payo  ??? , ¿una tele de 50" para la furgo, o una furgo para la tele de 50"??  ??? ???  .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Jonite

Cita de: TXOSEBA en Junio 10, 2012, 13:51:06 pm
De verdad que no me entero Payo  ??? , ¿una tele de 50" para la furgo, o una furgo para la tele de 50"??  ??? ???  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: TXOSEBA en Junio 10, 2012, 13:51:06 pm
una tele de 50" para la casa,yá la compré ayer y al final fué de 51"  ;D y la diferencia en la misma tele entre media mark y dirty fué de 300€  :o :o :o

ESERO

Con esa tele vas a ver la Eurocopa como si estuvieras en Polonia, eso si antes no te la han quitado para ver a Dora Exploradora. .loco2
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 10, 2012, 15:53:38 pm
Con esa tele vas a ver la Eurocopa como si estuvieras en Polonia, eso si antes no te la han quitado para ver a Dora Exploradora. .loco2
Un saludo.
Ya a los de dora se les acabó el credito hoy,ahora estoy viendo a Nadal voy a continuar con el partido de españa y como colofón la formula 1,la tele en su primer dia vá a querer cambiar de casa  ;D

buffff como se vé esto diós mio,con las pelotas de tenis estoy apartandome a los lados para que no me dén  .meparto .meparto .meparto

TXOSEBA

Cita de: PAYO en Junio 10, 2012, 17:22:19 pm
Ya a los de dora se les acabó el credito hoy,ahora estoy viendo a Nadal voy a continuar con el partido de españa y como colofón la formula 1,la tele en su primer dia vá a querer cambiar de casa  ;D

buffff como se vé esto diós mio,con las pelotas de tenis estoy apartandome a los lados para que no me dén  .meparto .meparto .meparto

Eso, encima en 3D, tu sigue diciendo eso aqui que este veranito nos vamos a la puerta de tu casa  de camping  todos los foreros .meparto .meparto como te gusta ponernos los dientes largos... .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

PAYO

Cita de: TXOSEBA en Junio 10, 2012, 23:32:12 pm
Eso, encima en 3D, tu sigue diciendo eso aqui que este veranito nos vamos a la puerta de tu casa  de camping  todos los foreros .meparto .meparto como te gusta ponernos los dientes largos... .meparto .meparto
;D  .malabares

tintodeverano

payo, esa tele funciona a 12 v. lo digo por si coincide una kdd con algún evento, fútbol,formula,tenis,etc, quedarías como un caballero .malabares ;D

PAYO

Cita de: tintodeverano en Junio 11, 2012, 20:50:43 pm
payo, esa tele funciona a 12 v. lo digo por si coincide una kdd con algún evento, fútbol,formula,tenis,etc, quedarías como un caballero .malabares ;D
Nó a 12v no vá, pero teniendo inversor, si hay que llevarla se lleva  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Junio 12, 2012, 02:57:49 am
Nó a 12v no vá, pero teniendo inversor, si hay que llevarla se lleva  .panico

si llegamos a la final, la llevas jajaja  ;D

sumbaselo

PAYO

.-RAYCO-.

jagua

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2012, 20:14:56 pm
En el Lidl esta semana tienen la famosa carpa 3x3 plegable

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso sí, en otros sitios yo creo que puede estar más barata  :-X

Hola a todos, me he pillado este cenador del Lidl, que dice tener 3 años de garantia, os cuento ayer en el sur se me partieron dos patas del dichoso cenador, y es el segundo que cojo, el primero lo cambie porque venia defectuoso, esta tarde me pasare por Lidl para ver que me dicen.-
¿A alguien se le ha roto un avance de estos? una de dos o tengo la negra, o no se como ponerlo para que el viento no lo reviente.-
Ya os dire lo que me dicen.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

yachi

Cita de: jagua en Junio 18, 2012, 12:42:55 pm
Hola a todos, me he pillado este cenador del Lidl, que dice tener 3 años de garantia, os cuento ayer en el sur se me partieron dos patas del dichoso cenador, y es el segundo que cojo, el primero lo cambie porque venia defectuoso, esta tarde me pasare por Lidl para ver que me dicen.-
¿A alguien se le ha roto un avance de estos? una de dos o tengo la negra, o no se como ponerlo para que el viento no lo reviente.-
Ya os dire lo que me dicen.-
Saludos  :P

yo lo tengo y sin problema