La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

que sí hombre,claro que sí.

lo de las ventanas es una historia muy laaaaaaaaaaaaaaaega  ;)

volfermahe

Cita de: _eon en Junio 07, 2012, 02:31:05 am

¿No le vas a poner ninguna ventana? :o

Payo no dejes que te lien y montale un par de buenos postigos  ;D
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

PAYO

Kajones

Sigo el hilo... veo que ya han empezado las obras... :p

kalle

PAYO

PAYO

ultimas novedades,ayer fuí a buscar a las palmas las cositas que me trajo el forero yeyorm de madrid  .palmas .palmas

y la furgo yá esta toda arreglada de chapa y fondeada lista para entrar a la camara de pintura  .palmas

y mientras tanto como no tengo furgo y nada mejor que hacer,sigo de obras en casa

PAYO

Necesito un voluntario que pilote con el phothoshop o algo del estilo para hacer un montaje a ver como quedarian los vinilos.

fandelat3

Cita de: PAYO en Junio 08, 2012, 17:50:29 pm
Necesito un voluntario que pilote con el phothoshop o algo del estilo para hacer un montaje a ver como quedarian los vinilos.

Yo si los vinilos son en fondo blanco cómo al furgo, y tienes una foto de la furgo que no sea la foto desde una esquina, lo puedo intentar, pero con el paint. El photoshop, no lo se usar

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:53:28 pm
Yo si los vinilos son en fondo blanco cómo al furgo, y tienes una foto de la furgo que no sea la foto desde una esquina, lo puedo intentar, pero con el paint. El photoshop, no lo se usar
ok,pasame por privado un correo electronico y te mando las fotos  ;)  .palmas .palmas

fandelat3

Cita de: PAYO en Junio 08, 2012, 17:58:39 pm
ok,pasame por privado un correo electronico y te mando las fotos  ;)  .palmas .palmas

;) Ahora te envio el privado

_eon

Cita de: PAYO en Junio 07, 2012, 04:58:36 am
que sí hombre,claro que sí.

lo de las ventanas es una historia muy laaaaaaaaaaaaaaaega  ;)

La conozco, al rato de poner el post me acordé de las ventanas de la otra furgo y el follon que te dieron algunos, igual que con los colores de los muebles y eso, y me di cuenta de que estabas de coña

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 18:16:21 pm
;) Ahora te envio el privado
ok,recibido,ya te he mandado todo al mail,si vés que pido mucho mandame a tomar por donde amargan los pepinos  .meparto .meparto .meparto

Cita de: _eon en Junio 08, 2012, 18:19:24 pm

La conozco, al rato de poner el post me acordé de las ventanas de la otra furgo y el follon que te dieron algunos, igual que con los colores de los muebles y eso, y me di cuenta de que estabas de coña
ok,veo que lo pillaste,por eso dije que nada de ventanas  ;)  .meparto .meparto

REMBRANDT

JOERRRRRRRRRRRRRRR....si aun no he terminado de degustasr la otra....y ya estás liao!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me pido un PAYO pa reyes .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto