BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditohh

Hola

soy de Sant Joan Despi (Baix LLobregat o Barcelones Sud) dos voluntarios que quieran apuntarse conmigo por cercania.
si no pues nos desplazamos que tampoco pasa nada para eso tenemos las furgos no? jejejeje

Gracias

joestu

Junio 09, 2012, 00:58:28 am #751 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 10:34:44 am por joestu
y digo yo, no se podria seguir con los grupos grandes, a los que nos coincidan bien?
asi los gastos de envio nos saldria más economicos.... ??? ???

violin

barrio2812

bueno, alguien de las palmas que se quiera apuntar conmigo? .loco2 .loco2 .loco2

el.largo.

para las zonas en que solo hay dos o tres si viene mejor,,pero en nuestro aso gipuzkoa de esta manera pasan a triplicarse los gastos de envio,,antes eran paquetes de 15 y no llegabamos a 2 lereler por persona y ahora:gipuzkoa 4 personas= 2 paquetes = 24 lereles.....total 6 lereles de gastos

ademas yo me habia echo cargo de los de iñigo (bizkaia,pago y recogida) y ahora?? esta de vacatas

si no se cierra YA y se da una solucion rapida yo me caigo de la compra,,mi distribuidor de piezas me los trae a 29 lereles y los tengo de un dia para otro

no me mosque ni nada de eso,,pero esto se alarga sobremanera y todavia no hay NADA

homer222

Cita de: barrio2812 en Junio 09, 2012, 01:55:56 am
bueno, alguien de las palmas que se quiera apuntar conmigo? .loco2 .loco2 .loco2

Yo soy de Fuerteventura nos tendríamos que juntar todos los de las palmas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

nacjete

mariobrains

Cita de: mariobrains en Mayo 31, 2012, 18:18:00 pm
actualizo lista con Girona, Xarles y JN0071
Barcelona

nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades

5º.....................jaruga................T3.......................1984.............Baix Llobregat (BCN).......1 juego
6º......................wosho...............T4.......................1997.............Baix Llobregat.................1 juego
20º..............mariobrains.............VITO................anterior 2003......Barcelona(Baix LLobregat).1 juego+1 Ford Cmax 2005
24º..............ladyrock...............R.Trafic....................2005.............BCN (Baix Llobregat) .......1 juego
25................Rami...................VW Transporter.........1994..............BCN (Baix Llobregat)
140---------jorditohh----------T4 Multivan...................2001............Sant Joan Despi (Barcelona).1 juego.
xxx................xarles.............Passat..........................2001............Martorell BCN ..................1 juego

115.....avalanchebcn.......Renault Master...................2003..............Vilanova i la Geltrú (BCN)..1 juego
127...........Poldu.......................Primastar................2007...................Penedès (Barcelona)

54...............Rubenride...................T5 Beach............2011.......................Manresa (BCN).......1 juego
113......ThrugG..................t3..................................1984..................Barcelon a(Manresa)......1 juego
141---------rumo78------------Opel vivaro...................2003..................St.Vicenç de Castellet (Barcelona)..1 juego.

12°.......Crisvolks............T4 California..........................2000................RUBI.....BARCELONA
15º........JN0071.................T5....................................2007..............Barberá del Vallés (BCN)..... 1 juego
90.........mkks...................multivan T4.........................1997.......................Terrassa(BCN)............1 juego
111.....BeachBoy......MultivanT5....................................2010.................Sabad ell(Barcelona)...1 juego

119.......pipa1946.........T3 syncro.................................1989.................Parets del Valles, BCN.......1 juego

13º................CASACARACOL.........T3...........................1984....................barcelo na .................2JUEGOS
18º................albertito_bcn.................T3......................1984...................Bar celona
21º..............pre-minicamper...........VITO.......................anterior a 2003..............Barcelona
27..............La_Barraka..........T3 Multivan.......................1989.............Barcelona...................1 juego
39..............jordiII..................T4...................................1998................. ..Barcelona
44...............VES...................T5 Beach...........................2009...................Barcelona
45...............budialen.............VW T3 multivan..................1990....................Barcelona
50..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.......1 juego
76..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona....................1 juego
84...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona ..............1 juego
91.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona..................1 juego
107 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  1 Juego
110........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona.....................1 juego
112.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona(Barcelona)..1 juego
124.......PYTERPAN...........T4 CALIFORNIA ADVANTADGE.........2000...........BARNA.............1 JUEGO
129..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.............1 Juego
136..........teken79.............T5 Kombi.......................................2009......................Barcelona..........1 Juego

A todos estos se lo podría hacer llegar a través de compañeros de trabajo que son de LLeida y Tarragona

30..............Roketto............T4 multivan..................................2001................ .Tarragona
38..............Joan-Tgn.............T5 California.................2005..................Tarragona
60................hrt2003...............California T5.................2006..................Mora d'Ebre................................1 juego
120 llesantis                 T5 California                                 2004                 Tarragona  1 Juego
126.........Jesss.................T4 Transporter.............................1994...............Vandellos (Tarragona).........1 juego

85..........Furguins.............T4.........................................2003................... ....Lleida.....................1 juego

83.......violin.......californiat5..........................................2005................... ..Girona(Figueres)...........1 juego

Para no volver a menear la lista a la espera de LLeida y Tarraco y porque támbien hay gente que no ha puesto de donde es todavía, hago un resumen de los modelos:

- PASSAT: 1 ref:DVW31166
- VIVARO: 2
- PRIMASTAR:1
- MASTER:1
- TRAFIC:1
- VITO anterior a 2003:2
- C-MAX:1(2 piezas=20€)
- T3:10
- T4:10
- T5:8
Supongo que la multivan de Tarragona es una T4. Con lo cual con Tarragona y LLeida serían 3 T4 más y 3 T5 más

TOTAL INCLUYENDO TARRAGONA, GIRONA Y LLEIDA=43 JUEGOS DE DEFLECTORES

Supongo por los comentarios que veo que hay gente que le interesa paquete de 3 por quedar lejos de la zona de influencia y gente que nos podríamos ahorrar pasta con un paquete grande. No se como lo esta montando Hibai, pero por mi no hay problema en mantener una lista grande a los que interese si JJ lo hace. Estamos hablando de pagar 1'30€ en paquete de 20 y tener que quedar un día y repartir o pagar 4€ y que casí te lo traigan a casa. Ojo!!!!!!!!!!!siempre hablando de gente que somos muchos en la misma zona de influencia, entiendo que la gente que está un poco lejos de esta zona le interesa más paquete de tres. Tendrías que confirmar (Hibai) si se puede hacer paquete grande y pequeño a la vez y si es así tendríamos que ir haciendo grupos tanto de gente que se quiera separar por 3 o por 20

raedonlpa

Cita de: barrio2812 en Junio 09, 2012, 01:55:56 am
Cita de: homer222 en Junio 09, 2012, 10:00:25 am
Yo soy de Fuerteventura nos tendríamos que juntar todos los de las palmas.-

Yo soy de lanzarote, pero tengo a alguien que puede recogermelo alli (mis padres o hermanos). Homer222 si quieres nos juntamos los tres y yo cuando me acerque al mercadona te lo llevo. o tu vienes a lanzarote sale mas barato el barco ijiijijiij.
ya quedamos los tres si os parece bien.
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

egonaya

Cita de: hibai en Junio 08, 2012, 19:51:15 pm
BUENO;

EL DE JJAUTOMOTIVE, SE HA PRONUNCIADO   .malabares .malabares

PUEDE HACER PAQUETES DE 3 JUEGOS POR 12 €   (CREO QUE HAY ALGÚN JUEGO DE 4 DEFLECTORES QUE EN ESE CASO SERÍAN 2 JUEGOS POR PAQUETE A 12€ TB)

PERSONALMENTE PENSAMOS QUE PARA HACER EL REPARTO ES MAS SENCILLO E INCLUSO ECONÓMICO HACER GRUPOS DE 3.

QUÉ OPINAÍS ?   EN CUANTO DECIDAMOS HACEMOS GRUPOS OTRA VEZ  .malabares PERO DEFINITIVOS ESTA VEZ, Y LE PASAMOS LA LISTA A jj MIENTRAS HACEMOS LOS INGRESOS.

POR MI PERFECTO. ¿QUE PREFIEREN LOS ORGANIZADORES? ¿QUE NOS REORGANIZEMOS NOSOTROS POR ZONAS O NOS PASAIS UNA LISTA?

hibai

HE ESCRITO A JJ AUTOMOTIVE PREGUTANDO SI ES POSIBLE HACERLO DE LAS DOS FORMAS POSIBLES PARA CONTENTAR A TOD@S L@S PARTICIPANTES DE LA CC Y PDOER HACER GRUPOS DE 3 Y GRUPOS DE 20.

SUPONGO QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO CONTESTARÁ. CUANDO SEPA ALGO OS LO COMUNICO.

A VER SI LE DAMOS UN ARREÓN DEFINITIVO. QUE ENTRE QUE SOMOS 150 Y PICO, LOS DE JJ CONTESTAN CUANDO QUIEREN Y AL QUE QUIEREN, Y LAS FORMAS DE HACERLO....   .malabares .malabares
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

jorditohh

Cita de: mariobrains en Junio 09, 2012, 13:06:38 pm
Supongo por los comentarios que veo que hay gente que le interesa paquete de 3 por quedar lejos de la zona de influencia y gente que nos podríamos ahorrar pasta con un paquete grande. No se como lo esta montando Hibai, pero por mi no hay problema en mantener una lista grande a los que interese si JJ lo hace. Estamos hablando de pagar 1'30€ en paquete de 20 y tener que quedar un día y repartir o pagar 4€ y que casí te lo traigan a casa. Ojo!!!!!!!!!!!siempre hablando de gente que somos muchos en la misma zona de influencia, entiendo que la gente que está un poco lejos de esta zona le interesa más paquete de tres. Tendrías que confirmar (Hibai) si se puede hacer paquete grande y pequeño a la vez y si es así tendríamos que ir haciendo grupos tanto de gente que se quiera separar por 3 o por 20

Pues yo con el grupo grande lo veo mejor despues que la gente se desplaze, aunque si  el proveedor no lo puede hacer no se....nos tendremos que adaptar.

Un saludo

Borlilla

Yo opino que en grupos grandes será mas complicado que se pierda algo por el camino, y mucho mas sencillo para los organizadores.
  Los de Burgos-Valladolid seguimos en el grupo de Madrid, por lo menos si no cambia el formato.

SiErRa86

Hombre es como todo, a algunos les conviene el grande, en mi caso si tengo que bajar de Andorra hasta Barna para los deflectores, me sale mejor comprarlos aquí...

mariobrains

Cita de: Borlilla en Junio 10, 2012, 12:19:46 pm
Yo opino que en grupos grandes será mas complicado que se pierda algo por el camino, y mucho mas sencillo para los organizadores.
  Los de Burgos-Valladolid seguimos en el grupo de Madrid, por lo menos si no cambia el formato.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entiendo que los grupos pequeños támbien pueden interesar a gente más alejada. Por eso propuse y se esta mirando por Hibai poder utilizar los dos formatos y que todos podamos salir beneficiados .malabares .palmas