(5.000€ ) T2 b EN VENTA ( precio negociable )

Iniciado por torotroton, Junio 08, 2012, 23:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Junio 08, 2012, 23:45:19 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 18:16:23 pm por CIMA
MODELO : VOLKSWAGEN   t2  b
MOTOR :  2.000  c.u.  aircooler
KM. DEL VEHÍCULO : XXX XXX
KM. DEL  MOTOR  :  199.038
COMENTARIOS  DEL MOTOR-MECÁNICA :  sobre  el  motor  he  de  decir  primeramente  que  arranca  y anda  ,                pero  se  come  el  aceite  y tiene  una  pérdida  muy  pequeña  por  una  tórica ....
EXTRAS  DEL  VEHÍCULO :  tiene  claraboya -extractor -ventilador , calefacción estacionaria  a gasolina  , techo  solar  , llantas  mangle  (hierro) ,pestañas  de  faros  , faros  largo alcance  ,lunas  tintadas homologadas ,baca (falta  adaptar ), paragolpes  con goma, rebajada  de  suspensión , tiene  elevalunas eléctricos  de  un ford  orion ,pero el del piloto se  rompió.,las  ruedas  estan  casi nuevas , .....
AÑO DE FABRICACIÓN : 1977
AÑO  DE  SEGUNDA  MATRICULACIÓN : 1992
PROCEDENCIA  :  no estoy  seguro (cómo se  puede saber ??? )
VENDEDOR :  particular
Nº  DE  PLAZAS  : 3
EQUIPAMIENTO  : tiene  sofá-cama   con visagras  originales y colchonetas en polipiel azul  , arcones  multibultos , suelo laminado , aislante en paredes  de poliestireno  (espuma en spray ),paneles   de puertas y techo en madera  color  azul ,
ESTADO  GENERAL DEL VEHÍCULO :  hay  que  hacerle  un repaso  de  bajos   en chapa , tiene  pequeños   óxidos  antiguos  por  fuera  y por dentro  tiene  pequeños  óxidos  pero  ya  secos   , pues están revisadas  posibles entradas  de  aguas  , también requiere  un  repaso  a la  instalación eléctrica  ,pues  está  mezclado lo  original  con lo moderno , el motor  necesita  retenes  de válvulas (yo  creo ) y tóricas  exteriores ,pues  se  come  el  aceite  en exceso y se  pasa  al escape ,
FORMA  DE  CONTACTO :  625  575426  JAVIER   la  furgoneta  está  en un pueblo de  Valladolid  , tengo  fotos  de  lo que  me pidáis   y a través  de  este  foro  , me  conecto  todos  los  dias 
NOTA IMPORTANTE :  dispongo  de  un  vecino  con  portacoches  cubierto  para  transportar  el vehículo  a donde  requiera  : 616 74 17 88  Ismael  ( consultar  precio )

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

una  vez  más  las  cuentas  del  banco  van más  rápidas que  las  mias   y me  veo  obligado  a venderla  , la estaba  restaurando  poco a poco   ,pero   se  me  hace  caro  y  no lo puedo  mantener  , hace  unos  años  me  tocó vender  una  t5  por  lo  mismo , y así  es  la  vida  de  un pobre  .... unas  fotos  para alegrar  esto un poco  ....

torotroton

Davidgonmi

muy guapa la pintura y el tapizado

suerte con la venta .palmas .palmas .palmas

torotroton

hombre  ... como  verás  se  ha  usado  para  el  tunning  un poco   (que  no fuí  yo )  y le  hace  falta  un repasillo ....

torotroton

unas  fotos  de  la  baca .........

torotroton

buahhh....  esta  crisis  está  haciendo   estragos   .......

T3tris

oye! tiene el techo firmado?¿?¿?  :o

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

torotroton

Cita de: T3tris en Junio 13, 2012, 11:17:31 am
oye! tiene el techo firmado?¿?¿?  :o

suerte!

si pero  ..recordatorios  de los  sitios  por  donde  viajó  .....

T3tris

Cita de: torotroton en Junio 13, 2012, 15:04:03 pm
si pero  ..recordatorios  de los  sitios  por  donde  viajó  .....

joe..... que cosas......  :D

pues lo dicho es una pena que te desagas de ella y suerte!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

manson

:o  :o

Q dices??
vendes la furgo??

mira q yo tenia ganas de conocerte antes... por verla...
a ver si en la entrega de camisetas aun la tienes, y puedo echartela un ojo...
me encantan las T1-T2

Suerte con la venta, la verdad q esta preciosa la furgo...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

torotroton

Cita de: manson en Junio 13, 2012, 15:09:41 pm
:o  :o

Q dices??
vendes la furgo??

mira q yo tenia ganas de conocerte antes... por verla...
a ver si en la entrega de camisetas aun la tienes, y puedo echartela un ojo...
me encantan las T1-T2

Suerte con la venta, la verdad q esta preciosa la furgo...

la  tengo  aqui  en el  patio   cuando  quieras  vienes  y  tomamos  una  birra   y la  ves  , me  da  pena   porque  esto  son joyas   , pero  la  crisis  es  muy  mala  este  año  ....

torotroton

advierto  que  esta  noche  me  tocará la primitiva  y ya  no la  venderé  ..........

torotroton

la  furgo  sigue  en venta  .....

torotroton

joder  ..... ya  no  se  venden  ni las  t2  .....