CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oremtxu

Cita de: Neytiri en Junio 04, 2012, 10:01:50 am
Nosotros también hemos estrenado los pijamas este finde en la kdd Euskaldun y la verdad que muy bien.

Yo los que tenía que repartir los entregué el viernes.

Muxus.

Eskerrik asko Neytiri, de verdad, me huviese gustado agradecertelo en persona, pero no se ha podido...
Asi que pijamilla recibido, es precioso y me queda muy bien, me encanta!
Gracias a todos los que lo habeis hecho posible!! .ereselmejor .ereselmejor

Neytiri

Cita de: Oremtxu en Junio 04, 2012, 19:05:07 pm
Eskerrik asko Neytiri, de verdad, me huviese gustado agradecertelo en persona, pero no se ha podido...
Asi que pijamilla recibido, es precioso y me queda muy bien, me encanta!
Gracias a todos los que lo habeis hecho posible!! .ereselmejor .ereselmejor

Bueno a ver si coincidimos en otra y nos conocemos.

Muxus.

furgoweekend

ME HAN COMUNICADO EN LA TIENDA QUE TODAVIA QUEDAN ALGUNOS PIJAMAS ,PERO DE CHICO SOLO L - XL , DE CHICA TODAS LAS TALLAS ,SI HAY ALGUIEN QUE TODAVIA ESTE INTERESADO/A , ME LO COMUNIQUE , ESTARE UNOS DIAS TRABAJANDO FUERA ,PERO VUELVO LA SEMANA QUE VIENE , YA ME DIREIS  ;)

furgoweekend

Cita de: ferran81 en Junio 04, 2012, 17:55:10 pm
Mis pijamas tienen ya un par de lavados y...PERFECTO!!

Merci Miguel y que te vaia bien por la capital:-)

p.d. No pienses que me he olvidado de la propuesta, lo tengo en mente jejejejeje en cuanto tu puedas...

GRACIAS A TI
has provado el brico que estubimos mirando ¡¡,para la banqueta trasera se me ha ocurrido alguna idea mas . ya te explicare. ;)

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

furgoweekend

qb2

joestu

Junio 07, 2012, 20:55:01 pm #352 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 20:59:02 pm por joestu
Cita de: magfity66 en Junio 06, 2012, 01:31:20 am
ME HAN COMUNICADO EN LA TIENDA QUE TODAVIA QUEDAN ALGUNOS PIJAMAS ,PERO DE CHICO SOLO L - XL , DE CHICA TODAS LAS TALLAS ,SI HAY ALGUIEN QUE TODAVIA ESTE INTERESADO/A , ME LO COMUNIQUE , ESTARE UNOS DIAS TRABAJANDO FUERA ,PERO VUELVO LA SEMANA QUE VIENE , YA ME DIREIS  ;)

pues si es posible yo quisiera 2 pijamas, para bizkaia:
chico L y chica XL.
gracias.
si se puede avisame para mandarte el MP y el ingreso donde sea porque con tanta pagina me he perdiod un poco.
saludossssssss

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Joker_vit

Buenas tardes foreros! A mi me gustaria un pijama de la talla L para chico si todavía es posible. Sé que llego tarde pero no me ha sido posible entrar antes. Espero respuesta! Un saludo!

furgoweekend

Junio 11, 2012, 21:08:06 pm #355 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 02:23:45 am por magfity66
Cita de: Joker_vit en Junio 11, 2012, 20:16:34 pm
Buenas tardes foreros! A mi me gustaria un pijama de la talla L para chico si todavía es posible. Sé que llego tarde pero no me ha sido posible entrar antes. Espero respuesta! Un saludo!

Perdonar chicos ,pero es que estaba currando por tierras mañikas ,apuntaros en esta lista a ver que puedo hacer .

JOESTU                       CHICO  L   --------------CHICHA XL ..............................................BIZCAIA
JOKER_VIP                  CHICO  L
CASACARACOL  ...........................................CHICA  M.................................................ESPLUGUES
BARAKASH                  CHICO  XL.................................................................................TARADELL

furgoweekend

ferran81

Yo repetiría, peró como compre algo más la nóvia me echa de casa!!! Osti tú, es verdad...si ya tengo la furgo para dormir en ella ;-) jejejeje
Los boxer los he visto en una tienda en vic peró el pijama..No no!

Saludos Miguel!!

traficlebron

Buenas. Me apunto para un pijama de chica.

JOESTU                       CHICO  L   --------------CHICHA XL ..............................................BIZCAIA
CASACARACOL  ...........................................CHICA  M.................................................ESPLUGUES
BARAKASH                  CHICO  XL.................................................................................TARADELL
TRAFICLEBRON  ...........................................CHICA S................................................... MADRID

Dan mucha talla? o poca???

Gracias.

Saludos!

********    Lo único permanente es el cambio   *******

ferran81

Cita de: traficlebron en Junio 14, 2012, 10:40:35 am

Buenas. Me apunto para un pijama de chica.

TRAFICLEBRON  ...........................................CHICA S................................................... MADRID

Dan mucha talla? o poca???

Gracias.

Saludos!
Són mas bien grandes y NO encogen!