Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

A2metal

A nosotros nos sigue resultando más barato vanequip, 7€ menos

eduardini

¿vanequip tiene rejillas para las puertas del conductor y copiloto? yo estaría interesados en estas

ismogg

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 06, 2012, 07:28:08 am
Por otra parte, me interesaria saber si este mismo tambien dispone de Airlocks y a que precio. Venga, que ya tenemos nueva CC en marcha!

Se sabe algo de esto de los airlocks? yo si entran también me apuntaría con una rejilla trasera piloto T4 pequeña +airlock.

Venga!
Let's keep moving!!

A2metal

Sobre todo que si vanequip los tiene ya todos y la rebaja entre uno y el otro es de solo 1€ en el material, aunque el envío es 50 céntimos más barato el de vanequip, así que entre uno y el otro solo habría una diferencia de 50 céntimos o 1€ según pedido

A2metal

Y no tengo nada con vanequip, solo analizo todo, precio, disponibilidad y tiempo de entrega

eduardini

Cita de: Tharabas en Junio 06, 2012, 13:05:43 pm
Yo estoy con A2,para los de Vizcaya sale mejor Vanequip.
Eduardini yo tengo las de ante de reimo para la T5. Insisto en que están nuevas. Si te parece hacemos un cambio, las quiero cambiar por la de atrás del conductor,por eso estoy en la cc.
Me dices algo...

Tharabas

yo tambien soy de bizkaia y tengo una t4, no se si valdrian para la mia. y posiblemente tambien pille una rejilla pequeña lado conductor

Dvilrg

Respecto a los Airlock, a nada que seas un poco mañoso........
No deja de ser un hierro torcido, os digo esto porque un dia de risas en casa de mi cuñado, acabamos haciendo uno a partir de una varilla de inoxidable que tenia por ahí.
Fue cuestión de meterlo en el tornillo de banco e ir dandole forma copiando el que yo tengo.
Os comento esto por si alguien se lo pensaba, no tiene ningún misterio.

franagan

Junio 06, 2012, 15:12:57 pm #85 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 15:15:52 pm por franagan
Cita de: Pitunai en Junio 06, 2012, 08:45:39 am
nick ---------------furgo------uds ------- tipo rejilla --------------------------------------------Provincia
1.- forote -----------T5 ---------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------- Bizkaia
2.- ronmartin-------T5----------1-------trasera izquierda--------------------------------------Malaga
3.-Joshi-------------T4----------2-------lado izda y dcho---------------------------------------
4.-memeloo --------T5 ---------2 ------izquierdo y derecho (Puertas delanteras) ---------- Barcelona
5. Furgolovers------t4-----------2-------izqda y dcha.-trasero grande -----------------------Sevilla
6. SiErRA------------T4----------1-------izq trasero grande-----------------------------------Andorra
7. A2metal----------T4----------2-------dcha pequeño e izda grande------------------------Bilbao
8. Mr_Frenillo-------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------Alava (Recojo en Bizkaia)
9. casper30---------t5----------1-------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Bilbao
10. Pitunai --------- T5 --------- 1 ---- Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Astrabudua (Bizkaia)
11.Ce77-------------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Cantabria
12.Elllosas-----------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Madrid
13.Psycho-----------T5-----------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------Barcelona
14Mike ---------------T5-----------1-------Trasero Grande Izquierdo--------------------------Pamplona-Iruña
15. Banzai ----------T5-----------2 ------izdo y dcho trasero grande ------------------------Bizkaia
16. Kendo -----------T5 ----------2 ------izdo y dcho trasero grande ------------------------Bizkaia
17. Watsay----------T5 ----------2 ------izdo y dcho trasero grande ------------------------Bizkaia
18. Tharabas ------ T5 ---------- 1 - ---- Trasero Grande Izquierdo ------------------------ Bilbao
19. Franagan-------T5------------1-------Trasero Grande Izquierdo -------------------------Navarra

CASPER30

Junio 06, 2012, 15:16:15 pm #86 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 15:20:32 pm por CASPER30
Yo también por cercania prefiero VANEQUIP.
Yo tampoco tengo nada con VANEQUIP, lo digo por si.................

Luego me comenta los precios de los airlock.
También me dice el stokage delos Airvent, acabo de mirar ahora mismo y por ejemplo de t5 grande trasero, solo les queda el lado izdo.
copiar en el la barra de direcciones de vuestro buscador, directamente no funciona el enlace
[url="http://www.reimo.com/es/M46191-airvent_lueftungsgitter_f_original_schiebefenster_vw_t5/"]http://www.reimo.com/es/M46191-airvent_lueftungsgitter_f_original_schiebefenster_vw_t5/[/url]

Mr_Frenillo

Cita de: Dvilrg en Junio 06, 2012, 13:38:41 pm
Respecto a los Airlock, a nada que seas un poco mañoso........
No deja de ser un hierro torcido, os digo esto porque un dia de risas en casa de mi cuñado, acabamos haciendo uno a partir de una varilla de inoxidable que tenia por ahí.
Fue cuestión de meterlo en el tornillo de banco e ir dandole forma copiando el que yo tengo.
Os comento esto por si alguien se lo pensaba, no tiene ningún misterio.

El Airlock que se comercializa encaja a la perfección en cada furgoneta, por eso es específico y esta a prueba de cacos, sino no lo venderían como tal. Si lo haces exactamente igual al original no se puede abrir, pero si modificas cualquiera de las medidas originales es posible que no tenga la misma seguridad. Yo también tengo hecho uno guarramente, pero lo quiero para combinar con el Airvent y crear ventilación en el habitáculo, por lo que no me la quiero jugar por 15-16 euros que vale (menos si sale de una CC, supongo).

Saludos!

Dvilrg

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 06, 2012, 15:19:34 pm
El Airlock que se comercializa encaja a la perfección en cada furgoneta, por eso es específico y esta a prueba de cacos, sino no lo venderían como tal. Si lo haces exactamente igual al original no se puede abrir, pero si modificas cualquiera de las medidas originales es posible que no tenga la misma seguridad. Yo también tengo hecho uno guarramente, pero lo quiero para combinar con el Airvent y crear ventilación en el habitáculo, por lo que no me la quiero jugar por 15-16 euros que vale (menos si sale de una CC, supongo).

Saludos!

El que hicimos nosotros esta perfect y funciona como el de Brandup, y 15-16€ mas en el bolsillo.

ismogg

Cita de: Dvilrg en Junio 06, 2012, 15:30:46 pm
El que hicimos nosotros esta perfect y funciona como el de Brandup, y 15-16€ mas en el bolsillo.

Bueno bueno! si quieres te haces tu otro y me vendes el tuyo original por 10 eurillos, así hasta sales ganando jeje. Es brroma!
La historia que ni tengo soldador, ni banco de trabajo ni na de na, así que ...pa algo no excesivamente caro que vendan para la furgo...

Bueno aver si salen precios de vanequip y si eso me apunto, yo no por cercanía sino porque tengo un pedido pendiente con ellos yasí mato 2 pájaros (transportes) de un tiro.
Let's keep moving!!