cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neuw84

bueno yo ya a falta de agujero en techo tengo la instalación hecha. He estado probando la placa y en el regulador me marca 0.0  aunque con el voltimetro en la placa me salen 16v ... estará roto el regulador?? Hablaré con aitor y os contaré

yumeres

Cita de: Neuw84 en Junio 02, 2012, 21:31:59 pm
bueno yo ya a falta de agujero en techo tengo la instalación hecha. He estado probando la placa y en el regulador me marca 0.0  aunque con el voltimetro en la placa me salen 16v ... estará roto el regulador?? Hablaré con aitor y os contaré

puff hay me pillas fuera de juego si todo esta bien conectado pudiera ser el regulador.lo has progamado para que deje de cargar a cierta tension.creo que sobre 14v,supongo que si.aitor el jueves por la tarde estaba jodido de gastroenteritis estoy a la espera de noticias suyas por el tema de viajero 84  y generalmente contesta en muy poco tiempo a ver si das con ello.yo el lunes por la tarde me pongo con el lio,de momemto ya he quitado los dichosos plastiquitos

Neuw84

Junio 03, 2012, 20:59:25 pm #362 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 21:40:56 pm por Neuw84
Os dejo el post donde pondre mi instalacion!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246432.msg2705211#msg2705211

Un saludo

Emily

Hola, a alguno os falta todavía el kit y la factura? A mi no me ha llegado. Un saludo.

oier

vanvan

Que tipo o numero de Sika es el que envia Aitor para pegar la placa

oier

Cita de: vanvan en Junio 06, 2012, 10:37:54 am
Que tipo o numero de Sika es el que envia Aitor para pegar la placa

Acabo de ver que ya andan por aqui,
Cuando abra el paquete te digo

vanvan

Cita de: oier en Junio 06, 2012, 11:21:13 am
Acabo de ver que ya andan por aqui,
Cuando abra el paquete te digo

Es que quiero pegarla y estoy confuso con tantos tipos y no quisiera liarla con el pegamento
Dimelo lo antes posible
Gracias

oier

Cita de: vanvan en Junio 06, 2012, 12:27:26 pm
Es que quiero pegarla y estoy confuso con tantos tipos y no quisiera liarla con el pegamento
Dimelo lo antes posible
Gracias

El paquete lo recogere entre hoy y mañana

Buell

Buenas compañeros
Segun compras anteriores es SIKAFLEX-252
Saludos

yumeres

como va el tema de los repartos?que le falta a quien? yo ya la tengo montada y funcionando.acordaros que yo tengo la factura de todos el que no la tenga que me pase su correo por privado y se la envio

oier

Placa colocada mañana empezare la instalacion electrica,
Gracias por todo el curro yumeres

vanvan

La habeis probado antes de pegarla , o no es necesrio ? Por algún sitio lei que ellos antes de embalarlas las prueban, Que opinais?

tony34

yo voy a proceder el sabado,despues de hacer la instalacion y antes de pegarla,la presento en el sitio y la pruevo , para estar mas tranquilo...
esas fotos se estan retrasando, cuanta timidez ja ja.
saludos

Gran Turismo

Cita de: tony34 en Junio 06, 2012, 23:29:08 pm
yo voy a proceder el sabado,despues de hacer la instalacion y antes de pegarla,la presento en el sitio y la pruevo , para estar mas tranquilo...
esas fotos se estan retrasando, cuanta timidez ja ja.
saludos

Yo estoy en las mismas, además tengo que colocarla en una IVECO, y para subirme a la furgo necesito un equipo de escalada y otra persona que me pase la placa... Saludos!!!